El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Proyecto Yao Ming: África furtiva

Anuncios

Proyecto Yao Ming: África furtiva


la leyenda de la NBA Yao Ming se compromete a realizar una de las misiones más difíciles a las que se ha tenido que enfrentar: viajar a la África furtiva para denunciar la salvaje matanza de elefantes.
El aumento de la riqueza en una de las civilizaciones más antiguas del planeta, la tierra del sol naciente, de donde es originario nuestro protagonista Yao Ming, donde se ha creado una nueva clase media emergente deseosa de mostrar al mundo su creciente poder económico y presumir de objetos exclusivos de los que anteriormente solo podía disfrutar la clase alta. Las piezas de arte talladas en marfil africano suponen uno de los accesorios más demandados por la acomodada sociedad china. Por otro lado, la importancia de la medicina tradicional en China considera el marfil como un bien súper preciado, que se utiliza para un gran número de dolencias de todo tipo. Esta cadena de circunstancias ha hecho que el aumento de la demanda de marfil se haya convertido en un hecho dramático para sus especies. ¿Podrá Yao Ming cambiar esta mentalidad a su patria?, Discovery Channel acompaña a la estrella del baloncesto en este gran reto.
El sábado 29 de noviembre es la noche del planeta en Discovery Channel, con el estreno de ‘Yasuní, genocidio en la selva’ a las 22.00h y ‘Proyecto Yao Ming: África furtiva’ a las 23.00h.

Anuncios

2 comentarios - Proyecto Yao Ming: África furtiva

@FACUS29
Leyenda de la NBA? jajaja
@MatildaO +1
Muy buen Post!! reco,fav +