El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

STOP copyrigths, No somos criminales ustedes si!!!

Anuncios

EL ATROPELLO K SUFRIMOS TODOS CON EL CIERRE ABUSIVO DE MEGAUPLOAD ES SOLO EL INICIO DE UN TIEMPO DE OPRESION, MEGAUPLOAD ES SOLO EL PRIMERO, PRONTO SEAN TARINGA, GRATISJUEGOS, DYLANDAU, SUBMANGA O YOUTUBE

YA ES TIEMPO DE DESPERTAR!!!

NOS HAN HECHO CREER A TODOS K SOMOS UNOS CRIMINALES, CANDO NOSOTROS COMPARTIMOS ALGUNA INFORMACION O ARCHIVO CON OTRA PERSONA NO LO HACEMSO COMO PIRATAS, LO HACEMOS POR COMPARTIR, PERO GRANDES CORPORACIONES COMO SONY O 20 CENTURY FOX, HAN SATANISADO NUESTRA ACTIVIDAD COMO "PIRATERIA"


YA ES TIEMPO DE DESPERATAR,

NO ERES UN DELINCUENTE POR COMPARTIR LOS ARCHIVOS K POSEES,
NO ERES UN DELINCUENTE POR ESCUCHAR MUSICA EN INTERNET O VER UNA PELICULA

INTERNET Y EL CONOCIMIENTO ES LIBRE!!! NADIE TIENE DERECHO A APODERARSE DE EL

TENEMOS DERECHO A COMPARTIR!!! es un derecho humano fundamental como la libertad


Sí Todos somos criminales, incluidos ELLOS, los que se creen dueños de lo que ya han vendido millones de veces. ELLOS, que defienden los derechos de autor y en su vida le han sacado una nota a un instrumento musical, ni escrito una cuartilla, cuando mucho rellenaron de color a Superman o el Topoyiyo. Solo son simples magnates que les no les importa en absoluto el derecho del autor, lo que de verdad les hace mover es mantener vigente su caduco sistema. Enriquecerse mas y mas, “Para ellos, todo es válido con tal de poder seguir aspirando a modelar el futuro con las mismas reglas del pasado”.

Una vez oí decir de un maestro de sabiduría que el conocimiento es un oceano inmenso y nosotros (la humanidad) apenas si conocemos el 10% de ese oceano es mucho. Y por otro lado el no menos sabio Platon dijo que todo provenia de un mundo al que él llamaba “el mundo de las ideas” es decir, todo existe allá antes de existir aquí, lo que nos quita cualquier tipo de autoría. En fin, lo que quiero decir es que el conocimiento NO NOS PERTENECE esta allí para TODOS y nadie cobra por “bajarlo” del mundo de las ideas. Ni siquiera el traje de huesos, carne y sangre que cargamos es nuestro, ese nos toca devolverlo al final de este viaje.

Sí ELLOS, los verdaderos criminales que deben ser juzgados por crimenes de lesa humanidad ya que nada más y nada menos pretenden secuestrar el conocimiento. Unamonos, discutamos, apropiemonos y ceemos entre todos un manifiesto colectivo como respuesta a la “coalición”.

Ya es tiempo de depertarnos, nos han hecho creer k somos delincuentes cuando ELLOS lo son, ELLOS son los k cometen un crimen al apoderarse de conocieitno k pertenece al mundo,


escribe, posts, entra a foros, crea videos, apoya a movimientos de reclamo como anonymous, reenvia mensajes de correo electronico alertando a todo mundo, firma las peticiones, es tiempo de actuar ahora porque si dejamos k esto ocurra pronto perderemos mucha de nuestra libertad

Anuncios

5 comentarios - STOP copyrigths, No somos criminales ustedes si!!!

@Telimektar -2
Creo que tienes una gran confusión entre lo que es el "conocimiento" y lo que son los "productos de consumo", tanto digitales como físicos.

Una película es un producto ideado y producido por cierta companía con el único fin de conseguir dinero y por lo tanto no lo podemos de ninguna manera confundir con conocimiento el cual, estoy decuaerdo, debe y ES libre.

Lo mismo sucede con la música, juegos, programas, videos, etc.

Está claro que la única queja aquí es tener que PAGAR. Es decir, entiendo que megaupload no sólo permita piratear contenido sino que también se la utiliza por muchas personas como una bóveda de datos y un medio eficiente para compartir archivos pero en su mayoría sólo se utiliza para la piratería.
@Telimektar
kenel_17 dijo:
kenel_17 dijo:
Telimektar dijo:Creo que tienes una gran confusión entre lo que es el "conocimiento" y lo que son los "productos de consumo", tanto digitales como físicos.

Una película es un producto ideado y producido por cierta companía con el único fin de conseguir dinero y por lo tanto no lo podemos de ninguna manera confundir con conocimiento el cual, estoy decuaerdo, debe y ES libre.

Lo mismo sucede con la música, juegos, programas, videos, etc.

Está claro que la única queja aquí es tener que PAGAR. Es decir, entiendo que megaupload no sólo permita piratear contenido sino que también se la utiliza por muchas personas como una bóveda de datos y un medio eficiente para compartir archivos pero en su mayoría sólo se utiliza para la piratería.


Tu trabajas par una de esas empresazs verdad???, esta bien si kieres k lo diga claro, tambien las peliculas deben ser libres aun en contra de las empresas y en favor del mundo, es ceirto k muchas industrias caeran pero es la naturaleza de la economia la k dice k si un bien no tiene costo de produccion su costo tiende a cero. Los derechosde a utor son un invento "artificial"


LA PIRATERIA, COMO TU LA LLAMAS, ES LA FORMA EN LA K USTEDES LOS "EMPRESARIOS" han satanizado a la ley natural de compartir, deja ya la palabra pirteria, dilo como se debe:
"actividades por las k no me hacen ganar plata para enriquecerme aun mas", no digas pirateria




No soy empresario pero me encanta ver a la gente gritar cuando no tiene razón. Vos mismo decís que:

"es ceirto k muchas industrias caeran pero es la naturaleza de la economia"

Claramente estas dando lugar al monopolio que hoy en día comienza a crecer, donde sólo las grandes y viejas empresas logran mantenerse de pie pero donde cada vez son menos las opciones que tenemos ya que las pequeñas no pueden crecer. Sino fijate en el área de informática y dime cuantas empresas pequeñas conoces y cuantas grandes, luego piensa cuales realmente tienen poder. ¿Lógico no?

Y repito, no soy empresario. Apenas tengo 19 años y soy estudiante de ingeniería.

Ahora, con la piratería nadie gana. Ah sí! Los egoístas como TU que solo piensan en su propio bienestar ya que no creo que lo que te ahorras en música pirateada lo dondes a una ONG.

Por favor, una cosa es proteger la libertad del conocimiento (que nada tiene que ver aquí, sólo que confundís los conceptos) y otra es acribillar a la libertad de venta (si no existe lo invento), ya que a tí si te gustaria poder vender programas, juegos, música y no te gustaría que te la pirateen ya que no puedes crecer porque no eres tan conocido como Microsoft, Britney Spears o UbiSoft.

Un aplauso por los egoístas.