El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cosechadora Grandes Máquinas C.del Uruguay: Bajo NIVEL TÉC

Anuncios

Grandes Maquinas C.del Uruguay: Admiten bajo nivel técnico de proyecto y diseño

En un reportaje reciente, Ricardo V. Senor, admitió que el nivel de proyecto y técnico de la cosechadora que intentan hacer funcionar en Angola, es de muy bajo nivel técnico. No hubo planos ni proyecto, se hizo todo a "ojo" a tal nivel que la máquina comenzó a romperse sola y a caerse sola. Esto es sumamente grave ya que pone en riesgo el prestigio argentino en el exterior.
Pero esto parece no importarles a los integrantes de Grandes Máquinas, ya que se han hecho trístemente célebres por sus continuos engaños financieros a sus proveedores al pagarles con papeles sin valor (cheques s/fondo) a pesar de haber recibido más de 5 millones de pesos en subsidios estatales.
La pregunta es: Apoyaría Usted a esta gente , si tubieron cara para emitir más de 110 cheques s/fondo y realizar una máquina que se cae sola?
Esta gente, antes de recibir los subsidios, no fabricaban nada, solo tenían una oficina en Córdoba, pero de ahí a agarrar un martillo o soldadora, nada. El encargado de compras de esta empresa no sabía dónde comprar un alambre, pues el amigo era publicista folletinero. El diseñador, estubo tres años "diseñando" el carenado exterior de plástico reforzado y aún así no hubo ni un plano., mezclaba medidas en metros con milímetros, no entendía cómo manejar las escalas, no supervisaba nada. Resultado: todas las piezas mal, ninguna concordaba con ninguna, lo que fué advertido por el proveedor tempranamente. Lo raro fue los oidos sordos de esta gente incompetente
Señores, esto es INDUSTRIA ARGENTINA for Angola

Fuentes: / proveedores engañados de Córdoba y poseedores de cheques de Senor

Anuncios

1 comentario - Cosechadora Grandes Máquinas C.del Uruguay: Bajo NIVEL TÉC

@PanaMax
Muy interesante !