El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aníbal y sus dólares: "Hago lo que quiero con mi plat

Anuncios

31/05/2012 | Actualidad económica

Aníbal y sus ahorros en dólares: "Hago lo que quiero con mi plata"

Sin embargo, el senador kirchnerista ratificó que “es sensato empezar a pensar en pesos”.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández admitió hoy tener ahorros en dólares y aunque ratificó que “es sensato empezar a pensar en pesos” en la Argentina, defendió la decisión de elegir, en su momento, la moneda estadounidense al afirmar que es su “derecho” y con su plata hace lo que se le “antoja”.

En medio del cepo cambiario dispuesto por las autoridades nacionales y cuando se le preguntó por qué tiempo atrás optó por la compra de dólares, Fernández respondió: “¿Qué le importa a usted?, es un problema mío; en aquel momento se podía, yo lo hice, listo, no hice nada ilegal, está en mi declaración jurada. Están contados, ahí están”.

En radio Continental, si bien dijo descreer en el “atesoramiento en dólares”, volvió a defender la opción que en su momento hizo de la moneda norteamericana: “Porque se me antoja, ¿no me acaban de escuchar? Porque se me antoja, es mi derecho, hago lo que quiero con mi plata”.

Anuncios

3 comentarios - Aníbal y sus dólares: "Hago lo que quiero con mi plat

FranRosarino +3
Persiguen a los ciudadanos pero desde el gobierno hacen lo que piden que los demás no hagan, cómo siempre... las leyes están para castigar a todos nosotros pero ellos pueden hacer cualquier cosa y se nos cagan de risa...
Aníbal y sus dólares: "Hago lo que quiero con mi plat
Y ni hablar de Boudou y Ciccone, que siguen siendo investigados pero mientras la imprenta sigue imprimiendo más plata a pedido de cristinita y que nos va a generar todavia mas inflación de la que tenemos....