5mil Kangoo ZE para su flota de reparto en Francia

Anuncios

El servicio postal francés firma un acuerdo con Renault. 5.000 Kangoo ZE para su flota de reparto
By Carlos Noya 05 November, 2014


5mil Kangoo ZE para su flota de reparto en Francia

Las empresas de distribución son un nicho de mercado muy interesante para los fabricantes de vehículos eléctricos. Una demostración nos llega desde Francia, donde Renault acaba de anunciar una serie de importantes acuerdos con diferentes empresas, que supondrá la entrega de miles de unidades.

El primero de los contratos ha sido el sellado con La Poste. El servicio postal de Francia ha adquirido una flota de 5.000 unidades de la Renault Kangoo ZE. Un número que podemos comprar con las 2.802 unidades que Renault ha entregado en toda Europa de la furgoneta eléctrica hasta el mes de septiembre.

francia

Este es un primer paso para una transición que permitirá a La Poste reducir su enorme factura energética anual de una flota que alcanza las 69.000 unidades.

Pero no se quedan ahí las buenas noticias para Renault. Otras 10 empresas francesas han firmado un acuerdo con el fabricante galo, mediante el cual se entregarán 10.000 unidades de los diferentes modelos eléctricos antes de finalizar el próximo 2015. Otro importante impulso al programa eléctrico de un fabricante que está comenzando a ver los frutos de su temprana y valiente apuesta por la electricidad.

Fuente | Renault


Fuente: http://forococheselectricos.com/2014/11/renault-la-poste-vehiculos-electricos.html

0 comentarios - 5mil Kangoo ZE para su flota de reparto en Francia