El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Xango Fraude

Anuncios

Si te han invitado a ver una presentación de este negocio y te han dicho que es un negocio fácil dónde vas a sacar huevos de oro, ve el fraude que hay.

Xango Fraude

Proyecto


¿Cuál es el fraude? ¿Qué es lo que no te dicen?, no te dicen que es un negocio frustrante, no te dicen que en estados unidos es muy fácil que las personas ven las cosas diferentes, en Bogotá en Europa en Roma, no te dicen que en México hubo varias empresas que hicieron fraudes y que las personas están aterradas porque confunden los esquemas, no te dicen que es un negocio donde tendrás que invertir tiempo y dinero antes de poder tenerlos.

Si te dicen que es dinero fácil, no existe tal cosa, pide la información completa de todo lo malo que hay, de todas las razones por las que las personas fallan. Te dicen que serás dueño de tu tiempo, ¿pero que implica eso?, ¿qué pasa si no trabajas una semana?, ¿qué pasa si no cumples con la metodología? ¿Cómo repercute en tu bolsillo el que patrocines a menos personas?

Cuando una persona entra está emocionada porque lo que ve a primera vista es una gallina que pone huevos de oro, una lotería donde metes dinero y te dará millones. Y eso no se vale.

Pero no te quedes ahí, investiga otras empresas de redes, otros planes de compensación.

Ahora conoces de las redes de consumo y claro como lo mencionan es un negocio recomendado por cientos de economistas exitosos, pero ¿Qué implica? ¿Qué se tiene que hacer? ¿Cuáles son todos los escenarios si fallas? ¿Todos los conocimientos y habilidades que debes tener? ¿De qué depende si tienes éxito?

Ten muy claro que el Network Marketing nunca te hará millonario. Eres tu el que debe de hacerse millonario, El Network Marketing es una herramienta, si vas a entrar con la mentalidad de “haber si pega” con la mentalidad de “le voy a dar 6 meses” o pensando “pues ahí me diran como hacerme rico” No entres, no hay fórmula secreta y este negocio depende únicamente de ti.

Anuncios

7 comentarios - Xango Fraude

@grindid +1
Me gusto al final la conclusión, yo soy socia y estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, pero si eres socio estas contradiciendo la ideología de la empresa, romper paradigmas, la gente tiene miedo de intentar cosas nuevas, y en xango/iuvare sí te informan todo y más de los pros y contras que has mencionado, tal vez al que le falta información es a ti, porque si la gente se capacita como lo hacemos en iuvare pueden pasar de ser alguien a quien nadie sigue a ser líderes exitosos, pero concuerdo contigo en que depende totalmente de ti.
Ingrid

P.S.: no se porque lo llamas fraude, si la Empresa es reconocida a nivel mundial, y tiene fundadores Eticamente excelentes.
@grindid +1
Y hablando de que en EUA la gente es más abierta, que no quieres eso en tu país? Osea ese complejo de inferioridad si esta cabrón y por ello estamos como estamos, somos el país con mayor crecimiento en xango, eso no te dice nada? Si tu no confias en ti y en tu país nadie mas lo hará, y seguiran estancados mientras los que si Creemos en nuestro país y en nosotros Mismos realmente tratamos de hacer algo para Mejorar. Ahí sí tachesote con tu Mentalidad.
@badf2000
Lo unico que me dice que el sea el pais con mayor crecimiento en xango es que se trata de un pais consumista. Me hubiera gustado oir que "forman empresarios", no vendedores. Porque al final de cuentas eso es.
@SWEETTOOTH1991
esa madre es un fraude!! punto.
@Bellzazar
Pues es un fraude y hasta puedes demandar si es que te han invitado sin decirte a que ibas, o si te han dicho que el negocio era facil y al final no lo era. Quiero decir que si te mienten o te tratas de convencer emocionandote (como se hace mucho en mi pais) entonces claro que es fraude. Aunque claro si hay un monton de personas millonarias en estos negocios pagando impuestos y trabajando de manera profesional sin perseguir personas y sin llamar llamar con emocion, eso no es un fraude. El sistem
@po_ka
de hecho, es mas sencillo hablar sin conocer...los mexicanos somos especialistas en criticar y por eso estamos como estamos...generalmente y tristemente también, el que se expresa de esa manera, es porque si estuvo dentro de la industria 1.- no le enseñaron 2.- no se dejo enseñar 3.- estuvo en una empresa donde no pagan bien y rápido 4.- porque no tenia un objetivo claro y 5.- porque quiso hacerlo a su paso o a su ritmo...y si no ha estado en la empresa es simple y llana IGNORANCIA jaja así
@badf2000
@Bellzazar Bell u po... en realidad si te "emocionan" y buscan perfiles, te pasan imagenes de gente que se la vive viajando y en fiestecitas... "vida de taravision" y todavia te dicen "asi de debe de vivir" ... te venden una realidad que no es y que no debe ser.
@AxelFreud
Muy bien, es exacto, depende de tí, en verdad que iluso y tonto es aquel que cree que ganara muchisimo sin esfuerzo, si eso fuese posible todo el país tendría dinero de sobra, aqui se trata de ir por lo que quieres, señores, dejen de quejarse de sus problemas si no estan dispuestos a hacer nada por solucionarlos.
@vicguzman27
Así es, pero una verdad es que hay mal y buen Network Marketing. A mi me parece que los ingresos no provienen de la venta per sé de jugos, sino de la atracción de nuevas personas dispuestas a invertir 7,500 pesos. Y claro, depende de ti y de tu habilidad para traer ese tipo de prospectos. El buen Network Marketing tiene éxito promocionando un producto de calidad, no reclutando gente.