El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

toda la info de la edición de 2010-2011 champions league

Inglaterra domina los cuartos

Los ocho equipos que disputarán dicha ronda de la Champions League tienen entre ceja y ceja la final de Wembley. Entre los choques destaca uno plenamente británico, y la vuelta de caras conocidas a Italia y España.
toda la info de la edición de 2010-2011 champions league

Los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la UEFA Champions League tienen entre ceja y ceja el estadio de Wembley. Entre los choques de esta ronda destaca uno plenamente inglés, y la vuelta de caras conocidas en Italia y España.

Por supuesto, el choque del miércoles entre Chelsea FC y Manchester United FC centrará buena parte de la atención, y es que en Stamford Bridge se medirán los finalistas de 2008 en Moscú. En aquella ocasión, el United se llevó el gato al agua, pero el Chelsea quiere convertirse en el primer equipo de Londres en levantar el trofeo. La final se disputará en la capital inglesa el 28 de mayo.

El Tottenham Hotspur FC tratará de hacer lo propio en su primera participación en la competición desde la era UEFA Champions League. Pero antes, visitará el martes el Santiago Bernabéu, donde le espera el Real Madrid CF. El nueve veces campeón de Europa espera que Cristiano Ronaldo se recupere a tiempo de sus molestias en el bíceps femoral. El conjunto inglés llega a Madrid sin miedo después de haber dejado en la cuneta al AC Milan.

El martes también entra en escena el FC Internazionale Milano, que defiende título y tratará de convertirse en el primer equipo en repetir dos años seguidos desde que lo hiciera el AC Milan en la campaña 1989/90. Ambos equipos milanistas se enfrentan este sábado en la Serie A, y el rival del Inter en cuartos de final, el FC Schalke 04 espera que dicho encuentro le pase factura a su rival. El equipo de la Bundesliga, dirigido ahora por Ralf Rangnick son conscientes que los italianos querrán vengar la derrota en la final de la Copa de la UEFA 1997.

FC Barcelona y FC Shakhtar Donetsk también se vieron las caras recientemente, en la Supercopa de la UEFA que el Barça conquistó ante los ucranianos en 2009. Sin embargo, los hombres de Josep Guardiola son conscientes de la dificultad de la eliminatoria. Antes de disputar la vuelta en el Donbass Arena de Donetsk, el equipo catalán querrá firmar otro brillante encuentro en el Camp Nou para ir con garantías a Ucrania.

LOS CRUCES


BARCELONA VS Shakhtar Donetsk

United

Shakhtar Donetsk, campeón de la Copa de la UEFA en 2009, continúa demostrando su gran momento futbolístico a nivel europeo en los últimos años, y ahora, en cuartos de final de la Champions League 2011 afrontará quizás el mayor compromiso de su historia, medirse al poderoso Barcelona.
Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, y los resultados han sido demasiado ajustados, por lo que desde ya se prevé una serie bastante cerrada; las cosas no serán nada fáciles para el equipo catalán.
En la temporada 2008-09, españoles y ucranianos se enfrentaron en la fase de grupos, Barcelona se impuso por la mínima en Donestk (1-2) y cayó de forma sorpresiva en el Camp Nou (2-3). En la final de la Supercopa de Europa que abrió la temporada siguiente, los catalanes vencieron en forma agónica 1-0 con gol de Pedro en la prorroga.
Acerca del duelo, uno de los primeros protagonistas en pronunciarse ha sido Guardiola, que mira con mucho respeto al conjunto Ucraniano “Si hiciésemos una liguilla desde que empezó la ‘Champions’ hasta ahora, el Shakhtar sería el equipo que más puntos habría sumado, pues esta temporada solo ha perdido con el Arsenal”.
“Es un equipo físicamente fuerte que conoce el oficio y que nos conoce bien a nosotros, aunque nosotros también lo conocemos bien, pues sigue teniendo el mismo entrenador (Mircea Lucecu) que tenía entonces”.
El partido de ida se llevará a cabo el 5 de abril en el Camp Nou, y una semana más tarde se verán las caras en Donestk.

REAL MADRID VS Tottenham

inter

Después de haber dejado atrás la “Maldición de Octavos de Final”, ahora el objetivo del Real Madrid es el Tottenham inglés, su rival por los cuartos de Final de la Champions League 2010-2011.
No será una serie nada fácil para el equipo merengue, ya que enfrentará a un rival que dejó atrás al Milan, y que tienen en sus filas a jugadores de gran nivel como William Gallas y el exmadridista Rafael Van der Vaart.
Precisamente fue el holandés uno de los primeros en pronunciarse tras conocer que se enfrentará a su antiguo equipo; para él, los “Spurs” tienen grandes posibilidades para pasar a semifinales: “Podemos ganar la eliminatoria. Me alegré cuando supe cómo había ido el sorteo. Había deseado que esto ocurriera porque será fantástico volver a Madrid”.
Junto a Arjen Robben y Wesley Sneijder, Van der Vaart fue otro de los jugadores que no tuvo muchas oportunidades en el Real Madrid, y ahora triunfa en el futbol inglés. El holandés, que fichó por la entidad de White Hart Lane el 31 de agosto de 2010 pocos instantes antes de que cerrara el mercado, solo tuvo buenas palabras sobre el Real Madrid, al que describe como “el mayor club del mundo”.
El partido de la ida será en Madrid el 5 de abril, y la vuelta será en Londres el 13 del mismo mes.

CHELSEA VS MACHESTER UNITED

Madrid

Conocidos los enfrentamientos de Cuartos de Final de la Champions League 2010-2011, el enfrentamiento Manchester United vs Chelsea es sin duda alguna el que más llama la atención al tratarse de los dos equipos más poderosos de la Premier League.
A pesar de su irregular temporada en la Liga Inglesa que lo coloca en el cuarto lugar de la tabla a nueve puntos del Manchester United, el Chelsea pretende recuperar la confianza de sus seguidores; y esta vez por fin quiere alcanzar un gran éxito continental en la máxima competición, ya que en los últimos seis años ha sido cinco veces semifinalista y una finalista (precisamente la final que perdió ante los de Ferguson en la edición 2007-2008).
Entre tanto, el Manchester United se encuentra a travesando un leve bajón futbolístico que le ha permitido acercarse a otros equipos como el Arsenal y el Manchester City en la lucha por el liderato de la Premier League, mientras que en la Champions sufrió más de lo pensado para eliminar al Marsella en octavos de final. El equipo no se muestra tan sólido como un par de meses atrás, pero siempre será un rival de cuidado. Chelsea y Manchester United se verán las caras el 5 de abril en Stamford Bridge, y una semana después en Old Trafford.
El antecedente más reciente entre ambos equipos se dio el pasado 1 de marzo, cuando el Chelsea doblegó 2-1 al Manchester United en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Premier League y que tuvo que ser suspendido en diciembre por el mal tiempo.
El ganador de esta serie se enfrentará al ganador entre Inter y Shalke 04.



schalke 04 VS INTERNAZIONALE
chelsea

Luego de la agónica victoria sobre Bayern Munich, el Inter de Leonardo continúa su carrera hacia la defensa del título, y esta vez enfrentará al Schalke 04 de Alemania por los cuartos de final de la Champions League 2011.
A primera vista, el sorteo resultó muy favorable al equipo italiano, ya que el conjunto de Raúl es aparentemente el más débil de los ocho clasificados, pero aún así será un duelo bastante equilibrado, cuyo ganador enfrentará al vencedor del Manchester United-Chelsea.
Para el peruano Jefferson Farfán, la gran figura de la eliminatoria ante el Valencia, su equipo cuanta con todas las condiciones para vencer al actual campeón europeo: “Los dos partidos serán muy, muy difíciles. Inter es el defensor del título y tiene en sus filas jugadores de clase mundial. Sin embargo, para unos cuartos de final de la Liga de Campeones es un buen rival porque pasar a semifinales es difícil pero no imposible”.
Otro de los atractivos de esta confrontación será el duelo de delanteros entre Eto’o y Raúl, quienes se volverán a ver las caras luego de varios súper clásicos Real Madrid-Barcelona. Ambos jugadores son pilares fundamentales en sus actuales clubes, incluso fueron grandes protagonistas para que lograran llegar a estas instancias.
El partido de ida se llevará a cabo el 6 de abril en territorio italiano, y la vuelta será una semana después en Alemania


GOLEADORES

MESSI___8
Barcelona


SAMUEL ETO'O___8
cuartos

ANELKA___7
shalke

BENZEMA___6
toda la info de la edición de 2010-2011 champions league


DISPAROS AL ARCO


19 Lionel Messi ___Barcelona
18 Cristiano Ronaldo___Real Madrid
15 Samuel Eto'o___ Internazionale

LOS 2 MEJORES GOLES(en mi opinión)



link: http://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKrSj8


link: http://www.youtube.com/watch?v=0ZvWUFJe-x8&feature=related

Para despedirme Los plantes completos de algunos equipos
United

inter

Madrid

chelsea

Barcelona

cuartos

1 comentario - toda la info de la edición de 2010-2011 champions league

isb95
Muy buena info +10