El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fabricas de huevo lanzan a pollitos a la basura

Fabricas de huevo lanzan a pollitos a la basura

El video, del documental de 2015 llamado “Life According to Ohad“, muestra como activistas de animales se acercan a la periferia de una fábrica de huevos por la noche. A medida que avanzan hacia los contenedores de basura, el canto lejano se hace más fuerte.
Bajo el amparo de la oscuridad, la tapa del contenedor de basura se levanta, y lo que los activistas encuentran va más allá de lo desgarrador.
Pollitos recién nacidos pían frenéticamente mientras lentamente se ahogan en bolsas de basura de plástico, rodeados de cáscaras de huevos y cadáveres.

documental

Los activistas buscan entre los cadáveres para encontrar a los recién nacidos que aún se están moviendo. “Estos pequeños están siendo enterrados vivos“, dice una persona.
El equipo de rescate trabaja rápidamente para descubrir a los polluelos que se ahogan, y mantenerlos vivos cerca de algo caliente.

Por desgracia la muerte de los polluelos es una parte cotidiana de la industria del huevo. El video muestra las prácticas estándar de la industria del huevo, Matt Rice, director de investigaciones en Mercy For Animals, dijo. “Debido a que no ponen huevos y no crecen lo suficientemente rápido para ser usados de forma rentable para la carne, los pollos machos nacidos en la industria del huevo mueren tan pronto como salen del cascarón – a menudo para ser molidos vivos en máquinas de maceración gigantes, o desechados en contenedores de basura o bolsas de basura donde se dejan para que se ahoguen lentamente“, dijo Rice a The Dodo.

pollitos

En los EE.UU., más de 200 millones de pollitos machos son eliminados de esta forma cada año. En el criadero de Hy-Line, la mayor planta de incubación para la puesta de huevos de pollos de raza en los EE.UU., más de 150.000 pollitos se muelen con vida todos los días, dijo Rice que, mientras que a los polluelos hembras se las mantienen con vida, pero están destinadas a la abyecta miseria de vivir en jaulas de alambre tan pequeñas que apenas pueden moverse.

“No hay diferencia entre lanzar pollos en bolsas con montones de otros polluelos muertos, y hacer lo mismo a perros o gatitos“, dijo Bruce Friedrich, director de política y participación de Farm Sanctuary, a The Dodo. “Y sin embargo, la industria de los huevos o los pollos trata a las aves como basura, es el negocio de siempre, y ocurre a cientos de millones de animales al año“.

No existe ni una sola ley en los EUU que ofrezca actualmente algún tipo de protección para estas aves en la incubadora, en la granja de la fábrica o durante la masacre.
rescatads


link: https://www.youtube.com/watch?v=IhTsBHU0Xlc
fabricas de huevo

12 comentarios - Fabricas de huevo lanzan a pollitos a la basura

fagchino
y que se puede esperar
carpm +3
Y yo que pense que los huevos los ponia la gallina, ahora me entero por este post que hay fábricas de huevos.
23rec
fabricas donde crian a la gallina y la hacen poner huevos a monton, esos son pollitos macho y no dan huevos por eso los tiran estos hdp
marloscaulsemen
Es una hijaputez, hay gente que se caga de hambre y estos tiran la comida a la basura...
stern59
dios que horrible crueldad de lastimar a estos seres tan indefensos ,estas cosas me dan tanta bronca de la humanidad,a veces digo seria mejor si un asteroide nos barriera a todos para terminar con tanta maldad
458745q
Tremenda mierda... me imagino si un día llegase una raza extraterrestre avanzada a la tierra e hiciera búsqueda y matanza, en ese momento sentiríamos lo mismo que sienten los animales
benjaminjurado98
eso se hace asta en las granjas de antes, lo que pasa es que el pollito se muere al poco tiempo. ademas si es que crece,no se le saca mucho al macho ya que no pone huevos.y como alimento tampoco
marloscaulsemen
Daselo a los pobres, no se puede ser tan garca. Alguien los puede criar y comer.
vegetunk87
yo trabajaba en una planta avicola. pasaban estas cosas y peores. algunos morian ahogados con mangueras otros eran triturados en una maquina. por eso y porque era insalubre me fui de ahi, es desgarrador en serio, no es para sensibles u.u
lahermandaddelcr
Que pena por los pollitos si pudiera hacer algo por ellos
+10 + recomendada sigueme
Atilio16 +1
LOS SERES HUMANOS,SON Y SERAN LA ESPECIE MAS CRUEL Y ASESINA QUE JAMAS SE A CREADO ...
hades_810
somos un virus para el planeta
totetote
kitami
Esto sucede debido a la demanda de productos señores, en este caso los huevos de gallinas.

Así de cruel es la vida y peor.