El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

conoce a los animales mas raros,extraños y el mas violento

Anuncios

conoce a los animales mas raros,extraños y el mas violento

HOLA , HOY LES TRAIGO LOS ANIMALES , MAS RAROS , EXTRAÑOS Y EL MAS VIOLENTO

ANIMALES MAS EXTRAÑOS

VAMOS A VER LOS SIGUIENTES ANIMALES

el Aye-Aye, El Lagarto Volador Australiano, demonio del Mar, el Axolotl.

EL AYE-AYE

El aye-aye es un lemur , un strepsirrhine primate nativo de Madagascar, que combina los roedores como de dientes y un dedo especial de media fina para llenar el mismo nicho ecológico como un pájaro carpintero

vivos

raros

Es el más grande del mundo nocturno de los primates, y se caracteriza por su inusual método de búsqueda de alimento, sino que golpea en los árboles para encontrar gusanos , entonces roe los agujeros en la madera con sus incisivos hacia adelante inclinadas para crear un pequeño agujero en el que se inserta su dedo medio estrecha para sacar los gusanos fuera. Las únicas especies conocidas para encontrar el alimento de esta manera es la zarigüeya rayas. Desde el punto de vista ecológico, el aye-aye llena el nicho de un pájaro carpintero, ya que es capaz de madera de penetración para extraer los invertebrados en su interior.


Dieta

El aye-aye habitualmente come materia animal, frutos secos, las larvas de insectos, frutos, néctar, semillas y hongos, clasificándolo como un omnívoro . Aye-ayes son particularmente aficionados a los escarabajos cerambícido. Recoge la fruta de los árboles a medida que avanza a través del dosel, a menudo apenas detenerse a hacerlo. El aye-aye no en su hábitat natural a menudo robar cocos, mangos, caña de azúcar, lichis y los huevos de las aldeas y plantaciones. Aye-ayes tapping en los troncos y ramas de los árboles que visitan hasta ocho veces por segundo, y escuchar el eco producido para encontrar cavidades en su interior. Una vez que una cámara se encuentra, que mastican un agujero en la madera y obtener larvas de ese agujero con sus dedos medios estrechas y huesudas.

extraños

EL LAGARTO VOLADOR

seres

El llamado lagarto volador es un reptil propio de Australia y recibe ese nombre no porque pueda volar, sino por lo que sobresale de su cuello, lo cual se piensa que le ayuda a que sus saltos alcancen mayores dimensiones, que habita en el sur de Nueva Guinea, norte y oeste de Australia.

Como característica particular, cabe destacar una porción de piel que descansa detrás de su cabeza y sobre su lomo, una especie de collar con largas espinas de cartílago que se abre cuando se siente amenazado.

El clamidosaurio llega a medir unos ochenta centímetros de largo, siendo los machos bastante más grandes que las hembras. Es carnívoro y pasa gran parte del tiempo en los árboles al acecho. Su sentido de la vista es muy desarrollado, siendo capaz de capturar un insecto cuando pasa delante de él.

Este animal posee una gran capacidad de adaptación al medio ambiente. Los científicos australianos notaron que aprovechaba los constantes incendios del norte de Australia: después de un incendio, su estómago es capaz de alojar presas de mayor tamaño a las que captura habitualmente.

Si bien muchos de estos reptiles mueren en los incendios, los sobrevivientes prefieren quedarse en la zona desvastada para conseguir más fácilmente su alimento.

Su promedio de vida es de 6 años. Durante la estación seca se encuentran en un estado casi inactivo; la temperatura de su cuerpo desciende y eso contribuye a que no tengan necesidad de alimentarse.

Animales

El color de su piel es variado, algunas especies poseen un color rojo muy vivo, mientras que otros son de color gris. Puede decirse que es un animal agresivo: ante una amenaza, en primer lugar se mimetiza lo más posible con su entorno, después se levanta sobre sus patas posteriores, abre su boca, y eleva el una sección de piel que rodea la mandíbula.

Además emite un silbido y corre a atacar a su enemigo. Si el atacante no se siente amenazado huye para esconderse detrás del árbol más cercano.

conoce a los animales mas raros,extraños y el mas violento

DEMONIO DEL MAR


Criatura de las profundidades abisales de los océanos y uno de los seres más espeluznantes.
De la familia de los Caulophrynidae, habitan en las profundidades de os océanos Indico, Pacífico y Atlántico.

vivos

El demonio del mar posee unas aletas dorsales muy largas y caudales, también un órgano bioluminiscente en un extremo de un cilio, que utiliza como carnada para atraer a muchos peces y así, alimentarse de ellos.

raros

Su cuerpo está rodeado de filamentos para detectar las vibraciones de su entorno.
Perteneze a los denominados "anglesfishes" que habitan en el abismo de los océanos, a una profundidad desde los 700 a los 3000 metros, siendo pelágicos y bénticos, predadores del fondo marino.Su longitud máxima es de 25 cm.
El dimorfismo sexual en esta especie está muy acentuado, por lo que machos y hembras son muy diferentes, siendo los machos más pequeños que las hembras.
Los machos en estado larval viven libremente pero al madurar se convierte como en parásitos de las hembras de su especie, a las cuales detectan con un órgano olfatorio en el extremo desarrollado.

extraños


Ambystoma mexicanum


El ajolote (Ambystoma mexicanum), del náhuatl axolotl, "monstruo acuático", o también axolote (pronunciando la antigua "x" castellana con el sonido de la jota actual, en lugar del sonido arcaico semejante a la "sh" inglesa), es un fenotipo neotenico de anfibio caudado (anfibio con cola). Pertenece a la familia de los ambistomátidos o anfibios endémicos que provienen de México.

seres

Animales

El axolote es endémico de México. Se puede encontrar a Ambystoma mexicanum al sur de la Ciudad de México. Su único hábitat natural son los lagos próximos a la Ciudad de México ,algunos canales y ríos de cuevas, especialmente en Xochimilco. También se encontraban en los ahora desaparecidos lagos de Texcoco y Chalco.
La introducción por parte del hombre de especies no autóctonas, como los ciprínidos koi y carassius, a los canales de Xochimilco, ha ocasionado una disminución de la población de ajolotes, cuyos desoves y crías jóvenes son devoradas por dichas especies.
La capacidad de regeneración del ajolote lo ha llevado a estar en peligro de extinción, por su explotación desmedida para fines medicinales. Por esta razón es indispensable que los acuaristas que cuenten con una pareja de estos animales, los reproduzcan en cautiverio. Son bonitos y graciosos, por eso los compran y cazan sin pensar que se pueden extinguir.
La IUCN incluye en su lista roja de especies en peligro de extinción a dos especies de axolotes, Ambystoma bombypellum y Ambystoma mexicanum.
Su estado es de Críticamente Amenazado, consideradas con un riesgo extermadamente elevado de extinción en la naturaleza.
Ambystoma bombypellum solo se encuentra cerca del poblado de San Martín, en el estado de México.

conoce a los animales mas raros,extraños y el mas violento

VIDEO=10 ANIMALES MAS RAROS


link: http://www.youtube.com/watch?v=4feofdZw8pQ


Y EL ANIMAL MAS VIOLENTO ... USTEDES SE LO IMAGINAN NO ??


SI , SI , EL MAS VIOLENTO , EL "SER HUMANO " O "HOMO SAPIENS"

vivos

raros

El ser humano constituye desde el punto de vista biológico una especie animal bajo la denominación científica de Homo sapiens (del latín Homo=hombre, sapiens=sabio) y pertenece a la familia Hominidae.
Es también llamado genéricamente como el hombre o los hombres, aunque ese término es ambiguo pues se usa mayormente para referirse a los individuos de sexo masculino. Los seres humanos pueden llegar a poseer capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, matemáticas, escritura, ciencia, tecnología. Los humanos son entes sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos. No se tiene evidencia de que exista otra forma de vida con dichas capacidades –o superiores– en el universo.(DICHAS EVIDENCIAS LAS TIENE LA NASA )

Mente

La mente se refiere colectivamente a aspectos del entendimiento y conciencia que son combinación de capacidades como el raciocinio, la percepción, la emoción, la memoria, la imaginación y la voluntad. La mente, para los materialistas, es un resultado de la actividad del cerebro.
ademas el ser humano tiene un pensamiento , de egocentrico (Que se considera el centro de la atención y de la actividad generales.) egoista y violento , tanto como al espacio geografico que habita como hacia los seres vivos .... es inmaduro y le falta un gran proceso de evolucion para poder madurar y darse cuenta de las cosas que lo rodean , en algunos casos les interesa mas lo material y lo insignificante que lo mas maravilloso de la vida , ejemplo EL UNIVERSO

extraños

seres

Animales

Y SOLO PRODUCE ESTO

conoce a los animales mas raros,extraños y el mas violento

vivos

raros

extraños

seres

Animales

conoce a los animales mas raros,extraños y el mas violento

Y DE A POCO EL PLANETA MUERE

vivos

EN FIN NO TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS IGUALES , NADIE ES IGUAL A OTRO , PERO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS , SON ASÍ
SOLO UNOS POCOS MARCAN LA DIFERENCIA , Y SON LOS QUE MAS SUFREN !



BUENOS ESO ES TODO POR AHORA , ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ! SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR

raros


LINKS=http://en.wikipedia.org/wiki/Aye-aye
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110826151802AArbykR
http://es.wikipedia.org/wiki/Mar_del_Diablo
http://es.wikipedia.org/wiki/Ambystoma_mexicanum
http://destylou-rarezas.blogspot.com.ar/2010/05/demonio-del-mar-caulophryne-jordani.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Ser_humano

Anuncios

6 comentarios - conoce a los animales mas raros,extraños y el mas violento

@macanba +2
excelente trabajo amigo...!!! la verdad que son raros.....recomendado.. Animales
@eli3x2001
Que buena la info del ajolote, solo que lo último, eso del "animal mas peligroso" se me hizo bastante fuera de lugar para un post informativo
@_Nat_ +1
conoce a los animales mas raros,extraños y el mas violento

El post es claro con respecto al el ser humano
No hay más que decir