El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Papelon de Namus!!!

Anuncios

Anulan pelea entre uruguaya Chris Namus y española Loli Muñoz tras polémica


La pelea entre la uruguaya Chris Namús y la española Dolores "Loli" Muñoz del pasado sábado, en la que Namús conservó su título mundial de la categoría superligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional (WPBF), fue anulada el lunes por la Federación Uruguaya de Boxeo en medio de una áspera polémica por el resultado.

La Federación Uruguaya decidió invalidar la pelea en la que Namús venció por puntos a la española porque la misma terminó 32 segundos antes de lo reglamentario, dijo a la AFP el director Nacional de Deportes Ernesto Irureta.

"Nos comunicamos con las autoridades de la Federación manifestándoles nuestra preocupación por lo ocurrido el sábado, cuando hubo muchos hechos discutibles pero al menos uno de ellos fue claramente objetivo: que el último round durara un minuto y 28 segundos, en vez de los dos minutos acordados", dijo Irureta.

"Esto habla del no cumplimiento de una regla establecida que benefició a una de las dos contendientes y ayudó a que la pelea terminara como terminó. Si no hubiera sido así, quizás el final hubiera sido otro", añadió, explicando que la Federación le informó sobre su decisión de anular la pelea el lunes por la noche.

En la pelea a 10 rounds, dos jueces dieron ganadora a la uruguaya (por 97-93 y por 96-95) mientras que el tercero se inclinó por un empate 95-95. Pero el resultado levantó polémica en el país, tras un final en el que Namús se tambaleaba, escupió su protector bucal para ganar tiempo y marcado por una campana que sonó medio minuto antes del tiempo reglamentario.

Las redes sociales fueron inundadas el domingo y lunes por mensajes en los que el público defendió que la española debió ser la vencedora, mientras los periodistas deportivos cuestionaron el fallo y los jueces justificaban su decisión en decenas de entrevistas.

Irureta indicó que la Federación le comunicó que citará a los distintos actores que participaron en la pelea, "con la mirada puesta en aclarar ocurrido".

Para el jerarca, "la imagen del deporte uruguayo se ve afectada por este tipo de cosas" y confió en que tras la decisión de la Federación se pueda "revertir algo que fue bochornoso".

Namús llegó a la pelea del sábado por la noche con 14 victorias, una derrota y ningún empate, mientras que la española ostentaba un registro 9-9-1.

Antes de anunciarse el fallo, la española se retiró del ring, notoriamente molesta.

Fuente: http://deportes.terra.com.pe

ESTE ES EL ULTIMO ROUND NO SE LO PIERDAN!!!
Presten atencion al reloj abajo a la derecha, cuando suena la campana que da por finalizado el ultimo round



link: http://www.youtube.com/watch?v=hWomdnbDJxs&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=gdA5MPSbSR0

mi opinion personal:
UNA VERGUENZA!!!!!!!!! TERMINARON LA PELEA 30 SEGUNDOS ANTES, EL ARBITRO AGARRO A NAMUS PARA QUE NO CAIGA, Y ENSIMA LE DAN LA PELEA POR PUNTOS... SOY URUGUAYO PERO ESTO FUE LAMENTABLE!!! SI ASI QUIEREN HACER CRECER EL BOXEO EN URUGUAY VAN POR MUY MAL CAMINO!!
Vale aclarar que el titulo mundial es de la "WPBF", y no de la CMB (consejo mundial de boxeo) u OMB (organizacion mundial de boxeo), las cuales son las mas importantes y verdaderamente conocidas y validas... No engañen a la gente Chris Namus ya no era campeona de nada, nunca lo fue, nunca peleo (y por suerte porque la molerian a palos) contra una verdadera numero uno del mundo!
Loly Flores debio haber ganado por k.o! y ya que el arbitro de la pelea evito esto sosteniendo a Chris para que no caiga, lo menos que podrian haber hecho los jueces es haberle dado la pelea por lo menos por puntos a Loly Muñoz!!
Y una cosita mas: loly muñoz esta numero 10 en el ranking, ni siquiera expuso su titulito ante la numero 1 o 2 del mundo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=FEA1cPymCKk&feature=related

1 comentario - Papelon de Namus!!!

@quelioconeseprograma
que se dedique a otra cosa! buen lomo tiene para curtir modelaje, teatro, actuación,etc Luis Ventura ya le habia hablado para dejar el box y mudarse para argentina y la estupida no le dio bola.