Por que es malo jugar la ouija?

Anuncios

Por que es malo jugar la ouija'


XD muchos habran jugado la ouija asi que lean-.

*Pues si crees en la existencia de los demonios es malo pero, si crees que en este mundo solo hay seres humanos y animales no hay problema.....

Esto no te lo digo como chiste sino como una experiencia personal ya que una vez lo hice y dos personas entre ellas yo no nos paso nada porque somos personas que no creemos en la espiritualidad de las personas y al resto que si son creyentes comentaron que sintieron la presencia de personas de otro mundo y esas cosas que dice la gente que ve......

*La OUJIA, es una "arte" de caracter neramente espiritual y ocultista. Fue creada por los Babilónicos para consultas de nivel espiritual. El asunto es QUIENES o QUE te responde del otro lado, y te aseguro que los espíritus que reponden NO son los que vos crees, no son las "personas" que vos buscás... Es una interacción entre espíritus demoníacos y tu propia alma.
b- Al ser una acción de tipo espiritual con acción en la telekinesia (movimiento en forma espiritual de objetos), esto NO se puede realizar a travez de la Web... por lo menos hasta ahora no creo, ni lo tengo demostrado el mito de la "Gosth in the Machine" es decir la prescencia de espíritus en la red.
c- No "juegues a eso" abrís portales que no son tan fáciles de dominar y controlar. No creas al cine. Todo eso es mucho mas oscuro y doloroso que lo que vos crees...

*Si tenés ganas de "jugar" a la Ouija, primero averiguá sus orígenes. Podría citarte todo, pero es darte la información ya masticada.

Aparte de eso, te recomiendo que te informes previamente de algunas nociones básicas de esoterismo y ocultismo. De lo contrario no va a pasar nada, excepto que alguno se va a hacer el gracioso o van a atribuirle lo que ocurra a factores que realmente no van a estar presentes, por lo cual no va a dejar de ser algo que en realidad no va a estar funcionando, aunque así lo crean.

Finalmente... no es un juego. Si lo que querés es "averiguar cosas" hay muchas otras formas menos... riesgosas, teniendo en cuenta las fuentes de donde se extraen.

Por ejemplo: el tarot (en buenas manos es efectivo. Yo no lo uso no porque no me funcione, si no porque tiene un precio caro que se ilustra mejor curiosamente en "Edipo Rey": nadie puede escapar a su destino. Si lo que ves no podés modificarlo, y el tratar de modificarlo solo ayuda a que pase, carece de sentido "material", y solo sirve para comprender mejor las cosas luego)
También podés usar las runas (que requieren muuuucho aprendizaje previo), o la radiestecia (no apto para impacientes. A mi no me sirve).


En cuanto a las cosas malas que puedan o no ocurrir, eso depende de cómo manejes "las fuentes" del conocimiento que obtengas.
Te tiro una pista: "No hay electricidad sin un generador. Así mismo no hay palabras sin que alguien las diga o las escriba".
Es importante que entiendas que, muchos mecanismos de adivinación, en realidad sustraen sus fuerzas de otros lugares. El poder ver en el futúro, pasado, o presente, solo es una habilidad, no una biblioteca. Por ende, muchos mecanismos de adivinación solo canalizan lo que "algo" dicta... y siempre hay que pagar de alguna manera en esos casos, puesto que el intercambio es otra ley universal.

*Yo personalmente no la he jugado pero tengo un amigo que si la jugó , me dijeron que lo hizo por internet , no lo se muy bien como lo hizo porque ahora no vivo en ecuador que es en donde fue lo que sucedió , pero lo que si me dijeron mis otros amigos es que después de que el la jugó comenzo a actuar un poco retraido , poco después en su casa comenzó a escucharse bullas , sombras , y ruidos extraños según habían contado sus papas y también al notar raro a su hijo se dieron cuenta que estaba poseído, es decir una fuerza maligna estaba dentro de el, al final tuvieron que exorcistarlo .
Ahora el se hizo evangélico y se unió a toda su familia que era evangélica ya que el era el único de su familia que no se había convertido a esa religión .
No estoy hablando de religión por si acaso ,solo trato de que entiendan que esto no es un juguete más bien es algo serio y muy peligroso ya que esto es una entrada a lo oculto y paranormal , y al igual que mi
amigo hay muchas personas que por curiosidad intentan averiguar cosas por medio de este juego .
Yo les recomendaría que no lo jueguen , y si intentan averiguar cosas mejor dejenselo al destino que lo que tenga que pasar o este por venir se hará realidad con el tiempo.
Como dice el viejo refrán , la curiosidad mató al gato

Mira amigo, una ouija puede ser hecha incluso con una tiza o con una simple hoja de papel, lo que importa es la intención con que hagas este "ritual".

Créeme que yo soy ateo moderado y se esperaría que mi comentario fuera un "no pasa nada" pero desde mi opinión personal te recomendaría que no lo hicieras, uno no sabe hasta donde llegan los alcances del la mente humana, hoy tan misteriosa a pesar de los estudios profundos que se han hecho.

Lo indicado es no hacer cosas que no puedas controlar, no por el misticismo, sino por tus capacidades aún no descubiertas, es decir, dormidas.


estas las saque de yahoo por que me da flojera leer!!!


*Para muchos la ouija no funciona, se aburren y allí queda todo. Algunos opinan que cuando la ouija se mueve es por causas fisiológicas o del subconsciente. Dicen que se debe tomar en cuenta el movimiento natural pero inconsciente de los músculos de los mismos participantes, las fuerzas del cerebro, las tensiones psíquicas y otros factores del cuerpo se reflejan en los movimientos musculares que a su vez pueden mover un objeto.

Pero, aunque nos permitamos pensar que el movimiento en si mismo sea un fenómeno natural, ¿Como se explica el "deletreo automático" con mensajes inteligibles? Muchos dicen que refleja la actividad del subconsciente. El problema con esta explicación es que no toma en cuenta que a veces son varias las personas las que tienen sus manos sobre la ouija. Todos las manos no son movidas por el mismo cerebro. En todo caso habría que preguntarse: ¿Que o quien incita la mente, desde el subconsciente, a mover las manos a dar un mensaje que el sujeto totalmente desconoce, a veces en un lenguaje desconocido para todos los participantes? La verdad es que la ciencia no tiene explicación.

El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza misteriosa. El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras sobre las que se mueva la plataforma. La "diversión" está en la curiosidad de comunicarse con algún espíritu que supuestamente revela secretos. Cuanto más parezca "funcionar", más la ouija atrae y ata. Para algunos, esto desemboca en una obsesión.

Mucha gente se ve atraída por la posibilidad de contactar con un ser querido ya muerto, otros sólo por curiosidad y otros para pasar el rato... La verdad es que con el tiempo la ouija va variando el destino del contactarte en función de las nuevas creencias. Por ejemplo hay quien la utiliza supuestamente para contactar con seres extraterrestres, seres de otras dimensiones, ángeles, ... En definitiva, parece que el juego del tablero hoy en día nos ofrece numerosas posibilidades.

“Algunos investigadores advierten,” “que el juego puede inducir a las personas susceptibles al extraño mundo de la comunicación con los espíritus... aun posesión demoníaca.” Harold Sherman, presidente de la Fundación de Investigadores Asociados de ESP en Little Rock, Arkansas, declara: “La mayor parte de los que se han implicado con espíritus posesivos y otras entidades espíritus llegaron a esta experiencia por medio de la tabla “ouija.”

El escritor Alan Vaughan, que nunca tuvo una experiencia psíquica hasta la edad de veintiocho años y que acerca de esas cosas había sido un escéptico, dice:

“Comenzó el 7 de noviembre de 1965, cuando estaba probando una tabla ‘ouija’ recientemente comprada para divertir a un amigo convaleciente de una operación. . . . Los ‘espíritus’ comenzaron a aparecer en la tabla, uno, que se llamó a sí mismo ‘Z,’ contestó acertadamente nuestras preguntas y con un vocabulario singularmente anticuado.

“Más tarde, empecé a experimentar solo con la ‘ouija’ y pronto me hallé ‘poseído’ por una personalidad bastante neurótica que se llamó a sí misma ‘Nada.’ . . . Pero entonces, tanto para mi fascinación como temor, ‘Nada’ entró en mi cabeza. Podía oír su voz repetir las mismas frases vez tras vez. . . . Llevé mi ‘ouija’ para visitar a un amigo a fin de seguir investigando lo que estaba sucediendo. Sentí la presencia de ‘Z’ y al otro lado de la habitación mi amigo anunció que el marcador comenzaba a moverse. Se movió hasta la ‘Z’ y entonces comenzó a deletrear un mensaje: ‘Consecuencias horribles... posesión.’ En ese punto me alarmé, porque no se me había ocurrido que el tener una voz extraña en la cabeza de uno equivalía a posesión.”

Una señora de Pensilvania cuenta una experiencia que su familia tuvo:

“Nos dijo muchas mentiras pero también nos dijo muchas cosas ciertas. . . . Entonces una noche cuando estábamos todos en cama, mi madre estaba comiendo su acostumbrado bocadillo de antes de acostarse. De repente oímos un estruendo, un grito y un gato siseando y escupiendo y corriendo enloquecido alrededor de la cocina. Cuando nos levantamos para ver lo que sucedía, hallamos a mi madre en el piso, toda salpicada de té y el gato medio enloquecido.

“Inmediatamente sacamos la tabla ‘ouija’ . . . Le preguntamos, ‘¿Qué sucedió?’ Respuesta: ‘Le rompí la silla a tu madre y asusté al gato.’ ‘¿Por qué?’ ‘Por divertirme.’ ‘¿Quién eres?’ Entonces esta cosa lentamente deletreó ‘D-i-a-b-l-o.’ . . .

“Además (previamente) le había hecho muchas proposiciones indecentes a mi hermana, ¡deletreó palabras obscenas, y la dejó media muerta del susto!”



bueno aqui termiina este post espero que se hallan hartado de leer!!!

Anuncios

3 comentarios - Por que es malo jugar la ouija?

Syouu
Claro que me harté de leer
Honestamente nunca he jugado a la Ouija porque no se como se juega, pero muy bueno tu post !
abchid
Vastante buen post, tengo un amigo que se queria comprar uno pero todos los demas le dijimos que no.
Yo sebre todo porque el queria usarla en mi casa, no la queria usar en la suya por que sabia que ya existian fantasmas ahi.
Al final no la compro, asi que no hay de que preocuparse