DirectX 11 listo para la descarga

DirectX 11 listo para la descarga




Ya se encuentra listo para la descarga la nueva versión del DirecX 11, la evolución de los directx, compatible desde Windows Vista para adelante, y que se puede descargar gratuitamente desde los siguientes enlaces:

DirectX End-User Runtime Web Installer
March 2009 DirectX Software Development Kit

Anuncios

Fuentes de Información - DirectX 11 listo para la descarga

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
3.776 Puntos
Votos: 588 - T!score: 6.5/10
  • 52 Seguidores
  • 1.021.452 Visitas
  • 243 Favoritos

Comentarios Destacados

@fefedede Hace más de 4 años +124
gracias pibe
@Spoke_Denz Hace más de 4 años +48

50 comentarios - DirectX 11 listo para la descarga

@cristian_gabi_z Hace más de 5 años +12
@Spoke_Denz Hace más de 4 años +48
@fefedede Hace más de 4 años +124
gracias pibe
@kabukitaringa Hace más de 4 años +7
gracias amigo
@enrique8a09 Hace más de 4 años +8
gracias


kabukitaringa dijo:gracias amigo
@nicotiza Hace más de 4 años +10
Entonces esto hace que se actualice el directx a lo último? instalando todo lo que le falta?
De ser así es genial! Si me respondes te dejo puntos! (ahora no tengo )
@ersamu831 Hace más de 4 años +10
haber si me va y puedo jugar al juego ! xd
@ElRaDeTaringa Hace más de 4 años +8
Gracias me sirvio para actualizar los archivos
@matiastriba98 Hace más de 3 años
Gracias!
@SnakePr1 Hace más de 3 años
si meto una tarjeta grafica nueva(amd hd 5770) me instalara directamente esto , o lo tengo que bajar?
@Se8iit4 Hace más de 3 años +4
gracias si anda +10
@alucard6662011 Hace más de 3 años +3
Santiago_2011 dijo:por que no existe para xP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


daaaaaa

porque xp fue echo en 2001 y su ultima actualización de directX es la 9.0 la 10.1 es compatible solo con windows vista en adelante y la nueva directX 11 es exclusiva de win 7
xp no puede usar directx 11 si algun juego de los ultimos que salen lo instalas en xp y te dice de instalar sirectx 10.1 o 11 es para uso exclusivo del juego y para nada mas no te lo va a usar ningun otro programa
@XxDaviidxX Hace más de 3 años +5
Muy buen Post Recomendado +10 Siguiendo el post y agregado a favoritos
@0rly Hace más de 3 años
+10
@gonzalo446 Hace más de 3 años +2
descargarndo si anda te dejo 10
@SCATO1000 Hace más de 3 años +5
Yeaaaaaa solo para windows 7 + 10
@dragondark121 Hace más de 3 años +6
no es fake yo lo tengo
@videomaniatix Hace más de 3 años
muy buen post +10
@golerito Hace más de 3 años +7
gracias por este directx no podia jugar midnight club
@MiniPimpollo Hace más de 3 años
¡Gracias! Se está instalando y bajó rápido
@MiniPimpollo Hace más de 3 años +1
Recomendado
@kapils98 Hace más de 3 años
gracias, me sirvio, recomendado y +5
@mrbob350z Hace más de 3 años +3
mas diez!!! lokitaa!
@laparca23 Hace más de 3 años +4
una preg a mi me sirve para mi placa 8600 gt?

pd: soy nuevo en esto :/
@Dellmegamega Hace más de 3 años
Gracias amigo bajando xD para uasarlo con mi redeon 5450HD
@MDP01 Hace más de 2 años +1
digan lo que digan Existen las Actualizaciones ademas en lugar de Violadse a negativos entre vosotros poned un gracias.

Gracias men Sea la version que sea "> Se tiene que actualizar<"

y te dejo unos puntines
@2010daniel11 Hace más de 2 años +2
gracias xD
@kttons Hace más de 2 años +1
+10
@ivanpanz Hace más de 2 años +2
gracias +10 !!!!!
@Leo332 Hace más de 2 años +2
si esto me ayuda con el problema del super street fighter te dejo +10
@javiiboedo Hace más de 2 años
gracias si me sirve mañana te dejo 10+
@ita17 Hace más de 2 años +1
Gracias funca perfecto +5
@zantgo Hace más de 2 años +1
Alarga el post para que no te lo borren, pon imagenes de juegos.
@wasp_enterprise Hace más de 2 años
el dle primer link es el directx SDK
@jmdemj Hace más de 2 años +5
el primer link es la actualizacion por si ya tienes el direct x y el segundo es completo osea si ya lo tienes seria una perdida de tiempo
@RobinsonLopezCab Hace más de 2 años +2
gracias le baje para poder usarlo en mi dolphin!!!!!!!!!
@vikingking1 Hace más de 2 años
GRACIAS!
@killed_2 Hace más de 2 años
grax
@proser90 Hace más de 2 años +3
Maria Sharapova infartante!
@ezequiel_ote Hace más de 1 año +2
+10! BIEN JUSTO LO NECESITABA!
@ingente20 Hace más de 1 año +2
gracias por la info
@TENRYU Hace más de 1 año +2
gracias y +10
@master_86 Hace más de 1 año
muchas gracias por el post
@nezok Hace más de 1 año
xD
@nezok Hace más de 1 año
@El10cimo Hace más de 1 año
Justo lo busaba ahora, y ahora lo encontre. Gracias
@valentinito29 Hace más de 1 año +2
JAJA GRACIAS FLACO AHORA A VICIAR CON COD MW 3!!
@SolomonKan Hace más de 1 año
Thank citizen!
@jose_dany Hace más de 11 meses
gracias amigo
@izzy_cole Hace más de 11 meses +6
incontables las veces q lo baje de aca jajaja..

habre formateado mas de 30 veces un par de pc y siempre baje de aca, q groso
Los comentarios se encuentran cerrados