El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Oportunidad para musicos,cantantes y consumidores

GANA DINERO CON TU MUSICA A NIVEL MUNDIAL
Y GANA POR ESCUCHAR PROMOVER Y COMPARTIR MUSICA


Music Network Company es el primer negocio que apoya a los nuevos músicos y además te da ganancias haciendo lo que mas te gusta, escuchar música nueva de todas partes del mundo.

EXPLICACIÓN DEL PROYECTO

Music Network Company brinda una oportunidad única y novedosa a todos los artistas del mundo que deseen impulsar sus carreras musicales a través de la mejor plataforma de venta de música online que les permitirá generar atractivas regalías sobre sus obras, y adicionalmente les permitirá darse a conocer a nivel mundial a través del mejor sistema de marketing de todos los tiempos.

Regalías.
Músicos que envíen este formulario y sean aprobados por MNC tendrán la oportunidad de subir su “Repertorio Propio” y recibir Regalías/Comisiones por venta y/o descarga de sus canciones (todo bajo contrato).

Publicidad.
Gracias a nuestro Negocio a nivel Mundial y a nuestro Sistema de Network Marketing (mercadeo en red, cuyo funcionamiento es el crear una “Red de Consumo” a través de la recomendación de la compra del producto generándoles comisiones), generamos un público muy extenso en muy poco tiempo lo cual les dará presencia en todo el mundo gracias a miles de socios/clientes dentro del sistema de MNC.

Extra.
Como músicos les queremos brindar el mayor apoyo económico y publicitario para que logren sus metas, es por eso que contamos con un apoyo extra para ustedes.
Músicos que deseen ser parte del negocio, tendrán 3 beneficios:
1. Regalías por venta y/o descarga de su música.
2. Comisiones por asociarse a MNC creando su red de consumo

3: Regalías Extras sobre el consumo a nivel Global del repertorio de TODOS LOS ARTISTAS.
INGRESA AQUI PARA EL REGISTRO

Aprobando su música de forma profesional en general, se le enviará el contrato donde tendrá los detalles de las regalías, términos y condiciones del proyecto que les ofrecemos.

1. REQUISITOS
Contar con repertorio propio (mínimo 3 canciones).
2. Canciones grabadas profesionalmente (cualquier género musical).
3. Enviar las canciones que gusten ser aprobadas para recibir los beneficios por venta/descarga por este medio (mp3 o en youtube).


REGISTRATE AQUI

(ver video explicativo).

Anuncios

1 comentario - Oportunidad para musicos,cantantes y consumidores