El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet | Pasos Basicos

Anuncios

Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet | Pasos Basicos

Como Ganar Dinero en Internet con la creación de un blog o sitio web consejos básicos para tener buenos resultados y lograr el éxito en tu proyecto, lee completamente el articulo a continuación

Algunas personas comienzan un blogs como nada más que un hobbie, amor al arte, pero un mayor porcentaje esperan generar ingresos con sus esfuerzos. Los bloggers tienen acceso a varios flujos de ingresos potenciales, y si bien se necesita tiempo y un esfuerzo considerable para construir un blog en una máquina de hacer dinero, muchos bloggers han demostrado que es posible.

Es por esta razón que primero debes saber como se crea un blog persuasivo, para que puedas conseguir tu objetivo que es Ganar Dinero con el.

El contenido completo de tu blog debe estar en un orden lógico con la presentación de tu sitio. Los visitantes regresaran a tu pagina otra vez, siempre y cuando esta tenga lo que ellos están buscando.

Una vía de sentido común y cómoda navegación de los usuarios lograra mantenerlos en el sitio por más tiempo, lo que te permitirá transmitir más información.

¿Que Necesitas Para Crear Un Blog?



Lo primero que necesitas para crear un blog, es un gestor de contenido, de los cuales, dos son los más utilizados: Blogger.com y WordPress.com, puedes crear un blog con un dominio gratis o Premium tu decidirás este termino según tus recursos, pero, para ser sincero, si tu contenido es bueno no influirá si este es un blog gratis o con dominio, ya que a los visitantes no les importa eso, ellos visitan un blog por la información que les estas entregando-


¿Como Empezar A Ganar Dinero En Internet Con Un Blog o Sitio Web?


En primer lugar debes buscar un nicho de mercado, un tema o hobbie que realmente te apasioné, que te encante hacer. Por ejemplo un nicho de mercado que te guste, puede ser: El Fútbol, Las Artes marciales, Deporte en general, los Autos, La Mecánica, La política, La Salud o la Medicina, Los Animales, La Cocina, Negocios inmobiliarios, Bolsa de Valores, Importaciones y Exportaciones, La tecnología, la Informática, La pesca, Dibujos, Artes Manuales, Historia, Matemáticas, Física, Química, Aviones, Etc, etc, Podría seguir mencionándote muchos más, pero creo que ya entiendes a lo que me refiero con Nicho de Mercado.

Una ves que ya tengas claro de que hablaras en tu blog, debes tener en cuenta estos pasos básicos pero muy importantes.

- Escribir Artículos originales y de Calidad.

El primero y más importante de los consejo para las personas que están creando por primera vez un Blog y buscan ganar dinero, es tener contenido original y de calidad. Y eso requiere trabajo, trabajo duro, dependiendo de lo que vas a escribir, la creación de un solo articulo puede tardar horas entre los estudios, ensayos y la preparación del texto.


Pero esto es lo que precisamente los visitante de tu blog valoraran más, ya que ellos no acceden a tu blog para leer lo que ya se ha publicado en otros blog, ellos quieren algo nuevo, algo que tu hayas creado, y que solo encuentren en tu blog.


- Utilizar Una Plantilla Personalizada.


Otro punto muy importante es tener una plantilla personalizada, esto es importante para que tus visitantes se den cuenta de que tu blog es único. Por que responde esto ¿Quien no ha tenido la sensación que cuando se visita un blog, tiene un aspecto muy similar a otros blogs que ya se ha visitado? muchas personas. Es por esta razón que las personas buscan algo fuera de lo común.

Es más Incluso tu mismo puedes hacer la personalización de tu plantilla, con simples cambios de colores, aparatos, materiales y disposición de los elementos que hagan único el aspecto de tu blog.
En la plataforma de blogger encontraras un editor de plantillas, muy intuitivo de utilizar con el cual podrás personalizar el blog a tu gusto, y así poder ganar más dinero.

- Proporcionar Un Formulario de Contacto.

Cuando tu blog destaca y llama la atención, es natural que la gente quiera estar en contacto contigo, Puede ser que los visitantes te hagan preguntas, los proveedores que quieran ofrecer productos o empresas que deseen hacer publicidad en tu blog. por que si no encuentran una manera de contactarse contigo, simplemente se irán a otro blog.

Usa formas sencillas de hacer esto, puedes mostrar una dirección de correo en tu pagina. Aun mejor es poner un formulario de contacto al cual se pueda acceder a través de un enlace resaltado.

- Responder Los Correos Electrónicos Recibidos.

Si has abierto una manera de contactarte en tu blog, debes hacer un compromiso con tus visitantes para responder todos los correos electrónicos entrantes. Y hacerlo de la manera más ágil posible, incluso para dar una respuesta negativa.

Cuando tu no contestas un correo electrónico de un visitante o anunciante, este tendrá la sensación de que no te importan las personas que visitan tu blog, y mostrar una imagen de este tipo no es nada profecional.

- Obtener El Compromiso De Tus Lectores.

Otra acción importante al crear tu blog es conseguir la participación activa de tus visitantes. Cuando los visitantes creen en ti participaran activamente favoreciendo esto a tu blog.

Conseguir la participación de tus visitantes no es una tarea sencilla. Además de tener un gran contenido, puedes interactuar con ellos, respondiendo a todos los comentarios que te dejen en las redes sociales y en tu blog, con esto tus seguidores se darán cuenta que estas comprometido con ellos.

- Invertir En Tu Blog.

Por ultimo, debes comprender que si realmente quieres ganar dinero con tu blog, debes invertir en el. La inversión es necesaria si no deseas tener un blog gratuito como este. La inversión va desde "La compra de un dominio, la compra de una plantilla de encargo, etc, etc. Pero te reitero y soy sincero, si el contenido de tu blog es de gran valor para tus visitantes, a estos, no les importara si tienes un dominio propio pagado o si es gratuito, ya que ellos están allí para ver que es lo que tienes para entregarles y si lo que tienes es de gran valor y calidad, creeme que lo demás no importara.

Pero de igual forma, si lo que deseas es tener un blog que estéticamente se vea profecional, deberás invertir en el, en todo lo que sea necesario para tu blog. Pero no debes ver esto como un gasto si no como una inversión para tener un mejor blog y recuperar el valor en el futuro.

Sigue al pie de la letra estos pasos básicos pero muy importantes en la creación de un blog.

Una ves creado completamente tu Blog, viene lo más importante que es llevar trafico hasta el, ¿y que significa esto? Trafico es básicamente la cantidad de personas que visitan tu blog diariamente, debes ser capaz de generar una alta cantidad de trafico ya que de esto dependerá la cantidad de dinero que vayas a ganar. Si tu contenido es interesante, original y justo lo que buscan tus visitantes, ten por seguro que volverán una y otra ves a tu blog y estarán al pendiente de prontas publicaciones.

¿Como Monetizar Mi Blog?


Cuando ya estés generando altas cantidades de trafico, podrás monetizar tu blog a través de AdSense, plataforma de Google que inserta anuncios y publicidad en tu blog, estos anuncios son en relación al tema que trata tu blog, es aquí la importancia de NO COPIAR contenidos de otros Blogs, ya que cuando envíes la solicitud de monetización. AdSense hará una revisión completa de tu sitio y si detecta que el contenido fue copiado, cancelaran la solicitud de monetización y también tu cuenta de AdSense.


Por eso es muy importante que analices los términos y políticas de AdSense con mucha cautela, para que no infrinjas ninguna de las reglas impuestas, ya que si no las respetas AdSense cancelara tu cuenta sin previo aviso por violar sus términos, y las posibilidades de abrir una apelación son muy bajas igual que la reintegración de tu cuenta. Así que de ante mano te recomiendo leer por lo menos unas tres veces los términos y políticas de Google AdSense, para que no tengas ningún tipo de problema al momento de querer monetizar tu blog, es por esta razón que debes tener muy claro el nicho de mercado que vas a tratar en el, que sea un tema que realmente te apasione o que tengas conocimiento amplio para que de esta manera te sea mucho más fácil crear contenido original y de gran valor para tus visitantes.

AdSense paga por clic que tus visitantes hagan en los anuncios que se insertan en tu blog, pero ten cuidado, nunca insites a tus visitantes a hacer clic en los anuncios , ni amigos o familiares ya que Google se dará cuenta de esto y cancelara tu cuenta, el sistema de algoritmo que utiliza es muy firme, siempre sabrán de donde provienen los clic que se hacen en los anuncios. Debes dejar que las personas hagan clic en los anuncios por voluntad propia, por que les haya llamado la atención el anuncio. Ahora las ganancias son relativas, como te comente anteriormente esto dependerán del trafico que generes

Y también de las palabras claves que utilizas en los títulos, en el contenido, los tag, etc, etc. Esto es relevante para el tipo de anuncio que google inserte en tu blog.

Pero en fin, básicamente esto sera como aprender a tocar un instrumento musical, a medida que practicas y le dedicas tiempo, más experimentado te volverás, y con el tiempo sera más sencillo lograr tus metas.

Además quiero que sepas que AdSense no es la única manera de Ganar Dinero por Internet con tu blog, por que existen muchas otras maneras de ganar dinero utilizando tu blog y complementandolos todos juntos. Algunos de ellos son estos. de los cuales iré creando artículos sobre cada uno de ellos.

Anuncios

2 comentarios - Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet | Pasos Basicos

@wilmarok1
muy buen post. es mas en esas ando, actualmente estoy construyendo mi propio blog ( http://innvierte.blogspot.com ), pero aunque no es fácil arrancar (falta de conocimiento técnico) voy adelante y de este post me llevo algo de conocimiento. gracias y +10
@jerauma
Hace dos semanas comenzé a monetizar mi blog con AdSense y adfly. Las ganancia van en 0.0 jaja