El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Yo estuve en Amway y eso no funciona

Anuncios

Yo estuve en Amway y eso no funciona
Debo ser sincero al aceptar que los primeros "NO" me pusieron a tambalear. Estando de visita en México, con sólo dos libros y unos cuantos audios -que apenas los podía contar en los dedos de las manos, decidí invitar a dos familiares, a los que palabras más, palabras menos, eso sí con la emoción de todo un diamante (al menos eso creía) les dije: Hola prima, quiero conversar para proponerte un negocio buenísimo, paso a las 07:00 de la noche para llevarte a un sitio para que hablemos de ello. Ellas no tenían ni idea que iban para un OE.

Llegamos un hotel lujosísimo en D.F, nos dirigimos al salón de la reunión, ellas se extrañaron un poco, lo noté por su expresión en el rostro, yo comencé a ponerme nervioso; entramos y no había ni una mosca. Esa es la ventaja de llegar primero, se ahorra uno lo de la entrada. En fín, poco a poco fue entrando la gente y no faltó la despistada que se dirigió hacia donde estábamos nosotros a preguntar lo que no se debe preguntar: -ustedes vienen también para la reunión de... Yo inmediatamente le corté la frase con -sí señora, tenga la bondad de sentarse allá... "bien atrás".

Mi único objetivo era evitar que mis primas se me escaparan, sin escuchar el plan de manos de un profesional en el negocio. Igual, ya me encontraba en estado nervioso crítico y preciso, no faltó quien se nos cruzó con algo que decía Amway en un maletín o qué se yo, porque en un momento las dos primas, con mirada incriminatoria me preguntaron -¿esto es Amway? y yo hecho cuadritos les respondí si-i. Una de ellas me dijo -yo ya estuve en eso, eso no sirve, eso no funciona, la ciudad está saturada de multiniveles... y la otra asentía con la cabeza. Yo lo único que atiné a decir fue ¿verdad?

Total, decidieron quedarse y escuchar la charla, al fin y al cabo me salió gratis. Guardaba la esperanza de que el orador hiciera el milagrito. Eso sí, mis primas estuvieron muy juiciosas, escucharon, se rieron, aplaudieron, participaron y hasta consumieron unas pastillitas de Lecitina. Por esos días estaba haciendo un frío el bárbaro y yo era el único que tenía calor y sudaba ríos. Finalmente el milagrito aún no se ha dado, por ahora tengo envolatados dos prospectos, dos primas ausentes que no me volvieron ni a pasar al teléfono ni me contestan el facebook.

Esa noche terminé de cuidados intensivos, no comí, no dormí, soñé cosas espantosas, me dolían hasta las uñas. Eso es muy duro, eso lo deja a uno apachurrado, disminuido, acomplejado, es como si lo agarraran a uno de pelota de trapo en una cancha de fútbol callejero que hasta los carros le pasan por encima. A las tres de la madrugada, como era costumbre me desperté y me puse en manos del doctor José de J. Bobadilla, en manos de Jairo Medina, en manos de Mario Sánchez; mejor dicho -me sobraron médicos. Me leí "La magia de pensar en grande" y quedé tembleque pero listo para enfrentarme a otras dos.

Por esos días regresé a Colombia y con más de 200 audios en la cabeza y unos cuantos libros, ya es otra historia. Ahora que estoy en el proceso de la creencia voy a expresar mis razones por las que creo que Amway sí funciona:

1 Por los miles de diamantes, miles de esmeraldas, miles de platinos y miles y miles que han crecido en la corporación.
2 Por los más de 50 años de existencia, no es fácil que una empresa permanezca en constante crecimiento por ese tiempo.
3 Porque no se ha rajado en más de la mitad de los 90 países donde ha entrado, aunque de verdad no ha salido de ninguno.
4 Por la calidad de los productos, por la calidad de quienes nos enseñan, por la calidad de lo que nos enseñan.

Ahora bien, me di a la tarea de observar a varias personas que no han progresado en el negocio y estos son algunas de sus características especiales:
1  Cargan uno o dos libros desde hace como diez años y los libros aún se conservan en su estado original, es decir vírgenes (Uno toma el libro y es como si se resistiera a que se le leyera, las hojas están ya casi pegadas. A duras penas se saben el nombre del libro. Ah pero sí se han leído "El secreto"
2  Tienen uno o dos CD y aunque poseen equipo de audio en el carro, equipo de sonido en la casa, ordenador en la casa y oficina, tienen reproductor mp3, no los han escuchado, y están convencidos que sólo existen esos dos.
3  Van a los OE y son amigos de todas las niñas bonitas que asisten al programa. Son los que más aplauden los "chistes" del orador. Reparten tarjetas a diestra y siniestra del negocio de ellos (venta de ropa, venta de lociones, de champús a domicilio, etc.). Van a los seminarios y a las convenciones con la misma tónica.
6  Cuando se presentan dicen que son músicos, abogados, médicos, que dan clases en el colegio "Las ranitas juguetonas", que dictan clases a domicilio de karate, que venden ropa interior femenina  y por último dicen que además venden productos de Amway.

Cuando alguien me dice que "eso no funciona" mi mente me dice "ese no funciona". Por eso yo me asesoro con los millones de personas que dicen "Yo estoy en Amway y eso sí funciona".

Anuncios

Comentarios Destacados

@ARIELIMBO +7
COMO ROMPES LAS PELOTAS CON AMWAY LA PUTA QUE TE PARIO!!!! CRAPERO DEL ORTO

7 comentarios - Yo estuve en Amway y eso no funciona

@ARIELIMBO +7
COMO ROMPES LAS PELOTAS CON AMWAY LA PUTA QUE TE PARIO!!!! CRAPERO DEL ORTO
@jarellanorocha
Sin duda es sorprendente que digas eso, creo y no se hasta que punto es cierto pero noe s i problema persuadirte o hacerte que oyentes diferente cad auno de nosotros a los que nos funciona no vamos conveciendo a nadie eso ya funciona solito lavadas de cerebro, sectas, engaños y no se cuanta historia cuentan lo que desean seguir en donde estan y no desean moverse de su lado comodo, do principios que no hya que ser muy inteligentes y lo que todo mundo hace, compras para vender ms caro para obtener una ganancia, claro, si lo pudieras comprar de la fabrica digamos juguetes no lo harías? pienso que si, en ese nivel te aumentas el sueldo ya(depende de tu ganas de salir de donde estas) normalmente una persona gana 37 x hora en amway un producto te da a ganar 300 pesos digamos osea 10 hora mas o menos de trabajo tradicional, no pagas empleados, no pagas luz, no pagas espacio d e internet como tú, ni nada simplemente todo es tu ganancia, hasta ahí como lo veas suena bien, aprender a desarrollar apersonas que hagan lo mismo ganas mucho dinero pero depende de la visión de cada uno te repito de querer hacer las cosa diferentes, puedes meterte no 200, 3000 audio y si no tomas acción enfocada es lo mismo asi es que mi amigo depende quien y como te auspicies y colmo lo hagas, esta claro que este negocio no es de productos no? cuando la gente entienda que es tratar con personas potencialidad el negocio ahi estudia porfavor MBTI 16 tipos de personalidad y entonces después me cuentas como te resulto, la formúla ahi esta siguela y te funcionará realmente. no te preocupes porque funciona porque funciona creemelo hace 2 años que no trabajo mas que en esto y bueno garantizado con esta formula con las otras quien sabe, datos importantes 10,9 billones x 2a ños consecutivos record de ventas habla de alguien hace bien en esta empresa informese bien estudie y si lo desea yo le ayudo de verdad.
@LG2892 +10
Dios mío, semejante cantidad de palabras mal escritas y sin ordenar, y ni una sola coma
@JogS +1
Jajaja Buen post!!!

Me gustó mucho, sencillamente es un negocio, no magia, hay que trabajarlo.

Claro está que hay que leer el post para saber de lo que se habla.
@hadesonfire
La gente entra con expectativas muy altas y se decepcionan. Y saben porque? Porque se necesita mentalidad de empresario, esfuerzo y dedicacion. La gente quiere el dinero facil.

Esto es un negocio señores, como tal hay que saber ejecutarlo y dedicarle tiempo, cambiar tu mentalidad totalmente, cuando eres empresario amway, no eres mas un empleado, no tienes jefe ni horario. Como te fue facil entrar te sera facil salir, pero los que perseveran y son determinantes son los que se vuelven exitosos. Aqui no hay trucos ni magia oculta. Solo existe esfuerzo y trabajo.
@ELIAS1944 +1
Yo quiero nada mas que me digas cuanto invertiste y cuanto has generado de ganancias /utilidades hasta la fecha .... Lo demás son habladurías.... En los negocios lo que importan son los numeros mas nada estamos?
@GleyonC +1
Cual quier negocio que hagas si lo haces con fe inteligencia sabiduria y educacion puede funcionar, si realmente hay un equipo de apoyo que te jala para arriba, recuerda que las personas mas exitosas en el mundo no se hicieron ricas solas, siempre hubo un sistema un equipo a su lado. si no puedes lideras tu propia vida tampoco podras liderar un negocio mayormente si se trata de trabajar con personas y mucho menos si no estas dispuesto a educarte financieramente el poder de la educacion cambiara esa manera ordinaria de pensar ara un clip en tu mente pruebalo y luego lo descubriras.