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[Inteligencia Colectiva] PostIndice de mis PostTutoriales

[Inteligencia Colectiva] PostIndice de mis PostTutoriales

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Buenas gente!

Espero no les moleste este post. La idea es tener donde recopilar todos mis PostTutoriales(Que ya van 7 y serán varios mas). Para que quienes quieran seguirlos, puedan seguir este post o tenerlo en favoritos, y cada tanto chequear si hay alguno nuevo(1 por semana debería estar subiendo).

Ademas así tengo un link para poner en mi perfil de un post con todos los post.

No dejen puntos, pero si quieren compartan y comenten!

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1.- Tutoriales Unity3D
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En este primer Tutorial comenzaremos desde lo mas básico:
  • Descarga e instalación de Unity.
  • Entender un poco el entorno del programa.
  • Vamos a crear un script básico.

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Seguimos desde donde lo dejamos el Tutorial anterior:
  • Importamos algunos assets.
  • Hacemos varios scripts mas.
  • Creamos prefabs con distintas funciones.
  • Tenemos algo perfectamente jugable.

blender

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Seguimos con el mismo proyecto mejorandolo con cosas mas avanzadas:
  • Importamos una cámara orbital.
  • Implementamos una barra de vida.
  • Creamos un sistema de puntos para dar un objetivo al juego.

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Mejoramos la interfaz y creamos mas objetos. Finalmente lo exportamos a un ejecutable:
  • Creamos mas canvas de distintos tipos.
  • Mejoramos scripts con algunas modificaciones.
  • Creamos un sistema para generar de manera aleatoria los objetos.
  • Hacemos una build del juego para poder jugar.

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Descargamos y utilizamos un modelo 3D diferente con las mismas animaciones de Ethan:
  • Vemos las distintas paginas para descargar modelos gratis.
  • Riggeamos el modelo usando Mixamo.
  • Lo llevamos a Unity y lo preparamos para su uso con mecanim.

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Agregamos una animación nueva e implementamos el sistema de combate:
  • Descargamos una animación nueva.
  • La agregamos usando el Animator.
  • Usamos los Animation Event.
  • Terminamos nuestro primer sistema de combate.

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2.- Tutoriales C# orientado a Unity3D
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Comenzamos completamente de cero para que puedan seguirlo incluso quienes jamas programaron:
  • Explicacion de las partes de un Script
  • Variables, Metodos
  • Primer Hola mundo!

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Comenzamos completamente de cero para que puedan seguirlo incluso quienes jamas programaron:
  • Programamos un objeto para que se mueva solo.
  • Estudiamos los verdadero/falso y las condiciones.
  • Comenzamos a usar inputs, usando teclas para mover el objeto.
  • Modificamos lo aprendido para hacer cosas distintas.

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Creamos una nueva escena para comenzar a trabajar con las físicas:
  • Inputs Horizontal/Vertical.
  • Usamos GetComponent para acceder a otros componentes.
  • Utilizamos AddForce para dar movimiento basado en física.
  • Optimizamos el script terminado.

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3.- Tutoriales Unity 2D y Android
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Tutorial para importar Sprite Sheets y animarlas:
  • Sprites y Frames
  • Importar Sprite Sheet
  • Animación 2D

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4.- Tutoriales Varios
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Tutorial paso a paso para formatear ese PC que te esta andando lento:
  • Respaldar datos.
  • Formateo.
  • Activar Windows.
  • Instalar drivers y programas esenciales.

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5.- Mis Otros Post
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Bueno eso es todo. Voy a ir actualizando este post cada vez que suba un PostTutorial nuevo, así que si revisan este mismo post se van a enterar de cualquier actualización en los tutoriales.

No dejen puntos, este post es principalmente para mantenerme organizado. Si quieren comenten, y compartanlo.

blender

Gracias por leer, Saludos!

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6 comentarios - [Inteligencia Colectiva] PostIndice de mis PostTutoriales

german352 +2
+10 Por la música y por fomentar la inteligencia colectiva
Shioo4Play +1
Gracias por pasar