El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

AliExpress Estafa ¿Pendrives de 256GB, 512GB o hasta 1TB?

Hola gente, ¿alguien esta pensando en comprar en AliExpress?, ¿Alguien piensa que puede encontrar algo de calidad en esta web?, pues bien voy a despejar vuestras dudas y quitaros esta tontería de la cabeza.

Hoy hablare sobre los pendrives, aunque volveré y seguiré escribiendo sobre todo lo que pueda, para que estos HP pierdan todos los clientes posibles.

Pues bien lo primero que tenéis que saber es que los pendrives que venden están manipulados para que parezca que tiene mas memoria de lo que tiene, normalmente son de 4GB, 6GB o 8GB, los modifican para que en tu ordenador ponga que tienen 512GB (por ejemplo) y esto puede dar el siguiente problema.

Si guardar información en uno de estos pendrives la información se guardara un breve periodo de tiempo (si llega a guardarse) y despues se eliminará, en ningún caso pasando por encima de su capacidad real como es de imaginar, por lo que puedes perder datos importante porque un puto chino de mierda (no soy xenófobo ni mucho menos, mas soy anti-xenofobia, defiendo la libertad de las personas y el valor de la vida de cada uno independientemente de donde haya nacido, que a fin de cuentas las fronteras son lineas imaginarias impuestas por los gobiernos para jodernos a todos), pero estos cabrones me ponen enfermo.

Bueno espero que haya quedado claro que lo único que puedes conseguir comprando pendrives a esta gentuza es perder datos importantes, o venderlos y quedar mas con tus clientes y en general, problemas y mas problemas.

Ahora voy a explicar lo que pasa cuando te intentas poner en contacto con AliExpress.

Cuando intentas hablar con los inútiles de atención al cliente tienes que hacerlo en ingles, y lo único que harán sera marearte y defender a los estafadores que publican productos en su web, puedes estar dos horas hablando con ellos y no haber hablando absolutamente nada. Yo estuve hablando con ellos horas y horas, y me decían que no podían ponerse en contacto con los vendedores de su web ¿Pero que me estas contando?, ¿como no vas a poder ponerte en contacto con tus clientes?, ¿que chorrada es esa por dios?, pues bien, después de hablar durante varias horas con ellos la chica seguía diciendo lo mismo. Finalmente conseguí que me dijera que iba a hacer un informe y mandárselo a un técnico con mas permisos que ella para intentar solucionar el problema y que se pondrían en contacto conmigo., nunca lo hicieron.

Volví a ponerme en contacto con ellos y nadie sabia nada de ese informe, al final me olvide de recuperar mi dinero, pero esta se la voy a devolver y les va a salir caro, porque voy a difundir este mensaje por todo Internet, y haré lo que pueda para que les salga caro, porque de mi no se ríe ni dios.

Y bueno no me alargo más, en cuanto pueda publicare información sobre como robar a un ladrón, recuperando el dinero de los productos falsos sin tener que enviarles la mierda que nos han vendido, ya que les saldrían más caros los gastos de envío de lo que valen sus patéticos productos.

Cuidaros gente, y difundir el mensaje.

Anuncios

15 comentarios - AliExpress Estafa ¿Pendrives de 256GB, 512GB o hasta 1TB?

@antony_320
tienes el link del vendedor?
@cayomaestro
Que mal a mi me ocurrió lo mismo me estafaron, que pena que no vi antes tu link me hubiera ahorrado muchos problemas.
@Shider94
Visto a tiempo! Voy a decirselo a mis colegas k estaban a punto de hacerlo
@xabicg
Yo he comprado bastantes cosas en aliexpress y a pesar de que las cosas chinas no son maravillosas, en general no e tenido problemas.
Alguna vez me han devuelto el importe integro de algun producto.
@imhotec
a mi me ha pasado lo mismo, compre 4 pen de 512Gb y cuando llegaron, la presentacion excelente y marcaban 499Gb, pero la sorpresa viene al meterle datos y ver que en cuanto pasabas de cierta cantidad los datos los contaba como corruptos o desaparecian, y resulta que no son 512Gb reales, son 8Gb con upgrade y como estos hay miles no solo en aliexpress, rienes dxextreme, ebay, amazon... asi que ahora estaremos mas atentos. yo use el programa H2TESTW para comprobarlos despues de ver que algo no fincionaba, la pena es que ya le habia dado la valoracion y ahora no puedo devolverlos
@djcjfm
link del vendeor por favor hermano no quiero ser estafado
@hlsa3030
yo compre aca
http://www.aliexpress.com/item/New2014-Real-capacity-usb-flash-drive-Free-shipping-new-hot-sell-512gb-usb-flash-drive-2/32236721632.html

y la mayoria de comentarios negativos se quejan porque no tiene 512 sino 499 gb, yo estoy esperando el pedido, espero no decilucionarme ya que lo tengo vendido
@HansenDaniel -1
Olvidate flaco.... es una estafa.
Modifican el Firmware y te dice que tiene 512GB pero luego los datos al pasar de Xs canditad quedan corrputos.... Lo siento.
@djcjfm
hermano testealo con H2TESTW cuando te llegue el usb y nos cuentas, vi ese vendedor y hay comentarios de gente quejandose de la capcidad.
@hlsa3030
@djcjfm si pero si te fijas la mayoria se queja porque trae 499 y no 512 gb eso no es para quejarse porque es ovio que trae menos
@hlsa3030
bien si me estafaron pediré un reembolso, pero creo que acusar sin pruebas no da, y no todos estafan, se que existen esos pendrives, cuando me llegue lo probaré y si pasa lo que tu dices pediré el reembolso, la proteccion del comprador es por 60 dias, ami me llega en 15 dias
@imhotec
olvidate, ya te digo, te va a marcar 499Gb pero en cuanto le metas mas de "X" cantidad 4, 8 o 16GB te va a dar todos los archivos como corruptos o desapareceran, antes venderlos y de cerrar la compra en aliexpress, coge uno y pasale el h2testw para que te diga la capacidad real
@juanvi67
Estoy con vosotros. Que se rían de su puta madre. Lo 1º es que no son de marca, al menos reconocida. Venden pendrives de hasta de 1TB, pero pasando h2testw te dirá 7,5GB ok (+ ó -) el resto serán corruptos.
Y lo mismo pasará con los mini usb y con las microSD: de 64gb tiene buenos 7,5gb. No comprar productos informáticos. Adjunto foto. Sí a mí también me estafaron.
En otros productos he tenido buena experiencia. Un saludo.
@juanvi67
Yo aún voy más allá.
Siempre que puedo me conecto a su página y las tiendas o vendedores que ofrecen discos duros, pendrives, tarjetas teléfono (Micro SD), etc.que veo tiradas de precio o engañosas, escribo un mensaje solicitando especificaciones más concretas y pasados unos días, aliexpress se da cuenta del engaño y cierra la página de esa tienda... y me mandan un e-mail notificándomelo. La útima que he conseguido que retiren:
Dear Juan Vicente Aguado:
We would like to inform you that the case you reported about (http://www.aliexpress.com/item/Promotion-Free-Shipping-New-M3-hard-disk-USB-3-0-hdd-extern-2TB-2-5-Portable/32287824080.html) has been resolved. The perpetrating store has been shut down.
Thank you for your help in bringing this matter to
our attention.
Yours sincerely,
AliExpress.com

Lo malo es que hablamos de China y hay multitud de tiendas que realizan sus "negocios" mediante aliexpress, dxextreme, etc. De hecho aliexpress pertenece a la global denominada Alibaba, o como sarcásticamente le decimos aquí en España, Alibaba y los 40 ladrones.
Bueno todo sea por un granito más en el culo de alguien.
@juanvi67
Sorpresa!!! Dicen que me devuelven el dinero de la MicroSD 64GB. Se han disculpado y a esperar a ver si es cierto. Os contaré...
@djcjfm
hermano pon el link del vendedor, y que otros productos si te llegaron bien que lamentable que te hayan tomado el pelo con lo de la microSD
@mzeduardx
jajjajjaj me da risa no haber revisado este post compre un pendrive de 2 tb hp sorpresa no aguanta mas 8 gb XD te maldigo aliExpress
@djcjfm
chicos pero por que no mandan el link del vendedor, esto les paso con vendedores que son confiables es decir que tienen miles de ventas hechas, que tiene buena reputacion? se fijaron en los comentarios?.. y aun asi los estafaron?
@VitokoxX
Me acaba de pasar lo mismo , compre pendrives de supuesamente 1 tb . Ya , me llegan los pendrive , los meto al ordenardor y claro marca que tienen 976 gb , pero al momento de pasar archivos , 1.- los pasa lentisimo aprox a 300kb por segundo. 2.- borra los archivos y el pendrive sigue marcando que tiene espacio ocupado . Como puedo reclamar para que me devuelvan el dinero? Donde está la opción?