El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gimnasio Ecológico Genera Energía en Colombia

Ya no es un mito ni un proposito empresarial, ya es es un hecho en nuestro pais:
La empresa Accolombia tiene en el siguiente link: http://accolombia.com/gimnasio-ecologico-ecogym-energia-a-su-hogar-o-edificio/

Gimnasio Ecologico - Green System - Eco Power - Sports Art Fitness Colombia Accolombia
Un entrenador personal y amante de la ecología, planteó que sería interesante generar electricidad a través del ejercicio físico y llevarla a la red. Ahora tenemos los Gimnasios Ecologicos (Ecogym) Energia a su Hogar o Edificio, la novedad es que creas energía al ejercitarte, Aprovechando la Energía Humana de los deportistas.

Equipos de gimnasia con muchas credenciales “verdes”, va más allá de los entrenadores elípticos auto-generación que no requieren electricidad para funcionar. Ahora está ofreciendo su “Sistema Verde.” El Sistema Verde es un conjunto de máquinas de ejercicios especialmente diseñados, junto con un inversor de potencia que prometen aprovechar la energía humana que normalmente se disipa como calor desperdiciado en las atmósferas de los gimnasios de todo el país.

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia ima11

El Kid, Inversor, pueden incluir hasta 10 máquinas de fitness especiales (ya sea, Eliptica, Estatica, Recumbent). Estas máquinas fueron diseñadas para maximizar la producción de energía con un sistema especial resistencia, según Juan Pablo Abadia, este representante de ventas de Accolombia.

El Sistema va unido a un inversor de potencializa la salida de KW, y utilizará la energía generada por los Deportistas en las maquinas y alimenta de nuevo a la red eléctrica de la Edificación o vivienda, inmediatamente como energía utilizable.

La compañía optó por eludir el almacenamiento de la batería, ya que, en sus palabras, es más eficiente y menos perjudicial para el medio ambiente. El inversor requiere una fuente de alimentación 208 a 240 VAC (220V).

Instalaciones requerirán un electricista para instalar y cablear el sistema verde a la red.

Sports Art Green System Eco Power - Eco Fit Accolombia

Cada Kid de 10 unidades pueden generar hasta un máximo de 2.000 vatios-hora (2KW) por hora de uso completo, Ademas serian 2 Monedas Verdes por Hora. Alcanzar esa meta dorada significaría diez cuerpos humanos que trabajan con esfuerzo durante una hora completa. Pero, 2.000 vatios-hora (2KW) se puede ejecutar, por ejemplo, una pantalla plana (27 “) de televisión que consume 120 vatios (120W) durante 17 horas. Un Ahorro Significativo para un administrador de GYM? Suena como una gran rentabilidad a mí parecer, y muy fácil de manejar: los usuarios simplemente tienen que comenzar a hacer ejercicio y tendrás Ahorro en el Recibo de la Energia.

Compra máquinas “verdes” GS (Green System), ofrece en tus instalaciones Energía Limpia potencializa tu Mercadeo. A esto se añade la seguridad de que el producto se elabora de forma sostenible; fábrica por la compañía en Taiwán. diseñado con una reducción en el impacto ambiental en mente, y ha sido la norma ISO-9001/9002 certificado por años.

La compañía estima que si el club o gimnasio reemplaza todas las elípticas, Recumbent y bicicletas estaticas con el Sistema Verde, debe tener un ahorro de $ 3,000 dolares al año en su factura de electricidad. Por supuesto, esto depende de la capacidad de cada club y su popularidad.

Granja de Energia Limpia – Gimnasio Verde Eco Gym

Granja de energía renovable producido por el aprovechamiento del esfuerzo humano en un Eco Gimnasio en Colombia estimado con un total de 20 maquinas y 2 inversores. Tomando valor promedio del Watt en nuestro País, valor del KW: $ 800 por kwh. Con cerca de 10 horas de uso por día, ahorra aproximadamente $ 25.600 por día, y funciona a alrededor de $9.216.000 en ahorros anuales (11.520.000 KW anuales). Aún así, la generación exitosa de electricidad se reduce a esto: ir conseguir Usuarios Para el GYM por medio de un Mercadeo Virtual

¿Qué hay en Energía Limpia para el Gimnasio?

La persona promedio probablemente les encanta ser parte de la generación de electricidad sostenible. Gimnasios utilizando el Sistema Verde puede convencer a sus miembros a trabajar a su máximo potencial de cada sesión con un poco de competencia amistosa.

Hacer negocios con responsabilidad social es posible y hasta conveniente:

> Se ahorro un 85% de energía (37.000 kilovatios hora)
en comparación con un gimnasio convencional durante el 2010.
> Esos kilovatios son el equivalente de dejar de conducir un vehículo durante 131.000 kilómetros.
green SYSTEM Huellas de Carbono funcionamiento sport art accolombia

Producción de energía a través de las bicicletas de Eliptica, Recumbent y estaticas. Estas se encuentran conectadas a un Inversor, de manera que cuando pedaleas generas energía cinética que es transformada en electricidad que posteriormente es inyectada a la red eléctrica de todo el local.

sportsart sistema ecologico generador de energia

Preguntas y Respuesta sobre el Sistema:

Cuál es el Green System (sistema de verde)?
El Sistema Verde consiste en unos productos GS conectados a un inversor. El inversor está conectado a un 208-240VAC (comúnmente conocido como 220 voltios) fuente de alimentación. Una vez que los usuarios inician el ejercicio, se genera poder y devuelve a la red eléctrica para compensar otra consumo de energía en las instalaciones.

¿Cuáles son los requisitos eléctricos del sistema?
Una fuente de alimentación a 220 Voltios.

Si el sistema verde GS Eco Power, ¿por qué se conectan a la red eléctrica?
El Sistema verde se hace para producir energía e inmediatamente enviarlo de vuelta a la red eléctrica. Esto es mucho más eficiente que los sistemas de almacenamiento de baterías que son caros, dañino para el medio ambiente, ocupan espacio y requieren un procesamiento que desperdicia energía. Con el Sistema de verde, la energía producida a través de ejercicios se alimenta inmediatamente de nuevo a la red para ser consumido por otros dispositivos electrónicos.

¿Qué productos de fitness cardio SportsArt se pueden utilizar con el sistema verde?
Categoría comercial completo: G872 elíptica G572r ciclo reclinada, G572u ciclo, en posición vertical

¿Por qué no pueden los productos de cardio auto-generar tradicionales No Pueden ser utilizados en el sistema verde?

Porque Sistema Verde componentes de productos cardio están diseñados específicamente para la producción de energía, otros productos de cardio, productos, incluso auto-generación, no son compatibles con el Sistema Verde.

¿Cuánta energía se puede producir el Sistema Verde?

Hasta 2000 vatios-hora (2KW), por 10 unidades conectadas a su máxima capacidad.

¿Cuánto dinero me va a salvar?
Esto dependerá de cuánto se utiliza cada unidad. Cada Equipo genera 160W por Hora.

Que se Necesita para instalar el Sistema Verde?
Sí. Requisitos para el Sistema Verde son similares a los requisitos eléctricos normales. Un electricista calificado sería necesario para instalar la fuente de alimentación a 220 Voltios. Un kit de cable se proporciona para vincular los productos.

¿Podría el sistema verde Causar Daños en un cable caído, perjudicando a alguien que trabaja en la línea?
No. Si la red eléctrica se apaga, el sistema verde se apaga automáticamente (a través de medios mecánicos) para evitar la alimentación a la red.

Se aprueba el Sistema de UL o ETL Verde en EEUU?
Sí. Los productos del sistema cardio verde y el inversor son los productos sólo que aprovechar la energía humana y tienen la aprobación cETLus, lo que significa que cumplen con las normas de seguridad, tanto en los EE.UU. y Canadá, incluyendo las normas UL.

Mira el Sistema Verde en acción:

link: https://www.youtube.com/watch?v=3THZiYVILh8

Sigue leyendo este articulo en la empresa Accolombia:
http://accolombia.com/gimnasio-ecologico-ecogym-energia-a-su-hogar-o-edificio/

0 comentarios - Gimnasio Ecológico Genera Energía en Colombia