El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te cuento lo bueno y lo malo del gobierno actual (en datos)

Anuncios

Te cuento lo bueno y lo malo del gobierno actual (en datos)

Gobierno

datos




Hola taringueros. Ante de arrancar, unos breves puntos:

- No soy K (tampoco un anti-K fanático).

- Los datos aquí expuestos, son justamente eso: datos de encuestas y boca de urnas.

- La info agregada, así como el punto anterior, se basa también en las propuestas y proyectos que fueron de renombre en el período de este Gobierno.

- No me interesa que haya bardo: sí podemos intercambiar opiniones.



malo




bueno

LO MEJOR Y LO PEOR DEL GOBIERNO DE CRISTINA:


LO PEOR:

1) INSEGURIDAD:

Nuevamente la inseguridad se erige como el principal inconveniente que tiene nuestro país en los últimos años, donde un tercio de los argentinos ha sido víctima de un delito en el último año, dando cuenta de la magnitud de este problema, que por ahora viene siendo negado por las autoridades nacionales.


cristina


2) INFLACION:

A todo esto también le sigue la negación sistemática de la inflación que viene encarando la administración kirchnerista desde la intervención del Indec (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos) en el año 2007, donde las cifras reales de la Argentina son negadas y cambiadas en forma constante, siendo una de las mayores vergüenzas de la historia nacional.


actual

3) INCERTIDUMBRE:

Muchas personas (alrededor del 30%) piensa que va a estar peor. Además, una serie de factores como el miedo al caos; algunos saqueos que se dieron en oportunidades aisladas, son algunos de los motivos que hacen a la desconfianza y la imágen.


Te cuento lo bueno y lo malo del gobierno actual (en datos)

Gobierno


LO MEJOR:



1) SUBSIDIO UNIVERSAL POR HIJO:

Este, aunque criticado por alguna parte de la población, es talvez uno de los mejores proyectos. Con esto se frena parte de la desocupación y además tuvo y tiene un 73% de imágen positiva.

datos

2) GENERACION DE FUENTES DE TRABAJO:

este punto siempre es problemático y muy discutible, pero más de la mitad de la gente ve con buenos ojos la política de inserción laboral.

malo

3) POLITICA DE DERECHOS HUMANOS y PROPUESTA DE DIALOGO SOBRE LAS ISLAS MALVINAS:

Bueno, este punto tiende a la discusión, pero gran parte de la población acepta válida la idea de hacer intervenir y darle un papel principal a los Derechos Humanos.


bueno

cristina


Bueno....de yapa, pongo las encuestas y la visión de la gente sobre los principales temas que nos abordan a todos los argentinos:

actual


Evaluación del desempeño del gobierno con relación al Subsidio Universal por Hijo

Positivo: 73%

Negativo: 23%

NS/NC: 4%


Te cuento lo bueno y lo malo del gobierno actual (en datos)

Evaluación del desempeño del gobierno en la lucha contra la pobreza

Positivo: 48%

Negativo: 51%

NS/NC: 1%


Gobierno

Evaluación del desempeño del gobierno con respecto a la generación de fuentes de trabajo

Positivo: 51%

Negativo: 48%

NS/NC: 1%


datos


Evaluación del desempeño del gobierno con relación a la Seguridad

Positivo: 19%

Negativo: 80%

NS/NC: 1%


malo

¿Cree que el gobierno está tomando medidas para combatir la inflación?

Sí: 31%

No: 58%

NS/NC: 11%




bueno





cristina





actual

Anuncios

6 comentarios - Te cuento lo bueno y lo malo del gobierno actual (en datos)

@heydudewtf +3
Me encanta la gente que te habla de que los k son unos hdp porque hay gente en chaco que tiene hambre, pero despues los ves quejandose de la asignacion universal, digo con que piensan que se va a resolver el problema del hambre, con pastel de platanos? la moneda hay que ponerla si o si para empezar a fomentar el desarrollo de esas regiones.. entonces en que quedamos quieren que los pobres salgan de su situacion sin poner un peso
@nuxious +1
pero no es necesario regalar la plata para erradicar esos problemas... lo único que hacen es fomentar la vagancia y pereza en personas fácilmente influenciables por su nivel de intelectualidad, problema que surge del pésimo plan de estudios, empezando de la primaria hacia los mayores. La falta de CULTURA es el principal problema, a los postulantes les sirve... todos sabemos que los morochos son perritos entrenados...
@HumoParaTodos
8 Años desde q esta Cristina y esto es lo unico q paso?
@JavierMarchese
No, puse los principales problemas o lo que la gente considera mas le urge por solucionar.
@eldiegoteOK
Algo que molesta tambien es que si sos amigo de este gobierno tenes ventaja frente a otros cuando ellos estan en medio (vease empleos, municipios, provincias, etc), algo que siempre paso pero que ahora se siente más.
@eze421 +1
Disculpame, pero creo que si hubieran generado trabajo de verdad, y la mayoría de la gente trabajara, no harían falta las asignaciones universales por hijo.
@JavierMarchese
Solo puse datos e info real. Igual no tiene que ver eso. Una cosa es el grave problema que tenemos del empleo y otra una medida...
@Pedro1987
@nuxious Muchos hablan de vagancia pero en casa como andamos?

Mira, conozco mucha gente que dice que este gob fomenta vagos y tienen un trabajo que no hubieran conseguido en otras décadas debido a que no tienen estudios universitarios, tampoco se rompieron el orto para conseguirlo, lo tienen porque hay mucho laburo, y porque hicieron las cosas mas o menos bien, pero no por la capacitación.

Veo gente que no trabaja tmb, y solo se dedica a estudiar (en que década viste gente que no labura para abocarse solamente al estudio?), en otros tiempos tenias que laburar si o si porque si no te morías de hambre, laburar y estudiar al mismo tiempo, y sin embargo se quejan del gobierno.

En mi caso soy el único que labura 9 hs y de ahí derechito a estudiar, me rompo el lomo todo el día, y estudio y no me quejo, soy consciente de los logros y lo comparo con décadas anteriores.

Considero que hay que bajar la inflación, pero de una manera Controlada, no le creo nada a Macri cuando dice que va a dejar el dolar flotante, bajar la inflación rápidamente, todo lo contrario, va a desestabilizar todo.

Quizá el dolar deberían ponerlo un 4 a 1, para seguir atrayendo a empresas multinacionales y al mismo tiempo poder invertir en comprar tecnología para tecnificar la industria. Pero 1 a 1, lo único que a a generar es desempleo y quiebre de la poca industria nacional que resurgió en este ultimo tiempo (la cual todavía sigue siendo poca).

En resumen, la gente se queja mucho y hace poco. No estudia, quiere mucha guita haciendo poco, etc, y encima quiere "un cambio". La sorpresa que se van a dar cuando suba un gob que destruya lo poco conseguido y no halla laburo para nadie ahí los voy a ver caceroleando Indignados.

Igualmente esta perfecto que cada uno opine lo que quiere y sienta lo que tenga ganas, eso habla muy bien de la situación democrática de cada país puntualmente.