El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recupera los datos perdidos de tu pendrive maquinola

Buenas gente de T! hoy vengo con este post para ayudar al que no sepa como recuperar datos perdidos de un pendrive.

les comento, mi novia estaba haciendo un trabajo hace como una semana para la universidad y ya terminandolo, por algun motivo, le aparecio un cartel de error y se le borro el trabajo de su pendrive.

al terminar los llantos y puteadas que eso implicaba, me puse a buscar y encontre esto, ojala le ayude al que no sepa



Recupera los datos perdidos de tu pendrive maquinola


Los Pen Drive o unidades USB nos hacen vulnerables a la pérdida de datos al mismo tiempo que nos proporcionan gran comodidad y conveniencia. En vez de almacenar nuestros archivos importantes en el PC, nos acostumbramos a guardarlos en nuestras unidades flash USB o Pen Drive. Esto es especialmente cierto para aquellas personas de negocios que viajan constantemente, ya que esta es la manera más segura y conveniente de transportar datos. Sin embargo, los Pen Drive también traen acarreados problemas de pérdida de datos, a veces, debido a razones desconocidas, y otras, a razones conocidas.


recuperar


Causas de la pérdida de datos del Pen Drive:

1. Error: "La unidad F: no has sido formateada, ¿desea darle formato ahora?".
2. Formatear la unidad USB o eliminar carpetas y archivos por accidente.
3. Fallas eléctricas impredecibles cuando los conectas o están conectados al PC.
4. Imposibilidad para "Remover unidad de manera segura", en Windows.
5. Ataque de virus.
6. Uso muy frecuente.
7. Razones desconocidas.


Cómo llevar a cabo una recuperación de datos del pen drive

Para encontrar los datos perdidos de tu pen drive, necesitas utilizar un programa para la recuperación de datos del pen drive. Es muy importante que elijas una herramienta confiable y profesional para la recuperación de datos del pen drive, esto se debe a que algunos programas de bajo nivel podrían dañar tus datos perdidos aún más. Aquí, te recomendamos Wondershare Data Recovery para Mac. (tambien esta la version para windows)

Fácil de usar y proporciona modos de recuperación específicos para recuperar todos los archivos eliminados, formateados o perdidos. Además de recuperar datos de pen drives de marcas diferentes, Wondershare Data Recovery para Mac, también es capaz de recuperar archivos de varios medios de almacenamiento multimedia como discos duros externos, unidades USB, cámaras digitales, teléfonos móviles, iPod, y más.


(pedir link)



datos




Tan sólo 3 pasos para la recuperación de archivos del pen drive


Paso 1. Descarga y ejecuta la versión adecuada de Wondershare Data Recovery en el PC, verás una ventana principal como la que se muestra más abajo (esta guía utiliza capturas de pantalla de la versión del programa para Windows). A continuación, conecta tu pen drive al PC.


Perdidos

Haz clic en "Siguiente" y selecciona el tipo de archivo que deseas recuperar del pen drive.


pendrive


Paso 2. Selecciona el pen drive a ser escaneado en busca de los datos perdidos (dispositivos externos extraíbles).

tutorial

Paso 3. Pre-visualiza y marca los archivos deseados y haz clic en recuperar.

Cuando vayas a guardar los archivos recuperados, considera guardarlos en otro lugar, por cuestiones de seguridad. Este lugar puede ser el disco duro del PC u otro dispositivo de almacenamiento externo, pero no el pen drive del que estás recuperando los archivos.

Recupera los datos perdidos de tu pendrive maquinola



Tutorial en video de la recuperación de datos de un pen drive



link: https://www.youtube.com/watch?v=8SnNZ0A7ocw#t=41


¿Es posible recuperar datos de un pen drive?
¡Sí! Puedes recuperar los datos de un pen drive muy fácilmente. De hecho, los archivos perdidos aún están en algún lugar de la memoria del pen drive -aunque inaccesibles- sin importar que los hayas eliminado, o los perdiste al formatear el pen drive o por otros motivos. Una vez que los archivos son eliminados, el espacio que ocupaban se marca como disponible, esto le comunica al sistema que la ubicación se puede utilizar para guardar nuevos archivos. Por tanto, si no has grabado nuevos datos en el pen drive, deberías ser capaz de recuperar los archivos perdidos, ya que éstos deberían seguir allí.

Recuerda: Si has perdido archivos vitales de tu pen drive, no guardes nuevos archivos en él para evitar que los perdidos con anterioridad sean sobrescritos.






BUENO ESPERO QUE LES SEA UTIL, ES UN COPY PASTE YA QUE LO BUSQUE EN INTERNET, DEJO LA FUENTE Y DE AHI PUEDEN TENER EL LINK.
A NOSOTROS NOS FUNCIONO Y ES FACIL DE USAR


SALUDOS!




recuperar

Anuncios

4 comentarios - Recupera los datos perdidos de tu pendrive maquinola

sebasthian1989
geniooooooo!! a reco y fav de una y por supuesto..los merecidos +10 bestia!! terrible aportazo!
alfrcort
esta dañado el archivo install de la descarga 30 oct 2015