El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Difundir-Fuera petroleros en Jujuy

Anuncios

Difundir-Fuera petroleros en Jujuy


Linces y Lincesas buenas tardes hace algunos meses andaba tirando facha como un campeón taringuero por el centro de Córdoba que es a donde vivo y se me acerca un minita con la remera de Greenpeace y bue me empezó a chamullar , la cosa es que me termino convenciendo y accedi a unirme a Greenpeace el costo es de unos $120 por mes debitados de la tarjeta , si queres podes cooperar , al mes te mandan una remera y una credencial con tu numero de socio y todo eso. Como miembro activo de esta organización mi pequeño trabajo es difundir campañas que los activistas hacen en distinto punto de nuestro país en este caso es El Parque Nacional Calilegua en Jujuy

corrupcion


El Parque Nacional Calilegua en Jujuy cumple 36 años. Pero no hay nada para festejar cuando hay petroleras que operan dentro de esta selva con el permiso del gobernador de la provincia, Eduardo Fellner. Por eso, ayer nuestros activistas, caracterizados como pasteleros, le llevaron a la Casa de Gobierno de Jujuy una falsa torta gigante “selva negra” para exigirle que cancele el contrato con estas empresas antes de que conviertan al Parque en una verdadera selva negra.

Vos y más de 100.000 argentinos ya defienden al Parque de la contaminación que puede destruirlo. Los guardaparques que viven en Jujuy y cuidan la selva de las Yungas no pueden solos, necesitan que seamos miles de Guardaparques los que nos unimos a la resistencia contra estas corporaciones. Sabemos que, si somos muchos los que reclamamos, podemos lograr las medidas urgentes que necesitamos. Y no descansamos.

Petroleo


Parque Nacional Calilegua Fotos

arboles

agua

vida

parque

Difundir-Fuera petroleros en Jujuy

corrupcion



Ahora mismo estas empresas están operando dentro de una selva protegida: el Parque Nacional Calilegua en Jujuy. ¡Y el gobierno provincial les dio permiso para perforar aún más pozos petroleros! Estas extracciones ponen en peligro a más de 20 mil hectáreas de selva y a especies en extinción, como el yaguareté. Esto es completamente absurdo e ilegal. Frená la amenaza antes de que sea demasiado tarde.

Entrá en www.parquenacionalsinpetroleo.org




Petroleo








arboles

Anuncios

1 comentario - Difundir-Fuera petroleros en Jujuy

Zarzet +5
Defiendo la preservación de la naturaleza, pero no defiendo a los ladrones de Greenpeace.
buzarda
lo importante es defender la naturaleza pero también tenes razón