El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las Baterias hogareñas de Tesla Motors salen a la venta

Anuncios

Las Baterias hogareñas de Tesla Motors salen a la venta




El magnate estadounidense Elon Musk presentó formalmente a su nuevo negocio: Tesla Energy. Tiene como fin cumplir con uno de los sueños que se le ocurrieron a Nikola Tesla hace 130 años: fabricar un conjunto de baterías "que fomenten un ecosistema de energía limpia y ayuden a destetar el mundo de los combustibles fósiles".


Básicamente, sus características claves son las siguientes:

1- Se puede montar dentro o fuera del hogar, en una pared

2- Ofrecerá energía de 10 kWh (para reserva energética) o 7 kWh (para su uso diario), dependiendo del modelo

3- Sus dimensiones son de 130 x 86 x 18 centímetros

4- Puede almacenar energía solar durante el día para utilizarla en la noche

energia solar



Musk está adelantando la aparición de las baterías desde hace tiempo, pero en la presentación oficial de la noche del jueves en Los Ángeles (California, EE.UU.), dio unos detalles. Las entregas a los que quieran hacer un encargo empezarán, aproximadamente, en agosto. Inicialmente la producción se realizará en la fábrica de Tesla Motors en Fremont, pero Musk puntualizó que está edificando otra en Nevada, para dedicarla exclusivamente a las baterías, y prometió construir más plantas.

Reveló también los precios: 3.500 y 3.000 dólares por una batería de hogar, dependiendo de su potencia. Prometió, además, baterías para empresas y servicios públicos en un futuro próximo, pero sin dar detalle alguno. "Tesla Energy es un paso crucial hacia conseguir emisiones cero en la generación de electricidad", postuló el magnate. En cuanto a las características técnicas exactas de ese paso, Musk ha sido bastante concreto. "Tenemos a nuestra disposición a este reactor de fusión en el cielo, llamado Sol", destacó y notó que precisamente la energía solar le servirá para acabar con "la adicción del mundo al combustible fósil" y emisiones de CO2.


Sus baterías también estarán conectadas a Internet, por lo que constantemente Tesla Energy estará monitorizando su uso. Por otro lado, Musk asegura que son realmente fáciles de instalar, y que no debería tomar más de una hora o dos a un par de personas montar uno de estos sistemas en una casa, eso sí, la instalación no está bajo su responsabilidad directa, pero ya están llegando acuerdos con terceras compañías (en los Estados Unidos) para esto.

Por supuesto, más allá del uso residencial, Tesla también presentó su Powerpack, la versión a nivel empresarial de sus baterías, con capacidad desde los 500 kWh, que ya está probando en una docena de tiendas Walmart en California.


fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/173774-musk-bateria-tesla-revolucion
http://es.gizmodo.com/tesla-energy-asi-son-las-baterias-para-el-hogar-de-tes-1701429592

Anuncios

3 comentarios - Las Baterias hogareñas de Tesla Motors salen a la venta

@---Mebanearon--- +1
.

75 dolares mensuales X 12 meses= 900 dolares al año

batteryn cost 3.500 = 3.8 años




.
@Morde_Cool +2
Los RockerFeller se quieren matar!
NESARA que grande
@Hukeido
habria que haber matado a los rokcefeller hace tiempo... mataron a grandes inventores y visionarios... la fusión fría era un golazo de media cancha... pero bueno balazo va y balazo viene
@r7dri +2
"hogareñas" para comprarte una vendes tu casa.
@Wal_e +2
-Vieja compre la bateria que te dije
-¿Como hiciste?
-Vendi la casa
@RicoFernet
@Wal_e Reveló también los precios: 3.500 y 3.000 dólares por una batería de hogar, dependiendo de su potencia.