Dinero extra o Dinero Fácil? Nuestra actualidad financiera

Hace ya algún tiempo que he venido pensado la manera mas segura de generar un ingreso extra de dinero.
Investigando a través del internet me he dado cuenta que hay diferentes paginas web que ofreces las "Soluciones Milagrosas" para generar cantidades enormes de dinero con lo cual poder acceder a la vida que deseas tener sin mayor esfuerzo.
Esto me llevo a pensar otro tema que fue el siguiente.. Actualmente veo como en los periódicos, los noticieros y todos los demás medios de comunicación se enfocan en "informar" los asesinatos ocurridos por el narcotráfico, los asaltos en comercios, bancos, personas, etc, y toda cuanta masacre se presente con el fin de generar mayor atención, ademas de mostrar las GRANDES vidas que se dan todos los "IDOLOS" de la población, mostrando un mundo envidiable para todos los "mortales.
Teniendo esto en cuenta y mas situaciones, me he dado cuenta que los problemas descritos anteriormente se presentan por el deseo mismo de las personas de acceder a esa vida llena de lujos sin tener que trabajar por ello al menor tiempo posible.
En muchos de los libros acerca de la superación financiera que he leído se puede sacar un objetivo principal que es la perseverancia y la paciencia.
Uno de ellos hace expresa los siguiente: "Para crear el olivo, el rey de todos los árboles, se requieren 100 años.", yo dije: "Es demasiado tiempo para mi, pero también dice: "El tiempo le enseña todas las cosas a aquel que vive para siempre, pero no puedo darme el lujo de la eternidad.", fue ahí donde me doy cuenta que algo debo de hacer para complementar si situación actual.
Como expreso en el titulo de mi comentario, deseo generar un dinero extra y no dinero fácil.
El dinero extra representa la remuneración justa al esfuerzo y a mi tiempo, lo cual me permita gozar de una mayor tranquilidad, el cual se convierte en mi objetivo principal para administrar de manera distinta mi vida, muy distinto al dinero fácil el cual lleva consigo una mayor estrés, preocupación, temor, etc, alejando cada vez mas de mi objetivo principal.
Obvio esta decir que el dinero extra que deseo generar no debe ser una tarea difícil y absorbente de mi tiempo libre, sino todo lo contrario ya que debe ser un método simple y sencillo que sea un espacio de confort y distracción siendo a la vez una fuente de ingreso.
Esto lleva un proceso de análisis, investigación y muy importante asesoramiento.
Personalmente he encontrado en mi Padre esa fuente de conocimiento, sabiduría y guía para el rumbo que deseo darle a mi vida para alcanzar un nivel mas elevado de felicidad y tranquilidad.
He decidido escribir esto para compartir un poco de lo aprendido y facilitar en algún modo el camino que todos debemos recorrer.
Debemos tener claro que las oportunidades son igual para todos, debemos analizar cuales son nuestros fuertes y nuestras debilidades, en que punto de nuestras vidas nos encontramos, establecer metas REALES en diferentes bloques de tiempos que nos permitan analizar el proceso y rumbo de nuestro esfuerzo.
He leído actualmente como Brasil ahora es víctima de su propio desarrollo, como en una década 20 millones de personas salieron de la pobreza y todo el mundo admiro el gran auge que proyecta el país a nivel mundial, pero este gran país nunca pensó que consecuencias podría traer este desarrollo, como es la inmigración ilegal, narcotráfico, consumo, problema en el cual no se pensó nunca y por ende no poseen una plan de acción en busca de una solución, lo cual amenaza este desarrollo, situación muy similar a la que podríamos vivir cada uno de nosotros si no establecemos planes de acción para el manejo de cada uno de nuestros logros.
Situación que también se refleja en otro articulo que leo donde explica como actualmente muchos de los cantantes de hip-hop, han implementado métodos de inversión de sus ganancias a diferencia de tiempos anteriores donde todo lo que ganaban se consumía a mayor velocidad y en poco tiempo se desvanecía.
Por eso mismo reitero en decir que debemos valorar nosotros mismo nuestro esfuerzo y no dejarnos llevar únicamente por nuestro deseo de consumir cuanto articulo, prenda, teléfono, etc, nos intentan ofrecer sin antes destinar una parte de nuestros frutos a generar una fuente extra de ingreso (y muy personalmente a la ayuda de personas que realmente necesitan de un gesto de caridad y humanidad que en estas tiempos es muy escaso), lo cual nos permita poder gozar de esa libertad financiera sin esperar cada día que pase nuestra próxima fecha de pago para aliviar la situación esperando nuevamente la siguiente y siguiente fecha de un ciclo vicioso que esta matando actualmente a muchas personas en el mundo.
Por eso debemos pensar, estudiar, perseverar en cada día que viene para ir al rumbo que deseamos alcanzar.

Anuncios

5 comentarios - Dinero extra o Dinero Fácil? Nuestra actualidad financiera

@leonkeller78
Muy buena reflexión aunque no entiendo si Brasil logró sacar de la pobreza a 20 millones ¿Porqué esto iba a degenerar en esos otros problemas?
@leonkeller78
KCIRE35 dijo:
leonkeller78 dijo:Muy buena reflexión aunque no entiendo si Brasil logró sacar de la pobreza a 20 millones ¿Porqué esto iba a degenerar en esos otros problemas?


Primero gracias por el comentario, te explico es muy extraño como en Brasil sacar tantas personas de la pobreza puede generar otros problemas??? Es por la simple razón que en cuestión de 10 años se convierte en una economía creciente y atractiva para los demás países, esto genera una mayor cantidad de personas ilegales que buscan salir tambien de la pobreza, además se convierte en un lugar atractivo para el narcotráfico y por el aumento del poder adquisitivo de las personas hay una saturación en lo que son carreteras y aeropuertos, además del sistema de salud y todo esto a su vez genera que el coste de la vida en Brasil sea mayor reflejado por ejemplo en el valor de las propiedades que pueden llegar a precios excesivos asi como huelgas y conflictos políticos solicitando mejoras salariales.
Esto es solo uno de los grandes contrastes que acompañan el crecimiento de un pais y a su vez genera un reto para comprobar la solidez del sistema.


Que tremenda respuesta. Espero mas posts
@arquerignis +2
metalgreymon_master13 dijo:yo hackeo tarjetas de credito y me cago de risa demas soy re silencioso y nadie se da cuuenta jaj


peluchin volvio