El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gano Excel es una gran Oportunidad de negocio?

Para resolver este interrogante conozcamos primero la empresa. Es una compañía que nació en Malasia hace más de 30 años, llegó a USA en el 2003 y se encuentra en 8 países de Latinoamérica y 70 países a nivel mundial. Factura más de 1’000.000 de dólares al año atacando 3 de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial.

Café: el café es el segundo bien más comercializado del mundo, después del petroleo. Más de 1.4 billones de tazas son consumidas todos los días. Sin duda una muy buena industria para impulsar un negocio
Bienestar: cada día son más y más las personas que se preocupan por el cuidado de su salud y por la prevención de enfermedades futuras. Es apenas lógico que sea una industria en crecimiento, debido a que los denominados baby boomers están llegando a la tercera edad y con un sistema de salud en crisis en la mayoría de países, enfermarse es un lujo que ya nos podemos dar.


Network Marketing es una industria que no ha parado de crecer desde hace más de 5 décadas, y no se detendrá ya que es un sistema de negocios que va a marcar la parada en los próximos 10 años, brindando a los consumidores la oportunidad de generar ingresos económicos por consumir y recomendar los productos.


¿ Producto con Beneficios?


Gano Excel distribuye su producto estrellaGanoderma Lucidum, una raíz de origen natural proveniente de china y la cual era denominada en la antigüedad como “el hongo de la inmortalidad”.

En un principio lo distribuían en polvo y en capsulas, pero rápidamente lo adicionaron en el café, debido a su gran consumo y aceptación a nivel mundial. Al producto lo denominaron Gano Cafe y lo clasifican como el café saludable ya que trae muchos beneficios para la salud física y mental.

Gano Excel Estafa o Buena Oportunidad de Negocio?

Gano Excel constituye una excelente oportunidad de negocio, debido a la mezcla de las 3 poderosas industrias que ya vimos anteriormente (Café – Bienestar – Marketing Multinivel). Además que poseen un excelente producto, ideal para el multinivel ya que es de consumo masivo, reposición constante y con alta aceptación social.

El plan de compensación de Gano Excel es del tipo Binario Híbrido Generacional, esto quiere decir que tiene 2 planes en 1. El Binario y el Uninivel

En Gano Excel ganas porcentaje de comisión por la afiliación de nuevos socios y cada vez que alguno de los distribuidores de tu red hace un reconsumo, genera puntos para tu negocio.

Saludos. Diego Rojas

Sinergia de emprendedores es un grupo de personas dedicados a los negocios multinivel por internet, en su página podrás encontrar mas información sobre si es Gano Excel estafa, y en su canal de youtube podras encontrar videos sobre si es gano Excel estafa.

Anuncios

0 comentarios - Gano Excel es una gran Oportunidad de negocio?