El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Comprar dolares legalmente en Argentina!

Anuncios

Hoy en día hablar de comprar dolares, por distintas razones, en Argentina es considerado prácticamente un delito de lesa-humanidad gracias al régimen comunista argentino.

Por lo que investigando en internet llegue a dar con una forma legal de poder adquirirlos a un precio razonable y decidí compartir con ustedes esta información que tal vez a mas de uno le sea útil, ya sea porque desean comprar dolares para viajar, emigrar del país o simplemente porque hayan decidido ahorrar en una de las monedas mas estables a nivel mundial.

Es por eso mismo que acá les voy a dejar una guía "paso por paso" lo más legible que pueda llegar a realizar.

1- Lo primero que deben hacer es registrarse en neteller.com que es un banco online similar a PayPal muy confiable y avalado por MasterCard.
Es mas, de hecho te brindan 2 tarjetas MasterCard Internacional, una virtual que es gratuita sin costo de mantenimiento, la cual te permite realizar compras por internet en cualquier sitio del mundo que acepte MasterCard como método de pago. Y la otra, es una tarjeta plástica que se la puede solicitar en caso de que quieras tenerla para poder comprar con tus fondos en cualquier negocio del mundo y/o retirar tu dinero mediante cualquier cajero del planeta.


Comprar dolares legalmente en Argentina!



2- Lo segundo es buscar tiendas online donde se pueda comprar Ukash con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, AmericanExpress, etc) y/o que también acepten PayPal ya que permite abonar con las tarjetas que acabo de mencionar.
Para los que no lo sepan Ukash es una tarjeta pre-paga que sirve para comprar online en diferentes sitios y que a su vez es también uno de los métodos de deposito aceptados por Neteller.
Hoy por hoy, una de las tiendas online que vende Ukash mas conocidas es www.becharge.es el cual permite comprar dichas tarjetas con Visa y MasterCard.


dolares



3- Una vez adquirido el PIN de la tarjeta Ukash, deben ingresar en su cuenta de Neteller y en la sección para depositar seleccionar a Ukash como método de ingreso de fondos. Lugar donde le van a solicitar que ingresen obviamente su código Ukash


4- Luego de unos minutos ya tienen sus dolares listos para usar y/o dejar ahorrados en dicho sitio de manera 100% legal.



---------------IMPORTANTE!!-------------



  • 1- ¿Por que no depositar directamente con Visa o MasterCard en Neteller en lugar de adquirir Ukash?
  • Simplemente no es posible debido a todos los bloqueos impuestos por el gobierno comunista de Argentina, por eso la mejor solución es comprar Ukash en cualquier tienda online que acepte algunas de las tarjetas de crédito que mencione ya que son internacionales.


  • 2- ¿Por que no depositar mediante DineroMail si Neteller lo acepta como método disponible para depositar?
  • Si bien DineroMail te permite depositar mediante Rapipago, PagoFacil y tarjetas locales el precio al que queda cada dolar depositado es de $28.5! Sin mencionar, ademas, que mediante ese método de pago el deposito mínimo es de 30 USD, es decir, $800.14!!!.


Otra información de utilidad:
En MercadoLibre también se pueden adquirir tarjetas de Ukash, pero cada dolar que poseen dichas tarjetas están cotizados en $17.5 por lo que no es tan recomendable como si lo es comprarlo con Visa o MasterCard en sitios del exterior, ya que ahí cada dolar esta cotizado alrededor de unos $10 (dolar oficial + 35%)


RECOMENDABLE

*Lo recomendable es que para realizar su primer deposito compren una tarjeta Ukash de tan solo 5 dolares o euros, ya que de ese modo pueden probar que tan confiable es el servicio y de paso les sirve para familiarizarse con Neteller realizando solo el deposito mínimo permitido.


Espero que esta información les haya sido de utilidad a la mayoría, ya que si bien yo no cuento con la posibilidad de adquirir dolares por motivos económicos se que a muchos les vendrá bien. Saludos!

5 comentarios - Comprar dolares legalmente en Argentina!

@jorge1980 +3
Y después como retiras los dolares billetes?
@_AR_ +1
facil, te vas hasta uruguay a retirarlos y los traes bien escondidos, ojo si te descubren te mandan a guantanamo
@gerardo33
En Argentina hoy por hoy es imposible ya que te lo "pesifican" a precio del dolar oficial cuando quieras retirar desde cualquier cajero del país usando la MasterCard que podes solicitar en Neteller pero en caso de que necesites retirar muchos dolares podes hacerlo yendo a un país limítrofe, por ejemplo un pasaje desde Retiro a Mercedes (Uruguay) sale $340 por lo que si retiras mas de 300 USD es altamente rentable.
@Octavioi
hola a Todos

yo soy de mexico pero trabajo en Argentina. no he enido la posibilidad de ver como sacar el dinero de argentina sin tperder perder tanto. me podrian explicar si alguno de ustedes sabe que manera seria la mas factible.

Saludos a todos y felicidades
@soylomass
En Argentina no se puede, podés tomarte un ferry a Uruguay en coloniaexpress.
@DickCockens
Changes to Deposits Using Ukash

The following changes are effective November 17, 2014:

Country Changes:

A Ukash voucher must be purchased in the same country where the deposit is made.

Limits and Use of Funds:

Maximum Ukash deposit amounts are now 400 USD/day or 1300 USD/week
Funds deposited via Ukash voucher can be transferred to merchants. They cannot be used to transfer between members or withdraw or make purchases via Net+

Device and IP Address Access:

There are limits on the number of IP addresses and devices that can be used to access the Ukash-deposited funds in your NETELLER account.
If you use a proxy or anonymous server to access your NETELLER Account, your Ukash deposit will be declined

********************

Net puso esas restricciones ahora. Si compras la tarjeta de ukash no la vas a poder ingresar
@mrsulu1
alla por el 2011 yo usaba la neteller, por dineromail me cobraban 5 mangos el dolar cuando el dolar tarjeta estaba 4 y algo, buen curro era, giraba mucha guita. Ahora se avivaron, pusieron limites y un dolar de casi 30 mangos. Desastre.
@DickCockens
Si, imposible lo de DineroMail.

A mi me surgen nuevas dudas con respecto a este post. Sobre todo con beCharge, que tipo de tarjeta (Argentina) es la que se necesita para comprar ahi?
@gerardo33
@DickCockens se usa la Visa o MasterCard que te de cualquier banco o tarjeta pero al parecer bloquearon la compra de ukash tambien ahora
@Emmabrookes
Este sitio web uno de los mejores. Al instante se obtiene código Ukash una vez que se pagó el pago y que acepta conveniente método de pago como
Tarjeta De Crédito. Perfect Money, PayPal y más ...

10 USD Ukash = 12.50 USD
10 Euro Ukash = 16 USD

Esta es la página web, www.rechargeasy.com