El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost Animales

Anuncios

En este post les mostrare los 5 animales más peligrosos ,raros, inteligentes,venenosos,feos,etc..
cabe aclarar que cuando digo animales tambien hace referencia a insectos ..
empecemos:


Los animales mas peligrosos:
Existen en este mundo toda clase de animales, pero dentro del reino animal existen animales que son demasiado peligrosos para que el ser humano tenga contacto con ellos, aquí te presentamos los mas peligrosos y letales de todos.



El Tiburon Blanco
Megapost Animales

En su etapa adulta llegan a medir cerca de 7m de largo y llegan a pesar cerca de 2 toneladas. Son de los tiburones mas grandes que existen y suelen ser muy agresivos. Hay bastantes leyendas que dicen que se han devorado a muchas personas.


La viuda negra
ecologia

Es una araña venenosa y se encuentra en la lista de los animales mas letales y venenosos del mundo. A pesar de que son muy pequeñitas, una sola picadura de ellas puede ser mas letal que la picadura venenosa de 15 serpientes cascabel.


La orca
insectos

Es considerada como uno de los depredadores acuáticos mas fuertes de todos, por cazar tiburones y otros animales marinos grandes. Por consiguiente en estado salvaje son bien agresivos cuando les toca la hora de la comida.


Dragon de Komodo
Animales

Es el lagarto mas grande del mundo. Es muy fuerte y posee una mordida potente, la cual su boca esta llena de tantas bacterias que al morder a su victima, esta morirá por la infección en la herida.


Mamba Negra
salvajes

Es de las serpientes más venenosas del mundo. Es muy rápida y atacará a todo aquel que la moleste, una sola mordedura de ella te puede matar en unos instantes.



Los 5 animales mas inteligentes del mundo



Las Palomas Mensajeras
natgeo

Aunque la mayoría de los seres humanos necesitan varios tipos de mapas y una brújula para encontrar su camino a casa después de un largo viaje, la paloma mensajera puede regresar de muy largas distancias sin ningún tipo de orientación.



Los Elefantes
Megapost Animales

Son enormes y a veces parecen cansados y lentos. Pero no es ninguna sorpresa que la peculiar nariz de estos mamíferos sirva para algo
Según algunas investigaciones, se dice que los elefantes pueden hacer un seguimiento de hasta 30 miembros ausentes de su familia por inhalación de su aroma y la creación de un mapa mental del lugar donde se encuentra cada uno de ellos. Esta habilidad seria muy útil para madres con muchos niños.
ecologia


Las Hormigas
insectos

A pesar de su diminuto tamaño, las hormigas tienen habilidades asombrosas. Esta comprobado que el animal con el cerebro mas grande en proporción a su tamaño son las hormigas, además una hormiga podría sobrevivir hasta por 2 semanas debajo del agua y es capaz de levantar 50 veces su propio peso.



Los Chimpancés
Animales

Mucho se ha especulado sobre la inteligencia de los chimpancés. Algunas personas sostienen que son unos genios y otras dicen que poseen la inteligencia de un niño de 3 años. Lo que si esta comprobado es que en un área los chimpancés destacan sobre los humanos, en la memoria fotográfica.
Un estudio reciente demuestra que los chimpancés jóvenes tienen una extraordinaria capacidad de memoria fotográfica, ideal para recordar secuencias de números. Dicha memoria es mejor incluso que la de humanos adultos



Los Delfines
salvajes

Los delfines después de los seres humanos (y los extraterrestres) son los animales mas inteligentes del mundo.
Los delfines son capaces de comunicarse mediante sonidos, a través de un ruido que es similar a un silbido. Algunas investigaciones sobre los delfines parecen demostrar que al nacer un delfín, su madre le silba una y otra vez para que su bebé reconozca su voz.




Los 5 AnimaleS Mas Raros
natgeo
La revista National Geographic publicó una lista de los bichos mas feos del planeta. Estos son algunos de ellos.


Rata topo desnuda
Megapost Animales

Las ratas topo desnudas conocidas tambien como Ratopin rasurado, son pequeños roedores que habitan principalmente en Etiopía, Kenia y Somalia y cuya característica visible más señalada es la carencia de pelo que les aporta un extraño aspecto. Pueden llegar a vivir 29 años.


Buitre
ecologia

Los Buitres son aves de rapiña, que por lo general se alimentan de animales muertos aunque también son capaces de cazar presas vivas. Los buitres se encuentran distribuidos por todos los continentes, excepto la Antártida y Oceanía. Una característica particular de los buitres es su cabeza calva, desprovista de plumaje. Esto se debe con seguridad a que una cabeza con plumas se mancharía con sangre y otros fluidos durante la alimentación y sería difícil de mantener limpia.



Mono narigon
insectos
El Mono Narigón es herbívoro y solo se encuentra en la isla de Borneo, en el sureste asiático. La pérdida de su hábitat natural, así como la caza han provocado que esta especie se encuentre en peligro de extinción, solo se sabe de la existencia de 7000 especímenes.



El demonio de tasmania
Animales

Es el marsupial carnívoro de mayor tamaño existente en la actualidad, su tamaño es como el de un perro pequeño. El demonio de Tasmania se encuentra en peligro de extinción y habita en estado silvestre solo en la isla de Tasmania. Se caracteriza por su desagradable olor, por su grito muy fuerte e inquietante, así como por su ferocidad cuando se alimenta.


Antilope Siberiano
salvajes

El antílope de Siberia se encuentra en peligro crítico. Habita en la región precaspia en Rusia. Su población disminuyo tras el colapso de la Unión Soviética, debido a la caza ya que sus cuernos son utilizados en la medicina tradicional China.



Los animales mas venenosos



Avispa marina (medusa)
natgeo

Animal acuatico el cual posee cientos de diminutos aguijones en sus tentaculos, puede matar a aun adulto con solo 1.4 miligramos de su veneno.



Serpiente marina
Megapost Animales

Una variedad mas de serpiente la cual vive en los lechos marinos y mata a las personas con una mordida agresiva acompañada de un veneno muy poderoso.


Pez Piedra
ecologia

Muy conocido y con muy mala fama por muchos ya que su apariencia de piedra como lo dice su nombre engaña a cualquier persona.



Serpiente Taipan
insectos

Serpiente originaria de Australia capaz de matar 12 personas adultos con una gota de su veneno.


Rana Punta de flecha
Animales

Esta rana es un anfibio tan venenoso que puede matar a 1500 personas con todo su veneno.



Los animales mas veloces del mundo
salvajes
Tal vez ninguno pueda superar la marca del auto de Meteoro, pero con certeza sobrepasan los límites del hombre. Veamos los campeones en el mundo salvaje.


Elchita o guepardo
natgeo

Es el animal terrestre más veloz del mundo, al correr y atrapar a su presa llega a alcanzar entre los 95 y 115 Km/h y en cortas entre 400 y 500m. Tiene una estructura alargada que le permite estirarse mucho al correr y unas almohadillas en las patas que le permite amortiguar cada paso que da.


El Leon
Megapost Animales

Corriendo puede llegar a 80 km/h. Al momento de cazar, los leones calculan muy bien la distancia hasta su presa y luego atacan.


El Halcon
ecologia

Puede volar a una velocidad máxima de 100Km/h pero al cazar lo hace en picada y allí logra alcanzar una velocidad de 300Km/h haciendo de él de los animales voladores más veloces del mundo.


El Aguila
insectos

Es una excelente ave de caza. A pesar de ser muy fuerte es muy veloz alcanzando los 300Km/h, la cual al combinar ambas hacen que sus presas no tengan tiempo de reaccionar ante tal voraz ataque.


El pez vela
Animales

Puede superar los 2 metros de longitud y los 100 kilos de peso. Su velocidad es de 109 km/h y se debe a la potencia de sus músculos, destacando la larga mandíbula superior en forma de espada junto con la aleta dorsal en forma de vela.



Los animales mas fuertes del mundo



El escarabajo Rinoceronte
salvajes

Este insecto puede soportar en su dorso una carga treinta veces mayor que su propio peso durante una hora.


La hormiga
natgeo

Las hormigas pueden levantar hasta 30 veces su propio peso.


El elefante
Megapost Animales

El elefante no solo es uno de los animales más fuertes, si no también el mas grande mamífero terrestre.


El Gorila
ecologia

El gorila es tan fuerte que podría matar a 10 humanos a la vez.


El Aguila
insectos

El águila es el ave más fuerte del mundo, puede levantar cualquier cosa que sea 4 veces su peso y volar con ello.



Y ahora un bonus con la lista con los 15 insectos más extraños
Animales


15.- Polilla Leopardo (Hypercompe scribonia)
salvajes
Esta polilla gigante tiene un patrón de anillos de color negro, que recuerda a los de su homónimo el leopardo. los colores inconfundible de la polilla nos dicen que es aposemática, lo que significa que presenta rasgos llamativos destinados a alejar a sus depredadores.


14.- Mantis de Orquidea (Hymenopus coronatu)
natgeo

Es una variedad de "mantis flor" que se encuentra normalmente en Malasia e Indonesia. ¿O no les parece que en la foto se parece a una orquídea? Se esconden en las flores (a las que se asemejan) a la espera de atrapar otros insectos deliciosos.




13 - Mariposa Alas de Cristal (Greta oto)
Megapost Animales

Su envergadura es de entre 5,5cm. y 6cm. El tejido entre las venas de sus alas parece de vidrio al carecer de escalas de color. El borde de sus alas es de color marrón oscuro, a veces teñidas de rojos o naranja y su cuerpo es de color oscuro. Está especie presenta unos comportamientos especiales como largas migraciones; se la puede encontrar en América Central, los adultos realizan migraciones de México a Panamá. También se las pueden encontrar en Colombia y Venezuela.



12.- Chinche de Agua Gigante (Belostomatidae)
ecologia
La mayoría de especies de la familia Belostomatidae son relativamente grandes. Todos ellas son depredadores feroces que acechan, capturan y se alimentan de crustáceos acuáticos, peces y anfibios. A menudo se encuentra inmóvil en el fondo del agua, conectada a varios objetos, donde espera que su presa se acerque. A continuación, la ataca, inyectandole una saliva poderosa que "digiere" a la presa y así laBelostomatidae puede chupar los restos licuados . Su mordedura es considerada una de las más dolorosas (causada por un insecto). En casos raros, su mordida puede causar daños permanentes en seres humanos. Cuando se encuentra con un depredador mayor, como un ser humano, se hace la muerta y emiten un líquido de su ano para verse menos apetitosa.



11.- Hormigas Pote de Miel
insectos
Cuando las hormigas pote de miel acumulan todo el néctar que pueden en su abdomen, su cuerpo adquiere la forma de una bolita amarilla. Pertenecen a los géneros Melophorus y Camponotus, se encuentran sobre todo en zonas cálidas y secas de Australia, Norteamérica y África. Estas hormigas también se consumen como un manjar en algunas zonas y son una fuente importante de azúcar para los aborígenes australianos que viven en las regiones más áridas.


10.- Mantis Flor del Diablo (Idolomantis diabolica)
Animales
El Idolomantis diabolica muchas veces es conocido como el "Rey de todas las mantis"; por razones obvias: su belleza, tamaño y rareza, es una de las mayores especies de mantis religiosa que imitan a las flores.


9.- Palo de Borneo (Phobaeticus kirbyi)
salvajes
No sólo es uno de los insectos más raros, si no que también es el más largo del mundo, se han encontrado algunos de estos insectos que llegan a medir más de 32cm de largo y 14cm más si se toma en cuenta sus patas estiradas. Son tan raros que puede ser que nunca veas ninguno aunque vayas a Borneo, esto por que normalmente los confundirás con la rama de un árbol y pasaría desapercibido.


8.- El Escarabajo Bombardero
natgeo
Este insecto posee un inteligente mecanismo de defensa, para el cual utiliza cuatro diferentes sustancias combinadas con precisión en tiempo y dosis. El escarabajo fabrica un gas explosivo mezclando dos compuestos peligrosos: la hidroquinona y el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada). Cuando un depredador, por ejemplo un sapo, se aproxima para comerse a este escarabajo bombardero, el insecto inyecta el producto mencionado en dos tubos de combustión, y en el momento preciso le añade una cuarta sustancia que es el ingrediente anti-inhibidor. Entonces el gas sale del escarabajo y alcanza una temperatura de 100ºC, produciendo una violenta explosión y un chasquido cual justamente en la cara del depredador.



7.- El Escarabajo Hércules (Dynastes hercules)
Megapost Animales
Es considerado el animal más fuerte de la Tierra…Sí aunque estés con cara de incrédulo, de hecho de ahí es donde viene su nombre. Este pequeño insecto es una especie de escarabajo rinoceronte, que habita en América del Sur, puede llegar a medir unos 15cm de largo contando desde sus cuernos. Ahora lo que lo vuelve tan interesante es que puede aguantar hasta 850 veces su peso en su caparazón. Estos escarabajos sólo comen vegetales y no son agresivos, sólo cuando se trata de luchar por una hembra contra otro escarabajo Hercules… ¿Que tal?



6.- El Parásito de las Alas Retorcidas (Strepsiptera)
ecologia
Es uno de los insectos más extraños, sobre todo por su ciclo de vida, que muchos consideran horripilante. Este insecto en la primera de sus 2 etapas larvales, se trepa a una flor y ahí espera a un insecto polinizador, que puede ser una abeja o avispa, a la que ocupa cuando esta se posa sobre la flor en busca de polen. Ya como "inquilino" de la abeja o avispa, comienza su segunda etapa larval que consiste en alimentarse de la sangre y órganos del insecto que "ocupa". Ya en su tercera fase sale sólo para buscar rápidamente una pareja hembra (si es un macho adulto), se procrea y muere esto sucede tan rápido que ni siquiera se le desarrolla una boca. En el caso de las hembras ellas nunca pasan del segundo estado larval, por lo que no abandonan nunca a su "anfitrión",de hecho para aparearse con un macho sólo empuja sus órganos reproductores fuera del cuerpo de la abeja o avispa.



5.- El Macho de la Chinche del Murciélago Africana (Afrocimex constrictus)
insectos
Es uno de los insectos más interesantes y extraños, lo han considerado como el insecto que práctica el sexo más violento de la naturaleza. Lo extraño de todo esto es que el macho no busca los órganos genitales de la hembra, si no que clava su pene en el abdomen de la hembra y libera el esperma en el torrente sanguíneo. Lo curioso del asunto es que también se ha detectado homosexualidad, ya que algunos machos tienen cicatrices abdominales como las que les quedan a las hembras luego de la cópula.


4.- Las Hormigas Arborícolas (Allomerus decemarticulatus)
Animales

Esta especie, que vive en la planta Hirtella physophora, corta los tricomas de dicha planta y elabora una compleja estructura plagada de agujeros bajo la que se encuentran las hormigas. Para dar consistencia a esta estructura utilizan unos hongos pegajosos previamente cultivados por ellas. Una vez que la trampa está preparada, las hormigas aguardan a que una presa potencial se pose en allí. Cuando esto ocurre unas hormigas agarran a la presa desde los agujeros, evitando que se escape, mientras otras la atacan.



3.- Las Hormigas Siafu (Dorylus)
salvajes
natgeo

De nuevo vamos con las hormigas. Seguramente conocerán el termino "Marabunta" ¿no? Bueno pues las "Marabuntas" se caracterizan por su agresivo comportamiento depredador, su carácter nómada y sus incursiones en las que un enorme número de hormigas (de 100.000 a 2.000.000 de obreras adultas en columnas de hasta 20mts de ancho y 200mts de largo) se adentran en un área, atacando a sus presas en masa. Otro rasgo que comparten es que, a diferencia de la mayoría de las hormigas, estos "ejércitos" no construyen hormigueros permanentes, sino que son una colonia de hormigas guerreras que se mueven casi sin cesar durante su existencia. Sus colonias tranquilamente superan los 20 millones de hormigas.




2.- Las Chinches Asesinas
Megapost Animales
Estas chinches usan un "tubo" que es por donde inyectan toxinas en sus victimas, dicha toxina funciona como un anestésico local y también licua los tejidos; los mismos que después succionan hasta dejar seca a su victima. Existen miles de especies de chiches asesinas; de estas algunas sólo comen otros insectos y otras menos conocidas atacan reptiles, pájaros y mamíferos.


1.- La Abeja Europea (Apis mellifera)
ecologia
No por que estemos familiarizados con ella y la veamos de manera común significa que no es extraña, o si no mencionen otro insecto que sea capaz de hacer tantas cosas y tan buenas para la humanidad como las que hace la abeja. Sólo basta mencionar que Einstein dijo: "Que si desaparecen las abejas (es decir que se extingan), terminaríamos por seguirlas poco tiempo después". Ellas son las responsables de crear miel, cera, panales, jalea real y veneno. Además de todo eso, le comunican a la generación siguiente como seguir haciéndolo. De ahí lo extraño pues son unas maestras arquitectas, químicas e ingenieras. Eso sin mencionar que son de los pocos insectos que al picar con su aguijón lo pierden y al poco tiempo mueren. Otro dato interesante sobre ellas es que: así estén a miles de kilómetros lejos de su colonia mientras no pierdan su aguijón siempre sabrán como regresar a su colonia.




Eso fue todo .. Espero que les haya gustado

insectos

cualquier error avisen

Animales

Anuncios

3 comentarios - Megapost Animales

tavicho10
me gustan estos tipos de post