Crear publicidad gratis y rapido.

Anuncios

Este es el sueño de todo anunciante, ¡Publicidad a cambio de nada! Pues bien en internet existen muchas maneras de hacer publicidad gratis de tu producto. Yo me voy a centrar en una:

La publicidad en páginas de anuncios clasificados.

Bien, en internet existen muchas páginas de anuncios clasificados, pero hay varios inconvenientes, las que de verdad dan resultado y te contacta la gente a razón del anuncio son las páginas de anuncios de pago.

Por otra parte, cuándo envías anuncios a páginas de anuncios clasificados gratuitos estos anuncios no suelen ser vistos por los usuarios de internet.

¿La solución…? Poner tu anuncio en páginas que posicionen tu anuncio.

Una página que consigue un efectivo posicionamiento en Google es www.poneranuncioYA.es. Es una página de anuncios gratis que hace que tu producto sea visto por un buen número de gente.

http://www.poneranuncioya.es/

La forma de poner anuncios gratis es muy sencilla, tan sólo tienes que rellenar el formulario que te aparece cuándo haces click en “poner anuncio” y esperar a que www.poneranuncioYA.es apruebe tu anuncio. A partir de ahí tu anuncio será visto por mucha gente y ¡Habrás conseguido hacer publicidad gratis!

Los bloggers o dueños de páginas web también pueden disfrutar de una publicidad gratuita de sus páginas web, la página web también dispone de un “directorio web“, si envías tu página web ésta será agregada al directorio web y será vista por un buen número de gente.

¡Espero que aprovechéis ésta página!

Anuncios

6 comentarios - Crear publicidad gratis y rapido.

Danonni
Super útil tu post!!

Arkdfull
muy bueno lo voy a probar grax y a fav.
TheProphet
la idea seria que algun puto entrara a ver publicidad y no a poner publicidad