El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las más poderosas mandíbulas de la fauna

Anuncios

Las más poderosas mandíbulas de la fauna

Bienvenido, en este nuevo post voy a hablarte de una de las cosas que más tememos de nuestros adorables amigos, los animales: las mandíbulas.

top


No se necesita ser muy grande para tener una gran mordida, un pequeño animal ya es capaz de darnos una gran muestra de su potencial.

fauna


El caso es, que lo siguiente que verás y leerás será una lista de esos animales temibles por su fuerza en el mecanismo más básico. He de mencionar antes de seguir que la lista incluye animales actuales, no prehistóricos.

Pero primero, un ejemplo: Un ser humano es capaz de mostrar una fuerza de 5,6 a 10,5 kg por centímetro cuadrado. Relativamente pequeño, y lo vas a poder ver comparándolo con lo de aquí abajo.

Animales


Demonio de Tasmania


El Demonio de Tasmania sujetó el récord al animal con el mayor mordisco por mucho tiempo por error, su mordisco es solamente el más poderoso en relación con su tamaño. Pero en total, no supera por mucho el récord humano, con sus 14 kg/cm2.

mordiscos


mandibulas


Puma


En penúltimo lugar tenemos a uno de los depredadores más fieros de América del Norte, un coloso gatito que se pelea con osos probablemente cada día de la semana.
Un poco extraño ver a este salvaje félido tan bajo, aunque por sorpresa, su mordisco es de solo 24,6 kg/cm2, apenas el doble que el de la rata anterior.

Las más poderosas mandíbulas de la fauna


top


Lobo Gris


Pasamos a los superdepredadores dominantes, la clase de fieras que tanto en solitario como en grupo aprenden a ser insuperables y invencibles.
Este puesto va para otro gran depredador de Norteamérica, que posee un mordisco de 28,5 kg/cm2.

fauna


Animales


Mastín


Un animal doméstico vive entre nosotros con una fuerza devastadora con forma de mandíbulas terribles. Puede que esperabais otra especie de perro más abajo, pero el mastín supera a los tres anteriores con un mordisco de 39 kg/cm2.

mordiscos


mandibulas


Tiburón Blanco


Por impresionante que parezca para algunos, este gran superdepredador no posee unas mandíbulas muy poderosas. Son sus dientes aserrados que cortan de forma fina y recta los que debemos temer. Igualmente, una buena puntuación con 47 kg/cm2.

Las más poderosas mandíbulas de la fauna


top


León


El Rey de la Selva (que en realidad no vive en la selva, sino en la sabana) finalmente se presenta en la lista en un puesto bastante bajo. No se puede decir que el león no sea un buen depredador, pero tampoco se puede decir que está en lo más alto de la cadena alimenticia o de que esté entre los más poderosos. Unos tristes 48,5 kg/cm2 para el rey.

fauna


Animales


Oso Pardo


Los osos son fieros, todos nosotros lo sabemos. Quizás su tamaño nos intimida, pero también se puede decir lo mismo de sus fauces con dientes enormes, y por supuesto, una devastadora y brutal mordida que te arrancará el corazón de una dentellada antes de que el oso quiera arrancarle la cabeza de un puñetazo.
59,7 kg/cm2 para este titán.

mordiscos


mandibulas


Oso Kodiak


Un primo no muy lejano del veterano anterior, de la más fría parte de Rusia llega el oso Kodiak, que, como principal diferencia con el Oso Pardo, este es mucho más grande. De hecho, compite con el Oso Polar para el premio de Oso más grande del mundo.
65,3 kg/cm2 para este otro titán, claras son las diferencias.

Las más poderosas mandíbulas de la fauna


top


Tigre Siberiano


Ah, el tigre. Un animal que lo simboliza casi todo y que todo lo puede. Es casi perfecto, sin apenas debilidades a su favor o contra. No necesita preocuparse, todos le temen, y por muy buena razón. Esa mata de pelo amarilla/naranja con rayas negras solo puede llevarte preocupación, y te causará temor cuando veas qué era.
66,7 kg/cm2 para un icono entre millones de depredadores.

fauna


Animales


Tortuga Caimán


Sí, una tortuga ha avanzado más allá que el león, el tigre y el gran tiburón blanco. ¿Te atreves a juzgar a este pequeño tanque por su diminuta apariencia? Grave error, amigo mío. Gravísimo error.
Acércale el dedo, con el más mínimo esfuerzo te lo arrancará de cuajo con un mordisco limpio gracias a sus 70,5 kg/cm2 de fuerza.

mordiscos


mandibulas


Tigre de Bengala


El primo indio del tigre anterior se presenta en un puesto mayor. No es de extrañar, a pesar de ser ligeramente más pequeño, el Tigre de Bengala se las apaña para cazar cosas mucho más grandes que las que caza su familiar ruso.
Sus 73,8 kg/cm2 de mordida no son de infravalorar.

Las más poderosas mandíbulas de la fauna


top


Hiena Manchada


Una nueva sorpresa en la lista. Seguramente hay pocos que esperaban a este infravalorado carroñero en la lista, pues mucha gente aún desconoce que las mandíbulas de este monstruo son capaces de romperle el fémur a un elefante africano, y eso ya es mucho más de lo que hacen los leones.
77,3 kg/cm2 para este pobre infravalorado depredador.

fauna


Animales


Oso Polar


Volvemos a los osos, y en este puesto llega el más famoso y peligroso de todos, uno con potencial suficiente como para cazar morsas mucho más grandes que él y con poder más que suficiente de acabar con un ser humano en segundos.
Este oso arrasa la lista con sus 86,8 kg/cm2.

mordiscos


mandibulas


Oso Grizzly


Como ya dije al principio, el tamaño no importa, seres pequeños pueden demostrar un gran potencial. Y aunque el Grizzly no sea precisamente un enano, es bastante más pequeño que su pariente polar.
Es un poco sorprendente que este consiga un mordisco mayor, por muy poco. Unos 87,8 kg/cm2.

Las más poderosas mandíbulas de la fauna


top


Tiburón Toro


El pariente del Tiburón Blanco entra muy adentro en la lista para devolver el honor a la familia de escualos, y nadie era mejor representante que el más agresivo y poderoso. Quizás no el más grande, pero por muy lejos, el más poderoso.
Su mordisco es equivalente al del Grizzly, eso ya es decir mucho en comparación con el Gran Tiburón Blanco.

fauna


Animales


Gorila de Espalda Plateada


Vaya, un mono, un mísero primate ha avanzado por encima de tiburones, osos, grandes felinos, y más. ¿A que es impresionante? No, en realidad, no lo es. Quizás lo sea para muchos de vosotros, pero las mandíbulas de este simio presentan fuerzas 8,6 mayores a las nuestras, y estamos hablando del segundo animal más cercano a nosotros, solo por detrás del chimpancé.
91,3 kg/cm2 para King Kong en miniatura.

mordiscos


mandibulas


Jaguar


El felino con el mordisco más potente del planeta finalmente viene a la luz para darle una severa paliza a sus hermanos, el león y el tigre.
De hecho, el jaguar es el principal depredador de el anterior gorila, y con eso os puedo dar una idea de que este animal es un muy fuerte adversario para cualquiera.
94,9 kg/cm2 para el más grande felino en la lista.

Las más poderosas mandíbulas de la fauna


top


Cachalote


El más grande depredador actual no podía faltar, y, a pesar de no ser el más poderoso, su tamaño lo ayuda en una lista como esta para quedar en tan buen lugar.
El cachalote no necesita ninguna presentación, todos lo conocemos como el carnívoro más colosal del mar, que tiene de presa favorita al Calamar Gigante.
La lástima es que su mordida es solo un cálculo, pero sigue siendo muy grande, entre 112,4 y 126,5 kg/cm2.

fauna


Animales


Hipopótamo Común


Conocedores de la fauna conocen las devastadoras fauces de este gran mamífero. Menor al anterior, pero de mandíbulas más impresionantes. Sus dientes únicos no ayudan a sentirte mejor cuando este coloso viene persiguiéndote a una velocidad mayor a la de un ser humano normal. Sus mandíbulas aún mantienen una ferocidad y respeto en las aguas del Nilo, pues pocos más hay que se comparen a los 128 kg/cm2 de este hipopótamo.

mordiscos


mandibulas


Caimán Americano


Después de varios mamíferos, en lo más alto se presenta el reptil con un cerebro un tanto pequeño, aunque con un mordisco más que devastador, especialmente porque supera por bastante a los dos anteriores, 149,4 kg/cm2.

Las más poderosas mandíbulas de la fauna

top


Orca


Y volvemos con un mamífero, el mamífero con el mordisco más poderoso del planeta, y con seguridad el más eficaz depredador de los océanos, pues cazar ballenas para una orca es pan comido. Este mordisco vuelve a alejarse de los anteriores por un gran margen, con un total entre 210,9 y 281,2 kg/cm2.

fauna


Animales


Cocodrilo del Nilo


Volvemos a los reptiles y nos acercamos al final de la lista. El Cocodrilo del Nilo es muy bien conocido por ser el más peligroso de los cocodrilos y uno de los reptiles más peligrosos, y gracias a este junto con otros varios, los cocodrilos son considerados de los más peligrosos animales del planeta. Este penúltimo en la lista posee unos 351,5 kg/cm2 de mordida.

mordiscos

mandibulas


Cocodrilo Marino


Y llegamos al rey de las mordidas, el campeón de la lista y el que sin ninguna clase de esfuerzo te partirá en dos como si fueras un mondadientes. El Cocodrilo Marino ha cazado tiburones, búfalos. una gran proporción de personas en Australia y varios otros animales de gran tamaño y peligrosos que no son más que meras presas para este respetado Dios. Sus fauces, son las más temibles en el Reino Animal, con un potencial que aplasta a todos sus contrincantes de la lista: 541,3 kg/cm2.

Las más poderosas mandíbulas de la fauna


top
fauna

Anuncios

11 comentarios - Las más poderosas mandíbulas de la fauna

@membrana3 +4
Todas son realmente impresionantes pero la tortuga caimán es la más inquietante .
Excelente aporte, recomendado +10
@ninfa_p +1
Joder,jamás me lo habría imagina,sobre todo esa caquita de tortuga,pero por ejemplo jamás pensé que un león o un oso tubieran una mordida mas fuerte que la del Tiburón blanco.Te doy tus 10 puntos,me ha encantado,de verdad.
@Diego2056 +1
Corrijanme si me equivoco pero creo que falta el tiburón cigarro
@Death-carioca
A pesar de eso, dudo que sea muy grande. Causa ligeros moratones en otros animales, pero no arranca grandes porciones de piel, así que su mordisco no es muy terrible.
@Diego2056
@Death-carioca No estoy 100% de la información pero leí que en 1970 mordieron varios submarinos nucleares en la cubierta de neopreno de sus sonares y causaron fugas de aceite
@Death-carioca +1
@Diego2056 Dudoso, de eso también se dice el Calamar Coloso, y sin embargo no hay muestras de tal colosal mordisco...
@lanned +1
Buen post.. Me sorprendio lo de la tortuga pero el cocodrilo definitivamente un mounstruo.. Te dejo puntos
Animales
@Death-carioca +2
Es que ya es imposible superar al cocodrilo.
mordiscos
@marcelo714 -1
la cola de cierta persona que empieza con h
@Danichin +4
mandibulas
Aguanten las mordidas vieja, no me importa nada
@Wasterbull
Si pusieras Gifs, mejor post, +10 y mucho puntos.

PD: Es mi consejo y ponele más imàgenes alta definición y gifs copados.
@Death-carioca
Gran parte de estos animales no tienen ningún buen gif que pueda usar.
@Wasterbull
@Death-carioca Si existen buenos gifs en alta calidad, lo podés encontrar en Tumblr que tiene de todo!
@JoseDD31 +1
"De hecho, el jaguar es el principal depredador de el anterior gorila, y con eso os puedo dar una idea de que este animal es un muy fuerte adversario para cualquiera." Tremendo bluff muchacho un Jaguar no ha podido ver a un gorila en su puta vida,ni en el mismo continente están jaja
@Death-carioca +1
Perdón, confundí el jaguar con el leopardo. Típico error.