Te Gustaría vivir en un medio ambiente sucio y contaminado

Te Gustaría vivir en un medio ambiente sucio y contaminado
Planeta


Que es Flora y Fauna ?

flora





Flora es el conjunto de especies vegetales tales como las plantas, flores, árboles, hierbas, etc. y todas ellas son seres vivos que aportan a nuestro medio ambiente. Sin la flora en nuestro planeta, no tendríamos hermosos jardines que decoren nuestras ciudades, plazas donde jugar, con árboles que nos otorguen sombrita cuando el sol es muy fuerte. Pero hay algo más importante!!! y es que los árboles cumplen una función importantísima en nuestro medio ambiente que se llama FOTOSÍNTESIS. Si los árboles no realizaran esta acción, el aire que respiramos estaría siempre sucio, sin nadie que lo limpie. Por eso tenemos que cuidar nuestra naturaleza vegetal, para poder vivir sanos y sin contaminanción.

fauna


Animales

Fauna


concientizacion


plantas
... es el conjunto de todos los animales que habitan en el planeta, los perros, elefantes, ratón, colibrí, vaca,conejos,osos, chanchito, peces, delfines y muuuuuuchos animales más !!!! 


seres vivos


Ellos son importantes para nuestro medio ambiente, ya que sin ellos no podríamos alimentarnos y obtener de ellos los minerales necesarios para nuestro cuerpo. Por ésto, la fauna debemos cuidarla y protegerla de todos los daños que la contaminación le puede provocar.
contaminacio

Te Gustaría vivir en un medio ambiente sucio y contaminado

Planeta

flora

fauna

Animales

concientizacion

plantas


Ahora que ya sabes


.. que la flora son las plantas, vegetales, árboles, etc. Y la fauna, son todos los animales de la tierra. Y que ambos son seres vivos que habitan nuestro planeta y contribuyen en nuestra vida y medio ambiente.

seres vivos


contaminacio


¿Te gustaría vivir en un medio ambiente sucio y contaminado?

Te Gustaría vivir en un medio ambiente sucio y contaminado


Yo creo que a nadie le gustaría eso ¿verdad?, pero si pensamos bien, todos contribuimos a la contaminación de nuestro medio ambiente, por ejemplo, al botar basura al suelo, al no cuidar nuestros recursos vitales como el agua, la luz...

Planeta



...al no cuidar nuestros arboles y flores de la plaza. Sin ellos ¿cómo podríamos respirar un aire puro y limpio para nuestros pulmones?


flora


...y al botar basura al mar, ¿cómo podríamos disfrutar de él en nuestras vacaciones de verano y alimentarnos de mariscos y peces que nos ayudan con las vitaminas esenciales para nuestro cuerpo?

fauna


Todos los seres humanos contribuimos a la contaminación de nuestro medio ambiente, lo que debemos hacer es comprometernos a cuidar nuestro hermoso planeta y proteger a su fauna y flora para que ellos también nos puedan proteger a nosotros !!!




Animales

9 comentarios - Te Gustaría vivir en un medio ambiente sucio y contaminado

@302residente
siempre he pensado que las plantas son animales
nacen crecen se reprocen y mueren, pero nadie las toma en cuenta, todos suelen estar ms perocupados por los toros y monos de laboratorio
@NaChOmC9 +2
Recomiendo por las fotos de los animales y por la causa
@macanba +1
Buen post Amigo.! Reco y Fav +10
@marianosimonit +1
Muchas Gracias plantas
@macanba +1
@marianosimonit De nada Amigo.!
@mazoedi
No solamente no me gustaria vivir si no que no me gustaria nacer.
@Mercedera +1
Si cuidamos el medio ambiente es beneficio de todos y lo principal una mejor calidad de vida.
@xaevilec
si que debemos concienciarnos un poco mas de este tema, por que nos estamos cargando el planeta donde van a vivir nuestros descendientes...
+10 de mi parte