El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Os presento mi primera novela: Un Día Perfecto para Elis

Os presento mi primera novela: Un Día Perfecto para Elis




Que no te digan lo contrario: todo llega. El secreto está en permanecer ahí; la rutina es fuerte, y lo suyo es domarla para que esté a tu servicio.

Así he hecho para poder realizar el que es, por fin, mi primer proyecto ambicioso. Llevo escribiendo desde hace mucho, y hasta que no he escrito más de mil páginas entre relatos, artículos, ideas, guiones y proyectos incompletos no he podido llegar hasta aquí. Y es que no hay otro secreto, esto funciona si uno escribe sin parar.
Tras una primera versión desechada y una novela corta para el NanoWriMo (reto que consiste en escribir una novela de 50.000 palabras en menos de un mes) llega oficialmente mi primer libro: Un Día Perfecto para Elis.

La novela es lo que ahora se ha ido a llamar “Genre-Busting”, una mezcla de géneros para todos los gustos. En lo principal es un thriller policial contra lo sobrenatural, pero a lo largo de la historia comprobamos una mezcla de acción, terror, superhéroes e incluso filosofía, todo enfocado en un ambiente oscuro, sin dejar que la esperanza y la luz mueran gracias a su protagonista, atormentada por ese día a día del que ninguno de nosotros puede escapar.

Ver realizado este proyecto que me ha llevado su tiempo es más que satisfactorio. Por eso os doy las gracias a todos, sobre todo por esas frases de ánimo y esa confianza plena. He crecido un poco más, y espero que siga siendo así.


Sin más demora, os dejo el primer capítulo subido en la página Wattpad:

https://www.wattpad.com/164211434-un-d%C3%ADa-perfecto-para-elis-geometr%C3%ADa-hecha-carne


¡Un saludo! Y gracias por leerme.


thriller

4 comentarios - Os presento mi primera novela: Un Día Perfecto para Elis

Alcatell +2
Soy taringuero nivel 5 y me perdi totalmente al principio, aunque después le quitas tanto kilombo en describir la situacion y vas derecho a la historia esa parte me gusto.
Nubis84 +1
Muchas gracias. Poco a poco iré subiendo ahí más capítulos. La novela completa la puedes hallar en Amazon. ¡Un saludo! Y gracias de nuevo.
ItsCrisJC +1
Te dejo +10 porque yo también estoy escribiendo
Nubis84
¡Muchas gracias! Me animais mucho con esos puntos. Escribir es arduo, pero poco a poco da unas grandes recomensas. ¡Un saludo!
Peter_Gunn +2
Yo creo que si es tu primer escrito, no deberías publicitarlo así, sino con más humildad, el texto tiene que hablar por sí mismo, a menos que te interese más el tener muchos lectores que la calidad literaria. Bah, yo al menos pienso que si un día escribo a una novela se la presentaría a un editor para que me diera su opinión profesional, no a Taringa... Pero bueno, en vos está el deseo de que pretendas.
Nubis84
@Peter_Gunn Tienes razón, creo comprender a qué te refieres. Antes de emocionarme a lanzarme a todos lados, debería mejorar y mejorar. Llevo tiempo escribiendo, y siento que ya me merezco cierto reconocimiento. No sé si es impaciencia u orgullo, pero debo chocarme contra la pared para comprenderlo. Sin embargo, como están los tiempos ahora que cada vez hay más digital y auto-publicación, ¿qué hacer? Mi siguiente paso será crear una novela mejor para ofrecer a...
Nubis84
@Peter_Gunn ...editoriales y concursos. Suelo escribir relatos, debería lanzarme a participar a más concursos. Un saludo. Y gracias de nuevo.
Peter_Gunn +1
@Nubis84 En los amigos que escriben, se mezclan las dos cosas, la impaciencia y el orgullo. Pero esto es arte hermano, lo tenés que hacer como dice la frase (valga la redundancia) "por amor al arte", no por el reconocimiento (que ni siquiera sabés si lo vas a tener). Suponete que tuvieras una crítica objetiva y resultara que fuera el peor escritor de todo el mundo, ¿dejarías de escribir? Si dejarías, entonces la literatura no es para vos. Tenés que hacerlo por vos mismo.
ivanBoquense +1
muy bueno! yo estoy escribiendo una donde un taringuero es secuestrado por reptiloides y su hermano virgen tiene que conseguir 900 billones de bitcoins para pagar el rescate
ivanBoquense +1
@Nubis84 jaja no fuera de joda (osea hablando en serio aca en argentina xD) si estoy "escribiendo" algo pero como no me viene la inspiracion dejo reposar unos dias voy a necesitar tips si podes ayudarme con algo estaria agradecido te mando un abrazo
Nubis84 +1
@ivanBoquense Me imaginaba xD Pues uno de los libros que más me ayudaron fue el "Mientras Escribo" de Stephen King. Con un lenguaje sencillo te anima a escribir. Las ideas están en cada esquina, depende de cómo enfoquemos la visión que tenemos sobre las mismas. Podemos elegir, por ejemplo, un libro que aparece en mitad de la calle o que se lo dejan al protagonista en su ventana. ¿Por qué? ¿Cuál es ese libro? Hacerse preguntas ayuda a crear historias.

Un saludo.
ivanBoquense +1
@Nubis84 muchas gracias che!! ♥