El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo Funciona la Maquinaria de la Economía - Con Subtítul

Cómo Funciona la Maquinaria de la Economía - Con Subtítulos

Cómo Funciona la Maquinaria de la Economía - Con Subtítul



La economía es como una máquina. En el nivel más fundamental es una máquina muy simple. Pero mucha gente no comprende su funcionamiento o no se ponen de acuerdo en cómo funciona, y ello ha conllevado a un sufrimiento económico innecesario. En este video se comparte una simple pero práctica plantilla económica que describe en realidad cómo es que funciona. Describe de una forma acertada y anticipada cuándo ocurrirá un desapalancamiento y los cambios de mercado.
Un approach basado en transacciones
Una economía es simplemente la suma de transacciones que la constituyen. Una transaccion es una cosa simple. Dado que hay muchas de ellas, la economía luce más compleja de lo que en verdad es. Si en lugar de observarla de arriba hacia abajo, se mira desde el nivel más básico, se entenderá con mayor facilidad.

Una transacción consiste en un comprador dándole dinero o crédito a un vendedor y el vendedor entregándole a cambio un bien, servicio o instrumento financiero al comprador. Un mercado consiste de todos los compradores y vendedores realizando intercambios por las mismas cosas.


Anuncios

7 comentarios - Cómo Funciona la Maquinaria de la Economía - Con Subtítul

@catadorrata +1
lol

pura pseudociencia
@camarada_17
explica como funciona el sistema actual de la economía, o al menos intenta pintar como debería funcionar, me pasa que escuchar a un norteamericano hablar de econom'ia me genera cierto rechazo jajaja.
Es igual interesante ver como ven ellos a la economía.