El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ARBA Declaración Jurada Anual Ingresos Brutos 2014

Anuncios

Desde el 1 de Abril de 2015 comienza a vencer el plazo para la presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al período fiscal 2014, para los Contribuyentes del régimen de pago mensual (Contribuyentes Directos) y para los Contribuyentes incluidos en el padrón Arbanet.

El plazo para que los contribuyentes que tributen por el Impuesto sobre los Ingresos Brutos en la Provincia de Buenos Aires, presenten la Declaración Jurada Anual -según la terminación del Dígito Verificador de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del responsable-, es el siguiente:

- CUIT 0: 1 de Abril,
- CUIT 1: 6 de Abril,
- CUIT 2: 7 de Abril,
- CUIT 3: 8 de Abril,
- CUIT 4: 9 de Abril,
- CUIT 5: 10 de Abril,
- CUIT 6: 13 de Abril,
- CUIT 7: 14 de Abril,
- CUIT 8: 15 de Abril,
- CUIT 9: 16 de Abril


Arbanet:

Están incluidos en la liquidación administrativa de anticipos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos -Arbanet- aquellos contribuyentes directos que tributaron por el Impuesto sobre los Ingresos Brutos en la Provincia de Buenos Aires, con ingresos totales anuales -gravados, no gravados y exentos- correspondientes al año anterior -2013- que no superaron la suma de 300 mil pesos y que se encontraban en el padrón de Arbanet.

Para acceder a la Declaración Jurada Anual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos -Arbanet-, el contribuyente debe ingresar al sitio de Web de ARBA con la correspondiente Clave de Identificación Tributaria (CIT). Una vez allí, se puede confirmar lo pre-liquidado por ARBA o bien modificar el importe de la estimación del organismo por el monto correcto en cada mes e informar todos los datos requeridos por la aplicación: Ingresos -gravados, no gravados y exentos- , Impuesto -según la actividad- y Deducciones -retenciones, percepciones, retenciones bancarias y percepciones aduaneras-.


ARBA Declaración Jurada Anual Ingresos Brutos 2014


Régimen de Pago Mensual:

Para cumplir con la Declaración Jurada Anual de Ingresos Brutos, el contribuyente deberá utilizar el mecanismo de presentación habitual:
- Quienes utilicen aplicativo, una vez completados los datos requeridos, tendrán que generar el archivo correspondiente y cumplir con su posterior presentación en la página web de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

Buenos Aires

- Quienes con la implementación del procedimiento regulado por la Resolución Normativa 41/13 (ARBA) y en función de la actividad desarrollada, estén obligados a aplicar el mecanismo web (DDJJ Web), deberán emplear el mismo procedimiento para la generación y envío de Declaración Jurada Anual. (Alcanzados por el mecanismo web)
impuestos


A tener en cuenta:

Todos aquellos Contribuyentes Directos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, cualquiera sea la actividad que ejerzan, que a partir del 1 de Enero de 2015 -y en lo sucesivo- sean excluidos por ARBA del régimen Arbanet , deberán cumplir con su obligación de presentar declaraciones juradas con el nuevo mecanismo web, a partir del anticipo correspondiente al mes siguiente al de la efectivización de la exclusión.

Anuncios

1 comentario - ARBA Declaración Jurada Anual Ingresos Brutos 2014

@elgranparis
Tengo un contribuyente que esta alcanzado por la ddjj web, pero cuando ingreso me dice que no está "habilitado". Y sin embargo tiene actividad para hacerlo online. ¿Sabés que puede ser? Por que le voy a tener que hacer con el aplicativo si no me deja online. En ARBA no saben una mierda, solo dicen DN 6/2015, pero no resuelven nada.
@ZorroTordillo
Fijate ahi en el post en la parte que dice (Alcanzados por el mecanismo web) está el link a todos los alcanzados por la ddjj web y desde cuando. Consulta si no está en el padrón de arbanet por las dudas
@elgranparis +1
@ZorroTordillo Clarísimo. Debería ser a partir del primer mes al siguiente de la modificación. Entonces el mes que viene. esperemos. Gracias