El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como crear una pagina web facil y obtener beneficios

Como crear tu propia pagina web y obtener beneficios


Como crear una pagina web facil y obtener beneficios



IMPORTANTE: Tómate tu tiempo para leer el contenido, guardalo, porque esto puede ayudarte y cambiar tu estilo de vida.



Cómo crea tu propia página web y obtener beneficios
 
Hola amigos! Mi nombre es Jeremias y desde hace un tiempo he estado trabajando en internet, investigando cómo ganar dinero y cuales son los medios más efectivos para esto.
Empezaré a explicar desde 0, para los que no tienen ninguna experiencia en esto, no se preocupen, entenderán y les irá bien. 

 
Todo lo básico necesario para crear tu propia pagina web.


He probado File Hostings como lo es Uploaded (Clic aquí), donde subes archivos como películas, programas, aplicaciones, videos, etc., y los compartes con amigos y en tus webs y te pagan dinero por ello. (Te puedes registrar y probar, te dan 2 Euros si te registrar).


Pero en esta entrada me dedicaré a mostrarles cómo hacer su propia página web y ganar dinero con ella, utilizando publicidad.

Nos encanta internet, y solemos pasarnos mucho tiempo online, en las redes sociales o haciendo cualquier otra cosa, pero no se obtienen beneficios económicos de eso si no buscamos ganar, y yo me pregunto ¿qué no mejor que hacer lo que nos gusta online y obtener beneficios económico de lo mismo?


Me ha ido bien ganando dinero online, trabajando con file hostings y con páginas webs. Es un tanto incómodo trabajar para otros, jefes, compañias que nos ven como esclavos y no nos pagan lo suficiente o no tenemos nada de tiempo para hacer las actividades que nos gustan, como salir más con amigos, dedicarle más tiempo a la familia y pareja, tocar algún instrumento, vacaciones, viajes, artes, etc. Así que empecé a investigar cómo ganar suficiente dinero desde casa y así poner tener más tiempo, tener menos estrés y hacer más cosas de las que me gustan.


Veo a los demás trabajar y trabajar, por años para comprarse un carro o cualquier otra cosa que deseen, y he visto a otros trabajar Tranquilamente por internet y durar menos tiempo para comprarse lo que ha querido.


Por eso les traigo esta guía, por que sé que si perseveran y hacen lo necesario, dentro de poco van a tener libertad financiera, trabajando desde su casa. Les advierto, esto es mejor de como les puede sonar hasta ahora, sólo hay que perseverar y verán.


Lo primero que hay que hacer es conseguir un dominio de su agrado, un dominio .com o .net preferiblemente (queda a elección de ustedes cómo y cual).


Hay que pensar muy bien cómo queremos que sea nuestro dominio para crear tu propia pagina web, cómo queremos que se llame, puesto que no podremos cambiarlo. Si es posible hagan una lista de posibles nombres para sus dominios y que vaya acorde a su temática, para que Google los tenga más en cuenta y elijan el mejor.


Para conseguir el dominio podemos ir a comprarlo en Godaddy (CLIC AQUÍ), que son muy buenos, yo los he usado siempre y siempre he quedado satisfecho.


Aquí vemos cómo se hace:


Poner el nombre de dominio que quieres para tu sitio web donde dice ‘Escribe un nombre de dominio‘ y darle a Buscar dominos.





facil
 
Ejemplo
wordpress
 
Pueden ver si está disponible o no.
1) Le dan a Selecionar
2) Luego a Continuar al Carrito
crear
Pueden ver qu dice $9.99* el precio del dominio, pero no se preocupen si no quieren gastar esa cantidad de dinero, ya que les tengo un truco para conseguirlos a un dolar por año, que vale mucho la pena.
Cuando pasen a la siguiente página, no seleccionen los demas servicios que les ponen a elegir, que sería un gasto extra, y buscamos el ahorro con calidad.
sitio web
 
Para lo siguiente, tendremos que instalar en el navegador Google Chrome la extensiónHoney para que nos busque cupones de descuentos y conseguir un domio por un buen precio. (Pueden instalar la extensión Honey antes de el proceso de eleccion del dominio).
En la siguiente imagen tambien nos aparece si queremos el dominio por uno o varios años, si quieres probar a ver que tal te va con tu primera pagina web puedes elegir un año, si vas muy en serio con montar una buena web y ganar dinero en internet puedes elegir 2 años, luego al ver el exito de tu web puedes elegir mas o ir pagando conferme lleguen los años.
 
hacer
 
En la siguente imagen yo elegi 1 uño para probar y le hice clic a TRY CODES, y ya pueden ver a honey en acción probando cupones y haciendo descuentos.
 
pagina web
 
 
Ya terminado de probar los cupones me queda en $0.99 
Luego solo tengo que darle a ‘Proceda al pago’
dinero
 
Luego en la siguiente ventana les aparece 2 opciones, si eres un cliente nuevo o ya tenias alguna cuenta.
Si eres un cliente nuevo pues te haces una cuenta, le das  a Continuar.
 
beneficios
 
Aquí se puede ver parte de el formulario del cliente, hay mas campos para abajo, los vas llenando conforme a la información que se te pide.
*Nota: Si no quieres que tu nombre sea expuesto publicamente como dueño de este dominio, puedes utilizar un nombre falso y un correo que no contenga tu nombre directamente, pero que si utilices para mantenerte al tanto de tu cuenta en Godaddy. Eso no te traera inconvenientes. Puedes hacerlo todo con tu información personal si no vas a hacer cosas malas con ella ¬¬ Como crear una pagina web facil y obtener beneficios
 
facil
 
Una vez todo el proceso de pago haya terminado, te envian un correo para que puedas confirmar tu cuenta y asi poder utilizar to dominio. Cuando hayas confirmado tu correo, puedes entrar a tu cuenta de Godaddy y ver tu dominio.
 
wordpress
 
Hasta aquí todo bien, ya tenemos nuestro dominio, ahora vamos a buscar un excelente hosting para alojar nuestra web. Aquí es donde entra Hostgator (CLIC AQUÍ)el mejor hosting para páginas webs, economico, muy fácil de usar, excelente servicio al cliente y todas las herramientas que necesitas para introducirte en el mundo de web master.
 
Ya que tenemos nuestro dominio, ahora debemos agregarlo a un hosting para installar y alojar todos los archivos de nuestra web. Lo primero que debemos hacer es ir a Hostgator (CLIC AQUÍ) y conseguir un Plan de alojamiento web que nos funcione para nuestras necesidades.
 
Aquí la imagen de la página Web Hosting (alojamiento web).
crear
 
Le damos a Get Started Now! para pasar a la siguiente página.
Vemos los planes. El primero es Hatchling Plan, es el más barato pero solo nos permite registrar un dominio.
La segunda y mejor opcion por ahora es el Baby Plan, podemos registrar dominios ilimitadamente (todas las páginas webs que quieras sin pagar otro hosting). Lo puedes elegir mensual si quieres probar a como te va con tu página web, y luego decides pagarlo anual con los mismos beneficios que te deje tu página web.
La tercera Opcion es el Business Plan, pero ya cuando montes tus páginas webs y ganes buen dinero, puedes actualizar el Baby Plan para el Business Plan.
sitio web
 
Luego sigues los siguientes pasos para pagarlo y crear tu cuenta, es muy fácil.
Para que consigas una buena rebaja en el precio de tu primer mes (menos de 1 dolar) puedes utilizar este cupón ”hostygatory” (sin comillas hacer ) para un $9.94 OOF de descuento, y el cupón ”hostyhosty ”para un 25% de descuento.
Debes de añadir tu dominio principal al abrir tu cuenta en hostgator.
Luego te envian toda la información de tu Web Hosting a tu correo, te queda así:
pagina web
 
Muy bien, hasta aquí todo va perfecto.
Ahora tenemos que logearnos en nuestro cPanel de Hostgator. Entran al link que enviaron a su email que dice Your control panel, luego copian el Username Password y lo ponen en el login del cPanel que es como el de la siguiente imagen:
 
dinero
 
Y luego que entre se debe de ver como este:
 
beneficios
 
Si has llegado hasta aquí ¡FELICIDADES! Lo has hecho perfecto y ya estás en camino a ser todo un webmaster. Como crear una pagina web facil y obtener beneficios
Bueno, ahora lo que nos queda por hacer es cambiar los nameservers de tu dominio para poner los de hostgator que es donde se alojará todo el contenido de tu web.
*Si te fijas los tus Nameservers de hostgator están en el email que te enviaron, dice 1st Nameserver y 2nd Nameserver.
Ahora vamos a nuestra cuenta de Godaddy y vamos a Dominios.
 
facil
 
Cuando veas el dominio que compraste, entonces le das clic a Administrar
 
wordpress
 
Luego ves los nameservers originales de Godaddy y le das a Administrar
crear
 
Se ve algo asi:
 
sitio web
 
Eligen Personalizar
Añadir servidor de nombres
Luego ponen sus Nameservers que les envió Hostgator a su email en la misma secuencia, primero y segundo, luego le dan a Aceptar.
 
hacer
 
 
pagina web
 
Listo!
Ahora solo tenemos que trabajar desde nuestro cPanel de Hostgator.
Ahora vamos a nuestro cPanel y vamos a instalar WordPress en nuestro dominio y crear tu propia pagina web, nuestra página web.
Cuando estamos en nuestro cPanel tenemos 2 optiones
Esta:
dinero
 
O el Quickinstall más abajo:
 
beneficios
 
Ambos te llevaran a la misma página:
 
Como crear una pagina web facil y obtener beneficios
 
Entre las opciones que hay en la página, clic en Install WorkdPress
Te aparece la opción para elegir en que dominio quieres instalar el word press, por ahora solo tienes tu primer dominio, el dominio original con el que te registraste en hostgator, asi que eliges ese.
Pones tu email, el nombre de tu web, el usuario, nombre y apellido de el admin y clic en Install WordPress.
*Nota: Si quieres como nombre de usuario puedes elegir lo que quieras, no exactamente tu nombre o el nombre de la página.
 
facil
En un par de segundos se instala y te muestran los datos de login en parte superior derecha y tambien te lo envian a tu email.
wordpress
Recuerda siempre guardar el email y conservar en mensaje en la parte superior de tu bandeja de entrada para que lo tengas siempre cerca.
¡IMPORTANTE! Si tratras de loguearte en tu nueva página web y te muestra una página de Godaddy, no te preocupes, es que los Nameservers todavía no se han publicado bien y eso puede llevar un poco de tiempo, un par de horas y muy raras veces dentro de las 24 horas, solo espera y revisa a ver si ya te deja.
Luego que te deje logearte a tu página con WordPress, el escritorio se vera algo así:
Tenemos las opciones de Personalizar nuestra página, instalar otros temas, quitar o poner Witget, etc.
Y en Página hacemos lo que sera nuestra primera entrada, la principal, nuestra página crear
————————————————————————-
Plugins
Todo va perfecto, ahora debemos instalar algunos Plugin que nos servirán de mucho:
Yoast WordPress SEO — Para que tengan el mejor plugin de SEO para su web y facilitar el posicionamiento de su web.
Sitemap — Para tener Sitemap en nuestro sitio.
Google Analytics Dashboard for WP — Para tener una mejor visualización de las visitas a su página, los que están en vivo, de dónde vienen, etc.
WP No Category Base — (opcional) Para quitar las categorías de los links.
Тоp 10 — Para tener en tu página una columna con las entradas más visitadas y populares.
To Comments Facebook — Para que puedan comentar tus entradas a través de facebook.
Share Buttons by AddToAny — Para tener los botones de las redes sociales y puedan dar like y compartir tu contenido fácilmente.
Facebook Popup Like Box — (opcional) para cada vez que entren a tu página o entradas les salga un pop-op para que le den like a su fanpage en facebook.
Hay muchos más buenos, pero por ahora estos les serán muy útil.
——–
Consejos para contenidos antes de empezar
Recuerden que es muy importante estar seguros de qué queremos que sea nuestra temática, de qué se tratará el blog o página web. A la hora de elegir los temas a publicar, debemos de ser lo más originales posible. Pueden ser temas que ya otros tienen, pero redactados con sus propias palabras e imágenes si es posible, es muy recomendable ya que Google usa Bots para detectar las páginas webs, y si ve que hay un contendido en una nueva página que ya otro la tenía antes, si es por el famoso Copy-Pate, Google no les dará prioridad y los puede dejar en el olvido, por eso es muy importante ser originales en cuanto a la creación de los temas.
Hay que tratar de que el título sea llamativo, original. Hay que pensarlo bien antes de guardar el tema y asegurarse de que el título esté justo como lo queremos y no lo cambiaremos, porque aunque podemos cambiarlo cuando deseemos, tardaría un tiempo en actualizarse en la búsqueda de Google y podría afectar el posicionamiento del tema.
Pueden guardar el tema cuando gusten antes de publicarlo para asegurarse de que todo este en orden antes de publicarlo, poniendole calidad y originalidad.
Siempre utilizen imágenes en todos sus temas, y suficiente palabras para que Google los tenga en cuenta, vean que son originales porque el material no es duplicado y les de prioridad.
——-
IMPORTANTE: Recuerden que hay muchos videos tuturiales en youtube sobre cómo adjustar nuestro WordPress. Haré tutoriales al respecto también.
——–
Recuerden registrarse en Google Webmaster tools, Google Adsense, Google Adwords. Si tienen una dirección de correo electronico de Google (Gmail) perfecto.
También pueden registrarse en Bing Webmaster Tools (opcional, el fuerte es Google sitio web )
——–
Algunas Compañias de publicidad que pagan
AdSense – Google Ads — Es considerada la mejor del mundo, y tenemos la ventaja que es de Google. (para mejores ingresos, es recomendable que la temática sea muy solida y estable, que el dominio sea ´perderpeso.com´ y que los temas traten de otra cosa no es recomendable. Pueden utilizar google adwords para buscar ideas de dominios y más o menos cuanto pagan por clic).
cpmrocket.com — Recomendada para páginas de películas, series y videos, etc.  Ya que ponen un reproductor falso para llamar la atención a ver algún video.
mobusi.com/es — Para tráfico móvil (celulares, etc).
popads.net — Para pop-ups cuando hagan clic en entro de tu página.
plugrush.com — Para páginas de adultos .
Hay muchas más, pero pueden empezar a trabajar con estas y ya tienen una idea de lo que son. Pueden ir registrandose con su información personal.
——
Ya tenemos nuestra página web, ya sabemos con cuales compañías de publicidad vamos a ganar dinero, ya estamos en buen camino.
Subiré más entrada explicando paso a paso todo lo que hay que hacer, desde subir el primer tema, subir imágenes, adjustar algunos plugins, cómo registrarse en las compañías de publicidad, etc.
Alguna pregunta, no olviden comentar.
Recuerda guardar esta entrada para que la tengas disponible para cualquier consulta. También puedes compartirla con personas que quieran iniciarce en el mundo delwebmaster.

Anuncios

4 comentarios - Como crear una pagina web facil y obtener beneficios

Frans74 +1
+10
Frans74 +1
@jeremy003 Una pregunta, como haces para que solo te salga un dolar el dominio? a mi me lo quieren cobrar como 30 dolares, cualquiera que busque.
jeremy003
@Frans74 Uuummmm, esta raro eso. Utilizaste la extension Honey como dice el post?
Muchas veces ellos (godaddy) compran dominios expirados y los venden mas caro. Pero como dice el post, entras en godaddy, eliges el dominio que quieras y no te preocupes por el precio que te da en el momento, luego cuando vayas al carro recuerda cambiar el tiempo a un año, porque solo de un año te dejara conseguirlo en un dolar, luego que hagas ese cambio, entonces utilizas honey para que...
jeremy003
@Frans74 trate cupones y lo consigas en un dolar.
rinokseronte
16 PESOS MEXICANOS EL PRIMER AÑO, MAS QUE PERFECTO!!!!