El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dinero rapido, estafa asegurada.

Anuncios

En este artículo voy a ser directo. El dinero rápido solo se consigue si te ganas la lotería. Pero realmente no muchos se ganan la lotería y menos si son como yo que ni siquiera la compro, aunque es bien sabido que el dinero ya está hecho también es muy cierto que lo único que tenemos que hacer es buscarlo. Buscar o generar dinero no es una acción de 10 minutos como lo dicen en muchas webs hoy en día. Avisos como:

·         Es muy fácil y sólo le llevará 10 minutos como mucho.

·         Descubra Cómo Ganar hasta  $ XXX.000 Cada Día  fácil y rápido!

·         Método infalible!  Con solo inscribirse.

Dinero rapido, estafa asegurada.

En  realidad este tipo de anuncios son solo para quitarte algo, llámese tiempo, información o quién sabe qué cosa. Eso a los estafadores les generara efectivo en sus bolsillos mientras los incautos solo les romperá sus ilusiones y les dará una gran  incredulidad frente a la posibilidad de realmente poder ganar algo mediante internet.

¿Y la culpa de quién es?

estafa

Muy seguramente quien quiere las cosas de afán o ya cayó en un timo de estos, dirá que es del estafador, pero no. Realmente la culpa es del incauto, es la victima el real victimario de la estafa por que el estafador está teniendo mucha pericia creando la trampa y paciencia como un buen cazador esperando que caiga uno o miles para obtener su botín.  Pericia que gano poco a poco y paciencia que sabe debe tener para esperar su recompensa. Es la víctima o estafado el culpable por no tener estas virtudes (pericia ganada con tiempo de experiencias vividas y paciencia para aplicarla en su mejor momento) y creer que en la vida te ganas la lotería sin comprarla.

inversion

No me despido sin darles ánimos, porque hoy en día si se puede ganar  dinero por internet y de muchas maneras pero en todas será necesario que pongas de tu parte. Tiempo, conocimiento o paciencia. Poco a poco las cosas se irán dando y como una bola de nieve, que inicia pequeña y va creciendo hasta hacerse imparable.

Fuente: Articulo propio (Primero paso proyecto del que ya les contare).

Anuncios

Comentarios Destacados

11 comentarios - Dinero rapido, estafa asegurada.

@Mumanov +3
A mi lo que mejor me ha funcionado son los acortadores
@Mumanov
@ThOnYFz ok, gracias amigo
@wilmarok1
Tal cual neo bux es una de esas opciones que poco a poco van dando frutos, a mi tambien me paso que al principio llevaba un mes y nada pero volví a intentarlo cprando referidos y hay va bien la cosa.
@SebTrovador +2
@Mumanov estoy de acuerdo. Yo probe muchas cosas para ganar por internet, todas se basaban en estafar a otros...
Ahora dedico más tiempo a mi blog, gano tráfico y, gracias a monetizarlo con acortador, puedo ganar bien. He probado muchos acortadores, ahora me he quedado con 1 sólo. Todo el tiempo que dediqué para convencer a otros a que usaran programillas de ganar dinero ahora dedico a escribir en blog, a buscar métodos para ganar tráfico. Acortador es el método más seguro de ganar!
@pablito216
me podes resumir? como gano dinero facil?
@wilmarok1
De que país eres?
@Carnec0npapa +1
gana dinero facil paga 20$ adelantados y te enseño totalmente real
@jersonjbc +1
El único lugar donde se encuentra el éxito sin esfuerzo es en el diccionario. Cualquier emprendimiento, bien sea 《off line》o en Internet requiere esfuerzo y disciplina.



Por eso, para emprender antes que cambiar el hacer, hay que cambiar el ser.
@wilmarok1 +2
Esfuerzo y disciplina. muy buen resumen,
@camigo007
lo mas rentable y legal.... opciones binarias, gano buen dinero a diario... aunque requiere disciplina y auto-aprendizaje
@camigo007
gracias, no lo habia pensado
@djmaolrteg
me puedes explicar que es lo que venden o comos e gana el dinero ? es venta directa y marqueting online , neuromarquetin y esas tonteras que solo existen en personas que quieren estafar por 20 dolares al mes ....
@Colombiano2383
Hay que tener mucho cuidado con esta RATA llamada HUMBERTO BARRIOS BARRIOS C.C 9.309.173, se hace pasar como asesor del una Senadora del Departamento de Bolivar, del Alcalde de San Jacito Bolivar, de la ESE de Calamar, según esta rata dice que le dieron todas las facultades para contratar Trabajadoras Sociales, Psicólogos, Docentes, Contadores y Administradores, es mas pide que se le envía la hoja de vida al correo para tomar las referencias personales que están ahí y llamarlas con el único objetivo de estafarlas también, tiene un talento de engaño único ya que según el tiene que trasladarse a la ciudad de Cartagena para reunirse con la senadora y el gobernador para la ejecución de estas contrataciones, y con ese cuenta esta rata pide dinero para que se lo envíen por Efecty o Súper Giros, porque tiene que quedarse mínimo 4 días en Cartagena y adicional tiene que costear las alimentación y sus estadía, ojo con esta vil RATA ESTAFADORA, hay que tener mucho cuidado.