Compensación Brillante

Anuncios

En este artículo veremos qué es Compensación Brillante y porqué es una herramienta que puede potenciar los resultados de tu Negocio Multinivel. Así como de su nueva actualización.
Tim Sales, creador este famoso vídeo, recientemente lanzó su nueva versión – Compensación Brillante 2.0.

Compensación Brillante y Tim Sales
Tim Sales pasó varios años perfeccionando este poderoso video. Ya sea que seas nuevo o un veterano del Network Marketing, Compensación Brillante es una herramienta que puede multiplicar tus ganancias.
Este video permite comprender de una forma sencilla porqué el Multinivel tiene tanto sentido. Muchas personas tienen una percepción negativa del multinivel principalmente por 2 razones:
1) Muchas personas tienen ideas erróneas acerca de la industria del Mercadeo en Red.
2) Muchos distribuidores no tienen la formación ni el entrenamiento adecuado para promocionar su negocio de una forma profesional.
Muchos de nuestros prospectos o bien adquirieron esa percepción negativa del multinivel de otras personas que no entienden completamente la industria o tuvieron alguna experiencia en la que ingresaron a alguna empresa mltinivel y no lograron sus objetivos.
Compensación Brillante explica las asociaciones erróneas con los esquemas piramidales y explica porqué el Mercadeo en Red ofrece el esquema de Pago más justo que una empresa pueda tener.
Cuando un prospecto mira el vídeo, no solo escucha la explicación de Tim Sales, sino que también recibe información de parte del Dr. Charles King, quien es un Profesor de Marketing en la Universidad de Illinois en Chicago, es también un defensor de que el Multinivel es un negocio viable.
La falta de educación ha causado que muchos distribuidores abandonen su negocio multinivel. Debido a que muchas empresas multinivel no tienen un sistema de entrenamiento profesional, ya que frecuentemente los nuevos distribuidores tienen mucho entusiasmo y muy poca profesionalismo.
Compensación Brillante 2.0
Esta nueva versión se basa en los conceptos del video original y proporciona evidencia sólida y concreta de que el Mercadeo en Red es una oportunidad de negocio viable que merece la debida atención por parte del prospecto. También se le enseña al prospecto cómo evaluar una oportunidad de negocio.
Este vídeo ayuda a sobrepasar la objeción del entrenamiento. De tal forma de que en lugar de que en lugar de que el nuevo distribuidor tenga que explicar el Mercadeo en Red a sus prospectos, Tim Sales lo haga por ellos.
En resumen, Compensación Brillante 2.0 no solo ayudará a solidificar tu entendimiento sobre la industria del Mercadeo en Red, sino que además eliminará cualquier objeción que tenga tu prospecto sobre el mismo.

Sinergia Emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los negocios multinivel por internet, en su blog encontraras mas información sobre Compensación Brillante, y en su canal de youtube podras ver videos sobre Compensación Brillante

1 comentario - Compensación Brillante

@Devilscoot
Sinergia no es una banda de musica?
PD: amigo cualquier cosa que necesites de como hacer post, sobre que o como investigar en Taringa, solo sigueme y escribeme para ayudarte. Saludos!