Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Éstos gadgets pensaban que serían tan revolucionarias, pero fueron taaan revolucionarios que no hacen nada... bien.
Para innovar hay que arriesgar, diría.... Yo. Vamos a ver los productos que intentaban ser revolucionarios pero acabaron en desastre.


4: Nokia N-Gage

¿Se acuerdan de Nokia? Ésta compañía finlandesa que es famosa por hacer celulares que pueden resistir hasta 3 semanas después del apocalípsis. En un día de locura, hicieron un teléfono llamado N-Gage que era un celular combinado con una consola portátil, para competir con el Game Boy. Tenía un display con 880 botones. El 5 y el 7 servían como los clásicos A y B, y el resto servía para... cosas de teléfonos.


El N-Gage del desarmadero del celular

Y tenía una opción para hablar de lado, que se llamaba "Say talking". Pero para cambiar el juego tenías que quitar la tapa y la batería. Bastante práctico. Más tarde sacaron un modelo, el N-Gage QD, que permitía cambiar el juego sin desarmar el teléfono y eliminaba el Say Talking. Pero era muy tarde, el daño estaba hecho.


El N-Gage QD

3: Google Glass

Son unos anteojos del "Futuro" por Google. Es usado para evitar sacar el celular y ver todo en tus lentes. Surgieron controversias por la privacidad, y el miedo e que Google te espíe, y preguntarte qué tan ridículo te ves usándolos. Sólo pocas personas las probaron, comprobaron que ocupaba muuuchas configuraciones, aún para un gadget que estaba en Beta. Por eso su ridículo precio de $1.500 dólares. En el 2015 los retiraron, pero éste no será el fin del Google glasss... Muajajajajajaaaaaa



2: Segway

Son unos supuestos vehículos revolucionarios. Un día, Steve Jobs dijo que en un futuro, las ciudades se harían para el Segway y no al revés... Ay ajá. Bueno. Los Segweyes éstos no cumplieron nada de lo que se esperaba. Sí, tiene autobalance, pero deberías pensarte 2 veces antes de subirte a uno...
Un multimillonario británico, Jimi Heselden, murió cuando probaba el Segway... Una máquina que mató a su dueño.


El Segwey éste.

MENCIÓN HONORÍFICAAAA!!!!

1: Apple Watch

En él puedes... ver la hora, puedes... leer tus mails... puedes.... ponerle un tema de Mickey Mouse.... también puedes.... ver una notificación sin necesidad de sacar el celular.... y también puedes.... emmmm.... ver la hora...... y todo ésto por la módica suma de 300 dólares en la versión de pobre, 500 en la versión normal y si quieres presumir que tienes lana de a madre, compra el bañado de oro de 17.000 dólares.

Sí, puede ser un accesorio de moda, pero siento que no es tan revolucionario como lo fué el iPod, el iPhone o hasta el iPad. Me pregunto qué opinará Steve Jobs de ésto.


Los Apple Watch: El de pobre, el normal y el de varo de a madre.