El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los problemas de Mercado Libre

Gente, para los usuarios comunes, particulares, Mercado Libre, no se puede usar más.
Explico las razones:

1) Cuando publicas un bien preciado como una notebook, una compu o un LCD, está lleno de delincuentes que te quieren robar el producto. Si no tenés un lugar seguro para entregarlo pones tus cosas y tu integridad en peligro.

2) Cuando publicás algo, y con cariño y paciencia remás durante toda la publicación, respondés preguntas, ajustás el precio, subís, bajás, mejorás la publicación, no va que un día aparece un tarado y compra, con datos falsos, inexistentes, o te dice, no quiero el producto....oferté porque si....jajaja..

Este mes me pasó tres veces....!!! estoy podrido

Hoy le mandé este mensaje a ML

Lamentablemente es casi imposible el uso de ML para ventas particulares como antes. Soy un usuario activo, que paga publicaciones y comisiones. Estoy harto de delincuentes que se crean un usuario y dos minutos después arruinan una posible venta donde durante una semana uno se pasó respondiendo preguntas y trabajando para que un tarado oferte y se adjudique un producto que no va a comprar. Estoy muy enojado, Quiero que ML implemente algo para que usuarios nuevos con cero calificaciones no puedan ofertar por primeras veces en productos tan caros !!!!
Tienen que ganar una reputación de al menos 5 puntos para poder ofertar en productos caros. Por favor, estoy cansado de publicar cosas y las ventas se frustren por estos imbéciles. Necesito una solución, caso contrario nunca más publicaré nada en ML. Poco o mucho, mi aporte mensual lo hago, pero de seguir así se terminará. Por favor chequeen los usuarios, esto está lleno de tarados y de ladrones!!!


Espero que ML implemente algo urgente, caso contrario será sólo un portal de ventas para comercios.

Espero sus comentarios, por ahí estoy equivocado y a ustedes les va mejor, un abrazo Felíz Navidad

Anuncios

Comentarios Destacados

@Alan-Harper +8
Una buena sería que cuando publiques el producto haya una opción para determinar cuántas calificaciones mínimas debe tener el comprador.

11 comentarios - Los problemas de Mercado Libre

@malditochino +4
por lo menos yo solo compro a vendedores que tienen locales y buena reputacion, ya que ahora no podes confiar en nadie!!!
@jacklaniel +5
Y si, se lleno de lacras mercadolibre. Hace un tiempo compre una play nueva, nunca llego, me comieron la guita y nadie se hace cargo de nada.
@GalloDiabolico -9
jaja
@KillFill07 +1
Tenes que tomar todos las precauciones que tienen escritas en la pagina (igual te pueden cagar). A mi me hicieron eso con una KEY para el diablo III y al mes dejo de andar, pero con el programa de proteccion al cliente de MERCADOPAGO me devolvieron toda la plata en menos de 10 dias de hecha la denuncia

En tu caso recorda que tenes hasta 90 dias para hacer el reclamo, y es politica de la pagina devolverte la plata si el vendedor no les responde.
@Alan-Harper +8
Una buena sería que cuando publiques el producto haya una opción para determinar cuántas calificaciones mínimas debe tener el comprador.
@LuIsItO141 +1
la verdad que si, como también hay vendedores que nunca entregan el producto o que en las subastas las cierran antes o crean una cuenta para ofertar y subir el precio.. vos que vendes?
@Ivan_Cal +1
Cuando alguien compra un producto, y despues no lo quiere, ambos califican neutral, y la publicacion vuelve a activarse. La cosa es cuando el otro pelotudo, todavia que lo compro y no lo quiere, califica positivo, ahi tenes hasta que pagarle a ML por la transaccion.
@mandril68 +1
es cierto, pero tenés que esperar tres días y te comés un Neutral al pedo
@BobWagner +1
Que te den la posibilidad de RECHAZAR una oferta. Mínimo.
@naxoguitarraps2 +2
Yo compre una arma de airsoft pero arregle con el vendedor que nos encontraramos en algun lugar determinado para hacer la transaccion porque no confio comprarle a cualquiera por internet
@sagofa
Misma situación. Lo que deberíam hacer es tener un sistema de verificación de datos