El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores post de Robert Kiyosaki...

Anuncios

Un espectáculo de magia

En la conspiración de los ricos por Robert Kiyosaki, expone en un capítulo como los bancos siempre terminan ganando dinero de una u otra forma.

Vamos directo al grano y dejemos que Robert nos presente "un espectáculo de magia".

También creía en la magia cuando era niño. Pero más adelante aprendí que no existe, sólo hay trucos, la prestidigitación.

Por desgracia, en la actualidad el dinero se produce de la misma forma, con trucos y prestidigitación. Todo es un espectáculo de magia.

El Tesoro de Estados Unidos emite un bono denominado T-bill, la Reserva Federal emite un cheque mágico para ese bono, y el cheque que se deposita en un banco central que emite cheques a bancos regionales que, a su vez, emiten cheques para bancos locales más pequeños.

Ver artículo completo

Los mejores post de Robert Kiyosaki...

Ganancias de capital y flujo de efectivo

Cuando vamos a realizar una inversión, cualquiera sea, es importante tener en claro si buscamos generar un flujo constante de efectivo, o bien obtener un retorno del capital.

Para dejar en claro como funciona ambas formas de generar dinero, vamos a citar unos párrafos del libro "La conspiración de los ricos".

Al invertir, la mayoría de la gente espera obtener ganancias de capital, y por eso se emociona cuando sube la bolsa de valores o cuando aumenta el valor de su casa.

Casi todos los especuladores de bienes raíces invierten de esta forma, también lo hacen así los trabajadores que invierten en la bolsa para su retiro. Pero la gente que desea obtener ganancias de capital está apostando su dinero.

Warren Buffett dijo: "La razón más estúpida para comprar una acción es ver que su precio aumenta."

Ver artículo completo

Robert Kiyosaki

La conspiración de los ricos

En este nuevo libro Robert Kiyosaki expone su visión que tiene sobre la economía global.

Es un libro muy entretenido que te atrapa de principios a fin, donde todo lo expuesto se puede discutir. Lo que no se discute es que todos sus libros son un éxito, y este no será la excepción.

A continuación voy a exponer los 10 párrafos que más me llamaron la atención al momento de leer el libro. Los transcribiré tal cual figuran en el mismo, sin hacer juicio de valor alguno.

Nuestro portal financiero tiene como premisa ofrecer información clara, objetiva e independiente, por lo que dejamos que cada uno saque su propia interpretación.

Ver artículo completo

Anuncios

0 comentarios - Los mejores post de Robert Kiyosaki...