El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Negocios Online - 4 Consejos Para Alcanzar el Éxito

Anuncios

Lo más probable es que has escuchado muchas historias de personas que han tenido éxito y generado miles de dólares a través de los negocios online. Sin embargo, muchas otras historias de fracaso no salen a la luz.

Para que tengas un dato, más del 95% de emprendedores online fracasan en su intento de ganar dinero por Internet. Por lo tanto, es necesario que tengas en cuenta que tener éxito en los negocios online no es tan fácil como muchas veces se habla.

Pero tranquilo, esto no quiere decir que necesitas tener una maestría para tener éxito en los negocios online. Lo que debes hacer es centrarte en estos 4 consejos que voy a compartir contigo y aplicarlos.

Negocios Online – Consejos para Cambiar tu Estilo de Vida

# 1 - Selecciona un Nicho. Lo primero que debes hacer es seleccionar un nicho de mercado en el cual quieras comenzar a desarrollar tus negocios online. Debes identificar algún nicho con el que te sientas cómodo y dispuesto a trabajar. Tomate tu tiempo para decir cual nicho es el más conveniente para tus intereses.

# 2 - Busca y Escoge un Mentor. Para aprender sobre los negocios online debes de buscar algunos expertos en marketing por Internet reconocidos. Una vez hayas investigado sobre ellos, debes escoger uno o dos, con los que te sientas más identificado y consideres más serios. La selección de un mentor es importante porque podrás aprender todo de él. Lee sus artículos, ve sus videos, compra sus cursos y aplica todo lo que te parece más relevante.

# 3 - Debes Comprometerte. Antes de iniciar en los negocios online debes de comprometerte contigo mismo. Es decir, debes ser consciente de que a partir del momento en que entres en el mundo del marketing por Internet tienes que comenzar a aplicar todo lo que vayas a aprendiendo y hacer todo lo posible por hacer despegar tu negocio.

# 4 - Desarrolla una Mentalidad Positiva. Para conseguir el éxito en cualquier cosa que hagas debes de desarrollar y mantener la mayor parte del tiempo una mentalidad positiva. No debes dejar que algunos simples tropiezos te desanimen. Siempre debes intentar cambiar un pensamiento negativo por muchos positivos.

Si aplicas estos consejos, no solo conseguirás el éxito en los negocios online sino también en muchas otras aéreas de tu vida. Toma una decisión Hoy Mismo y comienza a cambiar tu vida.

Anuncios

3 comentarios - Negocios Online - 4 Consejos Para Alcanzar el Éxito

@daniel_tnzry
Disculpa la pregunta: ¿Qué es un nicho?
@eineto
Hola, les quiero compartir un muy buen negocio que está surgiendo y va a ser un boom!
Tan facil como usar una app para movil, imagínense un negocio global, gratis e ilimitado. 5 billones de personas en el planeta tienen teléfono móvil y a 5 billones de personas les encantará ganar dinero haciendo lo que siempre hacemos en internet, buscar info en google, redes sociales, ver videos, comprar en eBay, todo!

En la descripción del video vienen los datos para registrarte y para descargarla!


link: http://youtu.be/fyi_MnY6rCc