El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo ahorrar mucho dinero (para adolescentes)

Anuncios

Con suerte, esto será útil para ayudarte a ahorrar dinero para las cosas que quieras y necesites. Ya no tendrás que depender de tus padres.
Nada de eso de paginas de internet engañosas que prometen tener una fortuna y trabajar en Internet... Nah. mentiras y engaños.

Solo hay que seguir estos pasos:

Cómo ahorrar mucho dinero (para adolescentes)

Tip 1) Toma ventaja de toda la oportunidad con la que puedas ganar dinero. Si eres menor de 14 años algunas compañías no te contratarán. Consigue un trabajo (o al menos reparte periódico).

economia

Tip 2) Toma ventaja de toda oportunidad que tengas para ahorrar dinero. Ejemplo: En lugar de salir en una cita a cenar y a una película, puedes llevar a tu pareja a caminar al parque y tener un picnic (sin mencionar que es más romántico de todas formas).

dinero

Tip 3) Ten amigos que ahorren dinero contigo. Así no te sentirás presionado para ir al centro comercial o al cine y gastar con ellos.

Ahorrar

Tip 4) Pídele a tus padres si pueden premiarte con dinero si obtienes buenas calificaciones. Diles que de esa forma estarás más animado a estudiar más. Diles que ES tu futuro, pero que ERES sólo un niño. Los niños necesitan trabajar duro en la escuela y divertirse. Si tuvieras premios de dinero por las calificaciones, podrías hacer las dos cosas y ser feliz.


adolescente

Tip 5)
Esconde el dinero de ti mismo. Enserio. Pero escribe donde lo escondiste. Y sólo toma cierta cantidad mensual.

ganancias

Tip 6) Planea tus gastos con tiempo. Date más tiempo de ahorrar dinero.

Cómo ahorrar mucho dinero (para adolescentes)

Tip 7)Pregunta si alguien necesita ayuda. En lo que seas bueno puedes cobrar. Puedes ser tutor de algún niño en un tema que seas bueno, cortar el césped, cuidar niños, hacer los mandados, cualquier cosa.

economia

Tip 8)Pregúntale a tus papás si te pueden dar dinero por hacer tarea extra o ahorrar en electricidad. Compara la cuenta de electricidad del mismo mes del año anterior y mira si te pueden pagar la diferencia. También lava los trastes, trapea, barre y limpia tu cuarto.

dinero

Tip 9)No compres cosas que no necesites. Haz que un amigo te queme un CD. No compres comida extra si no tienes hambre; espérate a llegar a casa.

Tip 10)Compra cosas que te duren. Por ejemplo; si necesitas una pluma, no compres una que se acabe al siguiente día, pero tampoco exageres y compres la más cara del mercado.

Ahorrar

Tip 11)Limpia tu cuarto. Puede que encuentres dinero en tu vieja billetera, debajo de la cama o entre los cojines del sillón.

adolescente

Tip 12)Compra en rebaja. Ten en mente que lugares como TJ Max, donde toman la ropa de tiendas de marca y la venden mucho más barata. Las tiendas de segunda mano también tienen tesoros escondidos.

ganancias

Tip 13)Usa tus tarjetas de regalo de dos formas diferentes. Si tienes tarjetas de regalo que no sabes en que usarlas, pero sabes que tus padres pueden usarlas para comprar artículos para el hogar, etc., entonces dáselas y diles que te den el dinero equivalente a la tarjeta. Esto es bueno si tienes muchas. La otra cosa que puedes hacer es buscar en todas tus billeteras y sacar todas las tarjetas de regalo que encuentres. Ponlas en una superficie y sepáralas en dos pilas: Las que quieres y las que no. Usa las que quieras, así ahorraras dinero extra.

Cómo ahorrar mucho dinero (para adolescentes)

Tip 14)Al comprar ropa, no compres camisetas que sean cuesten mas de $25 dólares, tarde o temprano la verás rebajada a $5 dólares.

economia

Tip 15)Ahorra en cambio. ¿Crees que un centavo no cuenta? Piensa de nuevo. Guarda todas tus monedas en una alcancía, y cuando esté llena deposita el dinero en tu banco. Te sorprenderá lo rápido que se llena.

dinero

Tip 16)NUNCA uses una máquina “Coin Star” para convertir tus monedas a billetes. Estas máquinas quitan de 8-10 centavos POR DÓLAR. Así que si originalmente tenías $100 dólares en monedas, la máquina te quitará $10 dólares o más de tu dinero. Para cambiar tus monedas, mejor ve al banco y pide que te den rollos de papel moneda. De hecho es divertido contar todo el dinero a mano. Nunca sabrás cuánto es, y al final te sorprenderás. Asegúrate de lavarte las manos al terminar.

Ahorrar

Tip 17)No estés contando el dinero constantemente de lo contrario terminarás luciendo vano y lo gastarás al darte cuenta que tienes más de $10 dólares.

adolescente

Tip 18) Y por ultimo y no por eso menos importante: No compres cosas que no necesitas.

ganancias

Para ahorros a largo plazo, puede que sea bueno abrir una cuenta de ahorros, pero debes preguntarte lo siguiente: “¿Necesito permiso de mis padres para abrir la cuenta?” y “¿Cuánto es la cantidad mínima que necesito para abrir y mantener la cuenta?”

Evita las pequeñas cosas extras que están en las cajas de los supermercados. Muchas tiendas tienen pequeños artículos en los mostradores o cajas para incitar a las personas a que compren más. Pregúntate “¿Realmente necesito esto?”

Bueno eso es todo, ya saben, un solo palo no hace montaña!

Anuncios

9 comentarios - Cómo ahorrar mucho dinero (para adolescentes)

ElvisMic
las mujeres se lo acaban todo
SICKSENSEI
ESTO ES OPTIMISMO PURO ............... LA REALIDAD ES ALGO DIFERENTE CASI SIEMPRE
D2M1AN
vender hielo en casa no te pierdas el negocio
Dragonfullx99
muchas gracias me has ayudado a ver si consigo ahorrar