El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Origenes y Finales de la Raza Humana

Anuncios

El siguiente tema incluye temas como Ecologia, Raza Humana, Vida del Hombre y unas breves palabras sobre el fenómeno OVNI, lo que me dificultó a la hora de elegir la categoria. (Lo que tampoco se merecia ponerlo en Off-Toppic)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Origen y finales de la raza humana


Las siguientes líneas son la primera parte del ensayo sobre el origen, la actualidad y el futuro de la raza humana.
Este ensayo narra la dura realidad a la cual está sometida nuestra especie por propia voluntad; como así también la relación de esta realidad con su origen y su futuro.

Prólogo


Origenes y Finales de la Raza Humana


La historia humana presente, está a punto de cruzar un umbral hacia lo desconocido, un pasaje solo de ida...
A partir de la edad oscura de nuestra historia(edad media), la raza humana entró en una ceguera y en ego asombroso. Dejamos de lado lo comunitario para ir poco a poco hacia el individualismo, esta transición se está llevando a nuestra Tierra; evidenciando un cambio notable en el último siglo.
Con solo mirar la atmósfera, los océanos contaminados, la deforestación de bosques nativos, la creación de elementos antinaturales como el plástico, la utilización y generación de combustibles orgánicos y no renovables, la aniquilación de especies animales para nuestro propio consumo, la reproducción descontrolada de nuestra especie, entre otros; vemos algunos de los males que nos indican que estamos desvastando nuestro hogar.
Creamos términos no presentes en la naturaleza como la gula, el desprecio absoluto por la vida, el vale todo. Nuestro ego nos hace sentir omnipotentes... y somos todos y cada uno de nosotros. Tirar un plástico al piso, una pila o batería a la basura sin clasificarla, arrojar el aceite de cocina en las cloacas, cortar un árbol porque sus hojas nos ensucian la casa, son meros ejemplos de como nuestro ego nos afecta, convirtiéndonos en conformistas y autoconvenciendónos de que esto no es nada. Pero si lo es cuando lo multiplicamos por la cantidad de habitantes de nuestro planeta (6.7 mil millones de personas).
Pensemos en cada uno de nuestros actos antes de hacerlos, son únicos e irrepetibles y empecemos a preguntarnos si podemos hacerlos un poco mejor para que no afecten a nuestra Tierra y a las demás especies.
Esta realidad está sobrealimentada por los riesgos naturales a los que estamos expuestos por el hecho de ser parte de la naturaleza, los cuales debemos afrontar con nuestra capacidad la cual nos identifica y distingue del resto de las especies, y otros ejemplos como impacto de cuerpos celestes provenientes de los confines del sistema solar, tormentas solares, radiaciones remanentes de la muerte de una estrella, etc. Seamos con nuestra capacidad única los guardianes de nuestra Tierra y no sus victimarios.

Este texto que desarrollamos a continuación es una cruda pero cierta realidad.
Reflexionemos y actuemos en consecuencia para albergar una esperanza a nuestros hijos.

Presente de la raza humana: Cambio climático, cambio de era o extinción


origenes


Todos los estudiosos del mundo aún no tienen una definición al respecto, todos saben que la rueda comenzó a girar..., y desconocen cuando parará.

Si miramos el cielo vemos este inmenso universo...en el cual viajamos acompañados de meteoritos, cometas, asteroides, estrellas que explotan..., es por lo tanto un ambiente hostil y por consecuencia inevitable que algo de esto nos afecte.
Nos encontramos indefensos ante un suceso de tamaña magnitud, a pesar de tener una tecnología "tan avanzada", no nos servirá de nada en caso extremo.

Hemos estudiado mas el cosmos que nuestro propio océano, los contaminamos con toda clase de elementos nocivos para toda especie. Barcos hundidos llenos de petróleo, desechos radiactivos en las profundidades producto de las plantas generadoras de energía nuclear...; al mar lo usamos de cloaca.
Las aguas de nuestros ríos dejan de ser potables y la pesca indiscrimanda llevará a que los peces vayan desapareciendo en pocos años. Un claro ejemplo de esto ultimo son los cambios de habito alimenticios de los animales (Ante la falta de peces a consecuencia de la pesca indiscriminada, los cormoranes incluyeron en su dieta a los pinguinos).

No debemos usar la tierra para sembrar a costa de originar nuevos combustibles orgánicos; tenemos que usarla para darle de comer a nuestros hijos.
La deforestación descontrolada de bosques nativos del último siglo para la siembra de otros cultivos, convierte en desiertos los pulmones del planeta. No nos olvidemos que cada planta tiene de 3 a 5 virus... tarde o temprano van a atacarnos. El cambio climático promueve la regeneracion de virus y bacterias en zonas donde se creian radicados producto de la falta de frío que afecte el desarrollo de estos; este mal ya empezó.

La gran cantidad de gases resultantes de la guerra de los combustibles, autos, aviones, barcos, cria de ganado, locomotoras, detergentes, gas carbónico de bebidas, amoníaco, cloro y una inmensa cantidad más de productos son expulsados a nuestra frágil atmósfera. Veamos nuestro futuro en nuestros planetas vecinos... Venus, ejemplo de una atmósfera densa que no permite que el calor vuelva al espacio o Marte, triste ejemplo de que sería de nosotros sin nuestra atmósfera. En estos tiempos ese es nuestro triste destino...

Pero que pasa...?


finales


Los gobiernos de todo el mundo miran para otro lado ignorando las advertencias científicas y de grupos ecologístas, mientras tanto nuestro planeta se enferma.
También se enferma porque se derrite..., el calentamiento global esta causando la perdida de los hielos de Groenlandia, la Antártida, el Ártico y los glaciares de todas los plegamientos del mundo.

La raza humana en su casi totalidad ha perdido la moral y la ética, la prostitución a todos los niveles reina en el planeta, el desprecio por el prójimo, por los animales y por la vida vegetal; parece una enorme "Babilonia"... me vienen a la mente civilizaciones antiguas, a los cuales nunca les prestamos la debida atención, por nuestro ego todo lo sabemos y no es así.
Las culturas antiguas como los Mayas, los Chinos y los Egipcios ya sabían lo que iba a suceder en estos tiempos actuales...los calendarios pronto terminan.
Como lo sabían?, tal vez recibian mensajes de sus dioses?.
Las escrituras de las antiguas religiones decían,"...estamos hechos según su imagen y semejanza...", "...aqui tienen un paraiso, llenenlo de gente...".
La tierra fué acondicionada en 7 días cósmicos, para que la vida reine en ella.
No hicimos ningún caso de estas palabras, y así nos va..., la codicia genera peleas para ver quien gana más dinero y al final de cuenta todo esto no nos servirá de nada; no debemos olvidarnos que somos solo una especie mas...

Que les diremos a nuestros hijos cuando los acontecimientos se precipiten...?




A continuación, en primer lugar mostraremos la existencia de una energía a la que llamamos Universal, una energía presente en cada una de las cosas que forman nuestra realidad y que interrelaciona todo. Luego ya abordaremos el verdadero origen de la especie humana su actualidad y su destino.


Queremos aclarar que cada una de las palabras que leerán a continuación NO NIEGA LA EXISTENCIA DE DIOS!!! Y no son palabras de personas que buscamos predicar nada raro, somos gente católica que respetamos las distintas religiones, pero que queremos mostrar una posible realidad que no se nos informa. Una teoría sobre lo que no se nos dice pero que se ve día a día y esta incluye por su puesto a Dios. Un Dios único que está por arriba de todo lo que hablaremos a continuación.]

Teoría Simpática (Energía Universal


raza


Como todos sabemos nuestro cuerpo esta formado entre muchas cosas por distintos tipos de elementos minerales como ser el hierro, zinc, fósforo y calcio entre otros; y lo que pocos saben es que estos minerales se originaron en las explosiones estelares conocidas como supernovas.
Este nos indica la relación existente entre algo que nos parece lejano e imposible de palpar, y nuestras propias entrañas. Lo mismo sucede en todo, no es casualidad que por ejemplo exista el planeta Júpiter en la órbita en la cual se encuentra, o que nuestra Luna tenga el tamaño que tiene; estas cuestiones están relacionadas en lo mas profundo de nuestra existencia. Júpiter sirviéndonos como escudo y posibilitando el desarrollo y la evolución de la vida y nuestra Luna interviniendo y equilibrando la rotación de nuestro planeta.
Esta relación que vemos en toda nuestra realidad esta unida por algo que nos hace parte de un todo, a ello llamamos Energía Universal, es la misma que esta presente en las estrellas, en las plantas en los peces, animales, en las novas y en nosotros mismos.
Como decía Albert Einstein “La energía no se crea, siempre existe, y no se destruye, solamente se transforma por medio del pensamiento o voluntad de quien la maneja”.
La energía no se destruye solamente se transforma…interesante reflexión que nos impulsa a preguntarnos y refiriéndonos al ser humano, donde esta nuestra energía que nos mantiene vivos?
Tal vez sea un sinónimo de lo que solemos llamar alma?, es muy posible a tal punto que lo creemos así.
Nuestra alma-energía donde va cuando dejamos nuestro cuerpo a la hora de morir?
Creo sin dudas que volvemos a formar parte de esa gran energía Universal como hablábamos al principio; una energía individual la cual va acumulando algunos pocos recuerdos de nuestras vidas y que se va enriqueciendo de ellos y de los que por medio de nuestros genes se transmiten de generación en generación.
De seguro se habrán preguntado: Como puede ser que lo que soy, un día desaparezca de la faz de la tierra sin dejar nada? Donde van a parar mis recuerdos, sentimientos experiencias, conocimientos? A nuestro parecer, algo queda registrado en esa energía que abandona el cuerpo y nuevamente esta lista para volver a “reciclarse” y a formar parte de algún tipo de vida en algún lugar del Universo.
Seguramente habrán visto o escuchado de los niños prodigios, aquellos que a muy temprana edad ya saben leer, hablar mas de un idioma realizar cálculos matemáticos o sin ir tan lejos las personas que llamamos genios del deporte, de la ciencia o de la música por ejemplo, o uno mismo haber sentido en algún momento de la vida “…esto ya lo viví alguna vez…” o “…aquí ya estuve… “.
Serán estas sensaciones, vagos recuerdos o conocimientos que se van acumulando en la energía que nos mueve día a día?
Posiblemente…De lo que no hay dudas es que estas personas especiales parecieran sin duda más evolucionadas que el resto de la población.

Teoría de Darwin: Cierta?


humana


Charles Darwin postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural.

Sin duda alguna esto no se dio en el caso del hombre.

No es muy difícil explicarlo: Sino que alguien explique porque de la variada cantidad de simios en el mundo solo evolucionó una especie de ellos? Y el resto?. Se estancó en su evolución? Que paso con los actuales simios, estuvieron aislados de la evolución!!!

Creemos que el hombre no es producto de la evolución, sino mas bien que fue creado deliberadamente por seres pertenecientes a una especie de inteligencia superior extraterrestre. No marcianitos verdes como los suelen llamar. La existencia de seres en otras partes del universo es irrefutable y en poco tiempo se sabrá. Se los aseguramos…

Porque estos seres deciden crear nuestra especie?, trataremos de enfocar este tema con la mayor claridad posible: Es difícil determinar fehacientemente el motivo por el cual una especie de inteligencia muy superior a la nuestra decida crear una nueva especie y sembrarla en un planeta.
Está claro que esta especie superior tiene acceso no solo a los recursos naturales de un planeta como nosotros, sino que ellos acceden a los recursos de todo el universo.
El objetivo por el cual crearon la especie humana podría ser un desafío científico, como lo es para nosotros la clonación, una simple prueba de su tecnología.
Otra posibilidad, no menos valida y tal vez la acertada, podría ser el de mantener su propia especie. Tal vez una mutación genética irreversible de su ADN lleva a buscar soluciones al mismo creando una nueva especie, partiendo de la suya, pero desde el principio. Desde una cadena ADN pura y no corrupta.

Vemos en nuestro planeta que no todos los seres humanos somos iguales a simple vista, vemos que dependiendo la zona tenemos distintos tipos de razas las cuales podemos separa en cuatro grupos:

1. Negra
2. Aria
3. Americana
4. Oriental


>Informe del grupo starviewer sobre el tema<


Cada una de ellas con sus ventajas y desventajas sobre la otra. Entonces surge la cuestión de porque crear cuatro y no una sola?. Simple: El paso del tiempo y la cruza natural de las mismas llevara a lograr una sola raza con las ventajas de cada una de ellas, solo por selección natural. Logrando de esta manera con el paso del tiempo y de la evolución misma una única raza humana adaptada 100% al medio.
No solo buscan una evolución al medio, sino también lograr una maduración espiritual que respete al prójimo, a los recursos naturales y al medio ambiente. Lograr la maduración que permita no solo dominar los recursos del planeta sino lograr el escalón evolutivo para comenzar a manejar los recursos de nuestro sistema solar y finalmente los del universo.

Religiones

Con el transcurso de los siglos fueron surgiendo en los distintos grupos de humanos distribuidos en el planeta la costumbre de buscar un Dios que sea causa primera de su existencia y la explicación a los fenómenos que no la tenían. Fueron surgiendo mesías en cada una de ellas los cuales les marcaban el camino y les mostraba su origen indicando lo bueno y lo malo. Cada una de las diferentes religiones en esencia hablan de lo mismo. En el pasado la construcción de pirámides era común en todas, independientemente del lugar donde habitaban; de América a China, de China a África, en Europa. Todas distintas pero con el mismo mensaje y representación.

Creemos sin duda que la religión y sus enviados (Cristo, Moises, Buda), fue la herramienta para nuestros antepasados que se utilizó como medio de comunicación entre nuestros creadores y ellos. Una forma de comunicación adaptada para las sociedades de esa época.

Saltos en la humanidad


A medida que el hombre evolucionaba se fueron logrando avances lógicos producto de su propio aprendizaje natural; como lo fue la creación del fuego, la de construir herramientas para la caza y lo necesario para su uso diario.
A medida que avanzaban los siglos fueron apareciendo saltos tecnológicos que parecieran surgir de la nada. Estos saltos se vieron en la zona de Sumeria como describe Zacharias Sitchin en sus libros.
Pero más sorprendente aún fueron los saltos tecnológicos que se han manifestado en los últimos 100 años.
De utilizar carbón como fuente de energía, en pocos años estamos utilizando como fuente la fusión nuclear. De movilizarnos en carreta hoy estamos pisando el suelo de Marte por medio de sondas robóticas.
De usar utensilios de madera para hacer cálculos matemáticos a súper computadoras capaces de realizar miles de millones de cálculos por segundo.

Sorprende el avance…, todo indica que es muy posible la transmisión de tecnología a nuestra especie.
Cuál es el objetivo de esta transmisión?, ver como la utilizamos y seguir avanzando en nuestra evolución espiritual con el objetivo final de lograr que su nueva especie esté lista para seguir poblando el resto del universo. Quienes son los medios para esta transmisión, los grandes genios que fueron apareciendo en los últimos siglos; Albert Einstein, Nicholas Copérnico, Isaac Newton, Leonardo Da Vinci. De la nada inventan nuevas formas de ver las cosas, cada uno en su área, permitiendo saltos en la tecnología que sorprenden.

La Contraparte


Origenes y Finales de la Raza Humana


También podemos ver que en los últimos años un manto oscuro comenzó a cubrir a la mayoría de nuestra especie a nivel personal, día a día vemos como nos cubre la falta de moral. Se ha perdido la palabra, se ve como bueno lo malo y nos gobierna y encierra el dinero.

Un pequeño grupo está llevando a nuestra especie a un camino distinto al planteado, estos son producto o están inducidos por alguna otra especie de seres cuya rivalidad con nuestro creadores se plasma de esta manera.
Podríamos decir que son la representación del Mal, demonios que actúan en la oscuridad para llevar a nuestra especie a su fin, utilizando el poder, la economía, los medios de comunicación y las guerras como herramientas para lograr su fin.

Esta especie rival está representada aquí en nuestro planeta por grupos sectarios formados por miembros de la alta sociedad que mueven desde ya hace varios siglos los hilos del mundo y nos están conduciendo a un triste final.
Sectas que actúan como testaferros de otra especie de seres extraterrestres que representan lo antónimo de nuestros creadores, recibiendo directivas para llevar a la especie humana hacia un camino análogo al pensado por los que nos sembraron en este planeta.
Grupos que ya tuvieron su propio contacto con seres extraterrestres y lo ocultan de la vista del resto de la población.

Conclusiones Finales


origenes


Que será necesario que suceda para que esto se termine?.

Al parecer los últimos acontecimientos de ovnis a nivel mundial que se vienen manifestando mes tras mes en todo el mundo son el preludio de algo que marque el fin de este actuar.

Todo indica que sí.

El curso de la evolución marcado por nuestros creadores de seguro no se permitirá que se corte. La maldad que nos invade deberá ser detenida en algún momento y se restaurará la moral sobre las sociedades.

Sentimos que algo va a pasar, que algo debe cambiar en el mundo. Esperamos que ese cambio no sea catastrófico ya que como dice un amigo “A grandes males grandes Soluciones".



Fuente 1

Fuente 2


Anuncios

1 comentario - Origenes y Finales de la Raza Humana

@JuanMaBF
Ni me voy a gastar en explicar por que el hombre eboluciono asta ser como es ahora...para que?