El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Quieres leer libros para Kindle sin tener una? ¡Entra acá!

¿Quieres leer libros para Kindle sin tener una? ¡Entra acá!



La verdad es que para los fans de la lectura, una kindle es un objeto muy útil (me consta, tengo una), pero no siempre puede pagarse. Además, a veces también es útil poder continuar la lectura en la computadora o en el teléfono.

De este modo, te enseño cómo puedes tener acceso a toda la tienda de libros para Kindle (en especial los gratis).

En primer lugar, se necesita la aplicación Amazon Kindle, que es totalmente gratuita. Esta puede accederse desde las tiendas propiamente de Android, PC, Windows phone o IOS, pero existe una forma para acceder a esta directamente.

De este modo, primero hay que acceder al link de cualquier libro, (acá les dejo uno). Ahí, debajo del precio existe un link que dice: "Read with our Free App" y le daremos click.

lectura


Esto abrirá una pestaña con los links directos a las distintas tiendas, incluidas las descargas para PC (Windows XP, Vista, 7 y 8; y Mac). Ahí seleccionaremos la tienda que queramos y descargaremos la aplicación. De igual manera, podemos solicitar que se nos envíe a algún correo (ya sea propio o de alguien más)

aplicacion


Tras instalada la aplicación, al abrirla nos solicitará nuestra cuenta de Amazon, si no tienes una puedes crearla, te recuerdo que no es necesario ingresar información de una tarjeta ni nada por el estilo. Una vez que crees la cuenta, con esta aplicación tendrás acceso a toda la biblioteca de Kindle Amazon para comprar y leer. Recuerda que diariamente existen ofertas para descargar libros de manera gratuita.

4 comentarios - ¿Quieres leer libros para Kindle sin tener una? ¡Entra acá!

nikx96 +1
buena data papu
jjac13
Muchas gracias
Escrofalo
No entiendo porque queres pegarte a Amazon y gastar dinero, tanto por ella como por las editoriales de venta por internet, teniendo miles y miles de libros gratis en decenas de sitios.-
Bueno, en fin, cada uno en su idea
jjac13
Porque, al menos desde mi perspectiva de autor, ese tipo de repositorios no me parecen apropiados, ya que una de dos, o son ilegales o el convenio es editorial, y al autor no se le paga lo apropiado. Además, no todos los libros que encontrarás en Amazon o en físico se encuentran en los repositorios. Así mismo, Amazon tiene libros en descarga gratuita totalmente legal a diario.