El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mexico vs Venezuela analisis previo al encuentro

Anuncios

mexico y venezuela se han enfrentado 9 veces en la historia de ellas 8 ha ganado mexico y una fue empate esperemos el resultado de este decimo encuentro

solo comenten el marcador final que ustedes piensan no hablen de ningun jugador ni armen bardo por favor o sus comentarios seran eliminados

este post tiene el fin de conocer la opinion publica


Mexico vs Venezuela analisis previo al encuentro
La Selección de fútbol de México o Selección Mexicana de Futbol, como se le llama mas comúnmente en el país1 es el equipo representativo de ese deporte en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Mexicana de Fútbol, la cuál está afiliada a la FIFA desde 1929 y a la Concacaf desde 1961.
La selección mexicana disputó su primer encuentro el 9 de diciembre de 1923 y tuvo su primera competencia oficial en 1928, en el marco de los Juegos Olímpicos de Ámsterdam. En el curso de su historia ha tenido dos periodos exitosos. El primero abarcó las décadas de los años 60 y 70, consiguiendo tres campeonatos de su federación y numerosas medallas de oro en este ramo en los eventos deportivos regionales; mientras que el segundo fue durante los años 90 y principios de los 2000, donde obtuvo cinco Copas Oro de la Concacaf, dos subcampeonatos de Copa América y una Copa Confederaciones. Con 14 participaciones, es una de las selecciones con mayor número de apariciones en la Copa Mundial de Fútbol; sus participaciones mas destacadas fueron en los mundiales de México 1970 y México 1986 donde alcanzo la instancia de los cuartos de final terminando en el sexto lugar en ambos torneos.
La selección mexicana se identifica con los colores verde, blanco y rojo, provenientes de su bandera nacional. Ejerce su localía oficial en el Estadio Azteca.2 La selección cuenta con una división femenil y selecciones menores. En su división Sub-17 se consagraron en el Mundial de la especialidad de 2005, y éste es el único campeonato mundial en fútbol obtenido por México.



mexico
La selección de fútbol de Venezuela, conocida como La Vinotinto, es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales de fútbol. Su organización está a cargo de la Federación Venezolana de Fútbol, está afiliada a la FIFA desde 1952 y pertenece a la Confederación Sudamericana de Fútbol. Su debut se produjo el 12 de febrero de 1938 ante la selección de Panamá en los IV Juegos Centroamericanos y del Caribe de aquel año.
A diferencia del resto del continente, donde el fútbol es el principal deporte y pasión, en Venezuela existe una mayor afición por otros deportes, como el béisbol y el baloncesto. Si bien el béisbol es el principal deporte en Venezuela, el fútbol es el más practicado organizadamente, lo que convierte a Venezuela en uno de los países con mayor futuro y potencial en el mapa futbolístico sudamericano. De las 10 federaciones de la Conmebol, Venezuela ha sido la última en formarse y afiliarse y su selección generalmente ha obtenido los últimos lugares de los torneos continentales.
Ha sido el único país de la Conmebol que no ha participado en una Copa Mundial de Fútbol, y es uno de los pocos que aún no ha ganado la Copa América, junto a Chile y Ecuador. Venezuela participó por invitación en el torneo olímpico de fútbol en Moscú 1980. Sin embargo, a comienzos del siglo XXI se ha iniciado un crecimiento del fútbol en Venezuela. La mayor parte de este éxito se le atribuye a Richard Páez, el técnico con el que la selección de Venezuela ha conseguido sus mejores resultados.
El 9 de febrero de 2009, la selección venezolana en su categoría Sub-20 logra la clasificación a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2009 disputada en Egipto, lo que significo la primera participación a nivel mundial de la selección de Venezuela en cualquier categoría de la FIFA.
Venezuela

pongan su marcador final:

7 comentarios - Mexico vs Venezuela analisis previo al encuentro

@dddboki
mexico 3 venezuela 1
@Noobato +1
Ya prepare la botana y tengo la salsa tabasco & cervezas, tiene que ganar México!