El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Agua de coco para corregir el déficit en glándula tiroides

Anuncios



Tratamiento con agua de coco para corregir el déficit en la glándula tiroides. [Hipotiroidismo]




¿Conocías las propiedades del coco para tratar el hipotiroidismo?


¿Tienes Hipotiroidismo? El hipotiroidismo son alteraciones autoinmunes que requieren en el mayor de los casos de un proceso prolongado donde se deben combinar fármacos y un cambio relativo en los hábitos de vida.
Esta enfermedad sin lugar a dudas es muy frecuente, y muchos pacientes se ven sometidos a largos tratamientos para corregir el déficit en las glándulas tiroideas.


¿Hay alguna posibilidad de curar el hipotiroidismo?

Por supuesto que sí, son numerosos los pacientes que han conseguido que su tiroides regrese a producir la hormona tiroidea en los niveles correctos?
Claro está, esto conlleva un largo esfuerzo, motivación, y llevar en conjunto a su médico el tratamiento adecuado y sin dejar pasar un día.


¿Tenías el conocimiento de que el agua de coco es súper excelente para estimular la glándula de la tiroides?


Los inmensos beneficios que contiene el agua de coco para la tiroides
Si padeces de hipotiroidismo, es habitual que sufras muchos de estos síntomas:

Estreñimiento.
Mucha sensibilidad al frío, o tener siempre las manos y los pies fríos.
Dolores musculares.
Dolores de cabeza.
Pérdida de cabello.
Piel seca.
Cansancio casi constante.
Infecciones de orina.
Insomnio.
Aumento de peso.






Agua de coco para corregir el déficit en glándula tiroides

Todos estos síntomas están sin lugar a dudas asociados a las glándulas tiroideas, pues ella no es capaz de segregar del todo la cantidad exacta de hormonas tiroideas para cumplir con las funciones básicas la cual esta glándula debería llevar cotidianamente. De modo tal que para contrarrestar estos síntomas y hacer que regrese a sus funciones con normalidad, debemos siempre seguir las indicaciones prescritas por nuestro médico, esto quiere decir sin dejar pasar ningún horario ni fecha.
Aunque son muchas las personas quienes dicen no ver resultados directos, ya que su cuerpo sigue teniendo algunos síntomas consecuencia de la misma, tales como: Aumento de peso, cansancio entre otras cosas. Este cansancio de por si no los deja realizar sus actividades diarias en óptimas condiciones. Es por esto que te vamos a mostrar, porque debes incluir el agua de coco en tu dieta alimenticia, la cual ayudara enormemente para tratar la tiroides.


El agua de coco ayuda a regular la función de la tiroides


Sin lugar a dudas el coco contiene una de las mejores propiedades, esto incluye su aceite de igual manera, para tratar la ausencia de la hormona tiroidea.
Pues sus enzimas naturales ayudan a estimular una tiroides hipoactiva, dando así de esta forma una sobre-estimulación y al mismo tiempo la regula.
De paso también ayudara a moderar nuestro peso, las funciones digestivas y intestinales.


El agua de coco fortalece todo nuestro sistema inmune

El agua de coco tiene mucho que aportar, esto se podría definir en que contiene: Calcio, potasio, hierro y fósforo.
Todos estos ingredientes te ayudaran a evitar posibles infecciones las cuales suelen suceder por motivos de la falta de la hormona.
Te ayudará a combatir el cansancio u te sentirás más fuerte y revitalizado, y de paso aumentaras tus defensas naturales.





todos

El agua de coco combate la tensión oxidativa


Cuando sufrimos de hipotiroidismo, una gran cantidad de nuestras células suelen oxidarse rápidamente debido al déficit de la hormona.
Todo esto conlleva a que nuestra piel luzca más reseca y menos elástica, que procesemos de peor manera los alimentos y que suframos de problemas en el hígado. Por tal razón combinar tus medicamentos con el agua de coco te ayudara a elevar la dosis de antioxidantes, y gracias a ello lograras sentirte mejor y producir más hormonas tiroideas.
Por lo que te preguntamos, ¿Qué esperas para incluir el agua de coco en tu dieta?

El agua de coco nos ayuda a estar hidratados

Si tenemos una piel seca, estamos constantemente cansados y con dolor de cabeza, todo esto es producto de la alteración de la tiroides, la cual dificulta mucha de nuestras funciones básicas.
Por lo que tomar al menos dos a cuatro vasos de agua de coco durante el día, mantendrá siempre tu cuerpo hidratado.





Remedios

El agua de coco nutre tus uñas, tu cabello y tu piel


Por todos sus ingredientes ya mencionados, el agua de coco es un gran remineralizador, pues es abundante en sales y minerales, los cuales son capaces de estimular la salud de nuestra piel, uñas y por supuesto nuestro cabello.


El agua de coco mejora nuestra digestión

Cuando padecemos de hipotiroidismo la digestión siempre nos es más pesada, sufrimos de retenciones de líquidos, nos hinchamos y nos provoca estreñimiento.
Por lo que no debes seguir pensándolo para tomar dos vasos de agua de coco por día, pues te beneficiara de su gran cantidad de encimas bioactivas tales como: la peroxidasa y fosfatasa acida, las cuales son de gran ayuda para hacer bien nuestras digestiones.
Agua de coco para ayudarte a adelgazar
Debido a sus ingredientes digestivos, es muy bueno para activar el metabolismo lento y sus virtudes como depurativo de toxinas, por lo tanto, el agua de coco es la ideal para combinarla con una dieta de bajar de peso, de modo tal que obtendrías mejores resultados.




para

¿Cómo tomar agua de coco para tratar el hipotiroidismo?

Toma de dos a cuatro vasos de agua diarios, después de tus comidas durante veinte días y luego deja descansar el cuerpo diez días para volver a comenzar.
Si te gusta el aceite de coco, este lo puedes comprar en farmacias naturales, debe mantenerse en frío y tomarnos una cucharada todos los días por la mañana.





Fuente:

http://estiloconsalud.com/tratamiento-con-agua-de-coco-para-para-corregir-el-deficit-en-la-glandula-tiroides-hipotiroidismo/




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

Anuncios

2 comentarios - Agua de coco para corregir el déficit en glándula tiroides

Klaus_elpezz +1
Tengo una lata de leche de coco... es lo mismo? cuándo convendrá tomarla... a la mañana eh?