[Muy Falcil] Reparar video MPEG Dañado

Anuncios

MPEG CORRECTOR



Sencilla aplicacion para reparar videos mpeg* dañados, de camaras digitales o del disco, si el video no arranca, se corta, se traba, repite muchas veces lo mismo, se escucha y no se ve, etc. seguramente sufrio un daño el dispositivo de memoria que lo alojaba, disco, usb, tarjeta sd etc, cuando esto produce un desorden en el contenido o perdida de datos se los llama archivo corrupto

Archivo corrupto http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_corrupto En informática, un archivo corrupto es un archivo informático cuyo contenido lógico está organizado físicamente de una manera no apropiada, faltan datos o estos no son válidos, provocando mal funcionamiento en las distintas aplicaciones que hacen uso de él, o la incapacidad de consultarlo por parte del usuario.

Los archivos pueden corromperse por una variedad de razones, como ataques de virus, mal funcionamiento del sistema operativo, mal funcionamiento de las aplicaciones que lo utilizan, errores de transmisión, etc.
También los archivos corruptos se pueden deber a los diversos sistemas de protección de copia, que los generan espuriamente si un CD o DVD es copiado.


Paso 1:Descargar el software http://download1.videohelp.com/download/MPEG-Corrector.zip

Paso 2:Ejecutar el programa, ir a Files/Open MPEG nos aparece esta ventana Abajo

[Muy Falcil] Reparar video MPEG Dañado


Elegir el video dañado, click en Open, en ese momento va a aparecer otra ventana donde hay que elegir el nombre y el destino donde queremos que guarde el mpeg reparado. Abajo

reparar

Click en SAVE, y despues en el programa clickear "FIX IT" Abajo

mpg


Despues buscar en la carpeta de destino y ahi encontras el video reparado a mi me reparo la mayoria
..

Anuncios

7 comentarios - [Muy Falcil] Reparar video MPEG Dañado

cerles24
nadie comenta por que no funca tu link xD arreglalo
JorgeGuzman0
entren a la pagina del link y en el buscador
busque el archivo MPEG-Corrector y los manda a donde pueden repararlo
rarena
Hola yo lo ejecute dijo como que lo habia reparado, pero continua sin verse.
JoseXXXit0
hola, a mi me funcionó varias veces, quizas el tuyo esté demasiado dañado, probá otras maneras, suerte con eso, saludos!!
arroxio
funciona me ha servido y funciona el link
neogotham
Probando .... igual van puntines amigo