El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como rastrear los productos que haz comprado via Ebay

Como rastrear los productos que haz comprado via Ebay


Mirando el éxito que ha tenido el post de la compras en ebay, o de las compras por internet , he decidido hacer mas post relacionados con el comercio electrónico.

Entrando ya en materia, una vez hecha una compra por internet es muy importante pedirle a tu vendedor preferido un numero de guia que pueda rastrearse vía on-line, que generalmente se le conoce como Number Tracking.

La mayoría de vendedores nos puede dar un numero de guia y algunos te regalan el numero de guia si el monto de compra es mayor a cierta cantidad de dinero y en este contexto hay de muchos desde el que te da número de guia por comprar mayores a USD$5 hasta los que necesitan USD$40 para dar un numero de guia gratis.

También hay vendedores que por USD$3 o USD$4 te dan número de guia y obviamente aquí no importa el monto pues ya estas comprando tu numero de guía.

ebay


Tomaremos de ejemplo un articulo que he comprado hace un mes, en la figura podemos ver que se trata de una adaptador WiFi USB, la imagen nos muestra las características de dicho producto pero en donde quiero que pongan especial atención es en las condiciones de envió


comercio electronico


En el especifica que en compras mayores de $15 dolares se ofrece un numero de guia gratis, de lo contrario si se desea adquirir un numero de guía se tiene que pagar $2 dolares. El precio de este adaptador excede los 15 dolares por lo que el numero de guia vendrá incluido.

compras por internet


Una vez que el vendedor nos notifica que nuestro producto ha sido enviado, y esto es alrededor del 2 o 3 día hábil, el mismo vendedor pone en el estatus del producto el numero de guia, para acceder a los detalles de nuestra compra tenemos que ir a nuestra cuenta de ebay y de ahí pasamos a actividad y después a historial de compras es ahí donde nos aparecerá toda la información que el mismo vendedor ha puesto acerca de la compra del producto.

numero de guia


El numero de guía se puede rastrear en este caso en correos de china como pueden ver solamente metemos el numero de guia y nos muestra el estatus, como ya fue hace tiempo nos dice que ya partió a México.

Después hay que esperar una semana aprox. para checar con el mismo numero de guía, pero ahora en la pagina de Correos de México el estatus del producto.

rastrear productos


Y como se puede observar los datos no son muy específicos pero al menos muestra un poco de información para tranquilidad de nuestra alma, y nos dice en donde se encuentra si en aduanas, o ya esta en la oficinas de correos, espero les sea de ayuda este post.

Visiten mi blog

Don Palabras Negocios, Criticas y algo mas

Anuncios

12 comentarios - Como rastrear los productos que haz comprado via Ebay

@poringaju
Tengo un problema el envio me dice que salio para chile, y tiene que llegar a Argentina, esta mal enviado? o de chile me lo mandan a Argentina?
@Catrina_De_Chanes
Yo quisiera saber un poco mas de esto me interesan tus post, te pregunto puedo comprar desde argentina?, y los pagos los debo hacer si o si por tarjeta de credito? o hay otros medios?. Gracias Y MUY BUEN POST!
@metumboelviento
HOLA, COMPRE UNOS PRODUCTOS DE EBAY.COM Y EL DEALER NO ME ENVIO EL NUMERO DE TRAKING, QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO, YA SE CUMPLIRAN LOS PLAZOS DE ENTREGA Y NO SE POR CUAL EMPRESA LOS ENVIO NI NADA... SOLO SE QUE LOS ENVIOS FUERON POR Standard International Flat Rate Postage.
@marco_beta
El envio lo recibiras por el servicio de correos nacional, en la próxima puedes pedirle a tu vendedor que deseas hacer tu compra con numero de seguimiento o number tracking,
@leandroroc
el link de china que pusiste esta roto no funciona.como veo el seguimiento de mi numero?? si me lo envian a argentina y sale desde china
@Guilleacker
Lastima que desde comienzos de año en mi país no se puede comprar mas.
@Shadow_Belmont
Muy buen post, Yo hace un mes compre unos artículos pero el numero de rastreo solo da información de china, una vez que llega a México ya no aparece nada.
+10!
@Mathspeed77
Disculpa amigo pero no entendi yo mande a pedir unas cosas por ebay hace 2 meses y no me han venido como haga para saber donde estan o si ya entraron a mi paiz soy de Guatemala
@danielrosariohen
mis saludos primeramente , e comprado un articulo me dise que lo resibiria el 28 de febrero pero no se donde recojer el articulo porque no encuentro direccion de ebay enn mi pais republica dominicana , si me puedes ayudar con la infoormacion de donde puedo recojerlo se lo agradesco