epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 23 lugares más surrealistas del mundo

Los 23 lugares más surrealistas del mundo

Nuestro planeta es impresionantemente bello e incluso los artistas más poderosos son incapaces de expresar totalmente su belleza. Tiene tanto que ofrecer que a veces resulta difícil de creer que estos lugares realmente existen. Toma tu auto, viaja fuera de la ciudad, lejos de la multitud y busca lugares pintorescos como estos.

Deadvlei, Namibia

ecologia

Considerado el desierto más antiguo del mundo, Namib ("lugar vacío"lista fue formado aproximadamente hace 80 millones de años durante la época de los dinosaurios.

Campos de la rabina en Luoping, China

imagenes

A principios de primavera cuando las flores de rabina están en pleno crecimiento, esta región se convierte en un mar dorado vibrante. Es una vista increíble y es una Mecca para los fotógrafos.

Lago Natron, Tanzania

ambiente

El lago Natron en el norte de Tanzania es famoso por tener las aguas más calientes del mundo. Su temperatura alcanza 50 grados, mientras su profundidad es solo de tres metros. El agua poco a poco se ha ido evaporando, convirtiendo lo que solía ser un lago enorme en una piscina inusual de color rojo.

Árboles congelados, Laponia

Los 23 lugares más surrealistas del mundo

Este fotógrafo tuvo que viajar a Laponia en Finlandia y sobrevivir a un frío de 40 grados para tomar estas imágenes pero el resultado valió la pena.

Lagunas en el desierto, Brasil

ecologia

El Parque Nacional Lençóis Maranhenses a primera vista parece un desierto típico. Pero no lo es. A diferencia del Sahara y otros desiertos deshabitados, en Lençóis Maranhenses llueve mucho durante todo el año. Las aguas se acumulan en los valles entre las dunas de arena formando pintorescas lagunas azules y verdes.

Monte Rainier, Estados Unidos

lista

El Monte Rainier es un gigante estratovolcán que llega a una altura de 4392 metros. Su singularidad está en su sombra que se proyecta entre las nubes durante hermosas salidas de sol.

La Ola — Arizona, Estados Unidos

imagenes

La Ola es una formación natural de roca arenisca que se extiende a lo largo de la frontera entre Utah y Arizona. De acuerdo a las investigaciones científicas, La Ola se formó con las dunas de arena que se convirtieron en roca sólida hace millones de años.

Lago Rosa, Senegal

ambiente

Es un fenómeno natural único: este enorme lago de color rosa que parece un batido de fresa cremoso, ocupa un área de tres kilómetros cuadrados.

La cueva de Glowworm, Nueva Zelanda

Los 23 lugares más surrealistas del mundo

La cueva de Glowworm es una de las más populares atracciones turísticas. Miles de insectos luminosos viven e iluminan la cueva haciéndola parecer un cielo nocturno lleno de estrellas. ¡Es absolutamente asombroso!

Catarata submarina, Isla de Mauricio

ecologia

La Isla Mauricio es famosa por la ilusión de catarata submarina. Este inusual paisaje fue formado como resultado del escurrimiento de arena y depósitos de limo.

Campos de tulipanes — Lisse,Holanda

lista

¿Qué puede ser más asombroso que un campo lleno de tulipanes de distintos colores en plena floración? Es difícil de creer que estos colores son reales. Estas tierras lucen como si alguien las hubiera pintado de dorado, escarlata, violeta y rosa.

Monte Roraima, Venezuela

imagenes

Es una de las mayores atracciones naturales de Venezuela. La así llamada tepuy es de 2700 metros de altura. Tiene una cima llana y se asemeja a un tronco gigante de árbol cortado o una caja de piedra.

Las catedrales de Mármol, Chile

ambiente

Las cuevas de Mármol son formaciones únicas de color azul ubicadas en la frontera entre Argentina y Chile y parcialmente están bañadas con agua color turquesa del lago.

La casa en medio del río Drina, Serbia

Los 23 lugares más surrealistas del mundo

Es un pequeño refugio que ofrece sombra en los cálidos días de verano y protege de los vientos de otoño. Construida hace más de 40 años, esta casa es la señal de que los humanos y la naturaleza pueden coexistir en armonía.

Paisaje arcoíris de Danxia, China

ecologia

El impresionante escenario de Gansu (provincia china) es como un imán que atrae a los turistas de todas partes del mundo. El principal atractivo es la formación montañosa “Danxia“ que significa ”nube roja".

Gran agujero azul, Belice

lista

El gran agujero azul es un gigante cráter redondo de 120 metros de profundidad, es una maravilla geológica no muy lejos de la península Yucatán. Desde la altura se ve aún más increíble.

Cueva Hang Son Doong, Vietnam

imagenes

Es la cueva más grande del mundo. Es tan enorme que adentro podría volar un avión o un globo aerostático.

Parque Costero Hitachi, Japón

ambiente

a palabra japonesa “hitachi“ significa ”amanecer", y el parque está ubicado en el territorio de una ex base militar estadounidense. Varias plantas y flores hacen de este lugar de 120 acres un hermoso sitio para visitar.

La playa Whitehaven, Australia

Los 23 lugares más surrealistas del mundo

La arena en esta playa es tan blanca y pura que se considera el lugar más puro en el mundo. Un dato interesante: NASA usó esta arena para elaborar unos lentes especiales para telescopios.

Salar de Uyuni, Bolivia

ecologia

Salar de Uyuni es el mayor desierto de sal ubicado en la región altiplánica de Bolivia a la altura de 3650 metros sobre el nivel de mar. Ocupa la enorme área de 10.500 kilómetros cuadrados y es el salar más grande del mundo.

Cuevas de hielo, Islandia

lista

La cueva Skaftafell está ubicada en una laguna glaciar. El hielo tiene siglos de antigüedad, está altamente comprimido y no tiene burbujas de aire.

Árboles torcidos de Punta Slope, Nueva Zelanda

imagenes

Cuando te encuentras en el Punto Slope de Nueva Zelanda por primera vez, sientes como si el tiempo se hubiera congelado en medio de un huracán fuerte.

El supervolcán de Yellowstone, Estados Unidos

ambiente

La erupción de este volcán podría causar cambios climáticos en todo el planeta.

Los 23 lugares más surrealistas del mundo

ecologia



20 comentarios - Los 23 lugares más surrealistas del mundo

KanibaLL_15
Altos fotos si estuviesen una mejor resolucion me los llevo como fondos pero como no es asi sale denuncia

salu2
Juega-Rominix
Claro ke visitare Lagunas en el desierto, Brasil, Gran agujero azul, Gran agujero azul, Belice , y Cuevas de hielo, Islandia
KrewJG
Aguante el El supervolcán de Yellowstone, Estados Unidos vieja no me importa nada

Pd: Excelente aporte rufian
grooves
ME PARECE A MI O COPIAS Y PEGAS TODO?
bienVenido, da. De bien y venido.
1. adj. Dicho de una persona o de una cosa : Recibida con agrado o júbilo .
2. bienVenida (‖ recibimiento cortés ).
lucasdanielm1
directo a fav , cuando este de pepa me vuelvo a ver tu post