El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Impedir que te cambien la página principal de IE

Anuncios

Hola TARINGUEROS un saludo desde Ecuador; siempre me ha pasado que cuando instalo algún programa como atubecatcher, ccleaner, jdownloader o algún otro programa que cuando lo instalas te instalan otros programas que no te sirven y cuando vas a tu navegador o sorpresa tu querida página de inicio se ha cambiado bueno en este post les traigo unas buenas soluciones para cada navegador IE, FIREFOX Y CHROME, ya que en otros post solo son COPIA Y PEGA, y tienes que estar buscando en otras páginas, yo las he recopilado todas para que los más novatos tengan a mano buenas herramientas y hagan el intento por ellos mismo y para los capos bueno solo sería un recorderis de lo que ya saben o sea... bueno GOGOGOGO!!!!!

Primero empezare con IE


SOLUCIÓN NÚMERO UNO

Esta es la primera solución bueno es para avanzados ya que tienes que modificar el registro del sistema pero si ya los has hecho pues esta es tu solución!!! (Recuerda que siempre antes de modificar el registro tienes que hacer una copia de seguridad en caso que falle la acción) si eres novato hazlo


Puedes bloquear esta función mediante el registro (Regedit) siguiendo estos pasos:

1- Ve a Inicio/Ejecutar y escribe Regedit

2- Ve hasta HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft

3- Allí crea una nueva clave llamada Internet Explorer

4- Dentro de esta nueva clave, crea otra clave con el nombre Control Panel, y dentro de esta, crea un valor DWORD con el nombre Homepage al que le asignarás el valor 1 (si quieres volver a cambiarla, será necesario volver a darle valor 0).

Si abres Internet Explorer y vas al menú Herramientas/Opciones de Internet.../General -> Página de inicio, verás que ahora es imposible hasta para ti, cambiar la página que ya tienes establecida.

*****SOLUCIÓN NÚMERO DOS***** MI PREFERIDA

Esta es menos complicada.... bueno es lo que pienso, pero si no lo comparten pues es mi PosT

***Para Internet Explorer 7, 8, 9, 10 probado por mi CAOSMAX en Windows XP, 7,8

1- Te vas a inicio - ejecutar - digitas gpedit.msc clic en aceptar o enter
2- Dentro del listado buscan: configuraciòn de usuario - plantillas administrativas - componentes de windos - Internet Explorer.
3-Buscamos donde dice deshabilitar el cambio de configuración de la pagina principal damos doble clic y la habilitamos en opciones ponemos exactamente la página que queremos establecer como principal en mi caso sería www.brazzer.com jajajajaja no es broma www.taringa.net le damos en aplicar y aceptar.

Para comprobarlo ve a opciones de internet en IE y fíjate que tienes una franja amarilla que te dice que el administrador del sistema controla algunas configuraciones y en la parte de la página principal se deshabilita y no puedes ni cambiarla tu ojo este proceso si es reversible en caso de que quieras poner otra página o simplemente dejarlo como estaba antes!!!!!

si no le entendiste bien revisa los enlaces que tengo ya que esta no es de mi autoría es una recopliación de las soluciones que hay en la red!!!!!


------*****-----
Continúo con Firefox
------*****-------


SOLUCIÓN NÚMERO UNO


Para El súper Mozilla Fire Fox hay un complemento que evita que se realicen cambios no deseados en el navegador, se llama BrowserProtect :: Add-ons for Firefox https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/browserprotect/ el cual evita todo cambio indeseado.
Este es el mejor si no te ha cambiado la pagina pero si ya esta cambiada prueba esto....

*****SOLUCIÓN NÚMERO DOS*****

Ve a Inicio - Panel de Control - Agregar o quitar programas y borra la barra de ask.com, eminet o cualquier barra que se te haya instalado y te haya dañado la barra de navegación y el motor de búsqueda y la página principal ojo en Firefox la página principal la puedes cambiar desde opciones página de inicio

O si no

Sigue estas sencillas instrucciones (no modifiques nada mas!)
1. Abre una nueva pestaña de Firefox, y pon en la barra de direcciones about:config.
2. Acepta la advertencia de peligrosidad. Busca la entrada keyword.config.
3. Pon, en lugar de la URL que verás (de Ask.com), la URL parametrizada de búsqueda de tu motor de búsqueda favorito. No basta con la página principal, tiene que ser la URL que se genera al hacer una búsqueda, sin la palabra clave. Para el caso de Google, esta URL es http://www.google.es/search?q=, ya que si buscamos “coco” en Google.es, lo que vemos en la barra de direcciones es “http://www.google.es/search?q=coco” y una serie de parámetros más, que no son necesarios.

4. Sal de la pestaña about:config y prueba a poner una dirección errónea o una palabra.


Finalizo Con Google Chrome
--**

mmm bueno he revisado por la red y aparentemente no hay como bloquear por completo el cambio de página en google chrome corríjanme si estoy mal pero en fin... este navegador tiene buenas opciones de configuración
con las que podrás restablecer la página principal y el motor de búsqueda, pero no bloquearlos por completo...

bueno PROS!!!! solo tiene que dar clic en el botón que tiene unas líneas paralelas y cuando dejas el mouse encima dice personaliza y configura Google Chrome en la parte superior derecha del navegador ahora solo tienes que dar clic en configuración:

Las dos "PEPAS"

Primera PEPA ...en la parte que dice AL INICIAR selecciona la tercera opción que dice --abrir una página específica... aquí podrás ponerle la página de tu preferencia y será la que se habrá junto con Google Chrome cuando inicies la navegación puedes ponerle cualquier dirección de tu preferencia como: www.bing.com .....mmmmmm OH my GOD GGG mala idea mejor www.google.com y veras como se te habre esa página en específico..... si se ha cambiado la página por motivo de virus o barras que has instalado sin darte cuenta pues solo haz lo anterior.

Segunda PEPA... más abajo en la parte que dice BUSQUEDA permite especificar el motor de búsqueda si revisas hay varios pero por defecto viene Google como motor de búsqueda del OMNIbox ....
en ADMINISTRADOR Y MOTOR DE BUSQUEDA puedes arreglarlo por si se te cambió el motor de búsqueda ....
hay unos buenos virus que te borran todos los motores y te clonan solo el enlace del virus osea desaparecen los que ya estaban ahí pero si te sirve te dejo esto para que restablezcas el motor de búsqueda a Google:

Añadir motor de búsqueda: Google
Palabra clave: Google.com.ec (este .ec es la localización en mi caso Ecuador = .ec en tu caso pues no sabría decirlo!!!! ) si eres de otro país lo cambias por el de tu país y listo el pollo::::::
Y esta es la clave URL: {google:baseURL}search?q=%s&{google:RLZ}{google:acceptedSuggestion}{google:originalQueryForSuggestion}{google:assistedQueryStats}{google:searchFieldtrialParameter}{google:searchClient}{google:sourceId}{google:instantExtendedEnabledParameter}ie={inputEncoding}

solo copia y pega donde dice URL y ya esta!!!!!

Bueno hemos llegado por fin al final de esta chorrada!!!! no mentira falta más....
No ya es el final ya me canse de escribir GGG

Espero que les sirva de ayuda a mis amigos taringueros que son novatasos y no tienen ni idea de como arreglar ese asuntito de la página principal!!!!!

Cualquier DUDA un MP o comentario estaré atento para darles una maniata!!!!!! si sabés a lo que me refiero nene!!!!

Comenten bueno o malo será bien RESIVIDO!!!!!

Anuncios

6 comentarios - Impedir que te cambien la página principal de IE

apoh07 +1
Gracias por el tip, amigo!
CaosMax
De nada my friend
segolufo
gracias por tu aporte
ifhuertas10 +1
Muchas gracias por tu aporte. Saludos.
CaosMax
De nada muchas gracias....!!!!
Kevin_Bien +1
Y alguien aún usa IE? pensé que ese navegador sólo sirve para bajar Google Chrome y FireFox
CaosMax
ajajajajjajajajajjajaja pues ya nada gggg!!!!!!!
amtv_17
Gran aporte, me tenia loco el cambio de pagina.. about:config win