El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Cómo ganar dinero en Instagram?

Anuncios

Descubre cómo puedes obtener una ganancia de $15,000 dólares, sólo por subir una foto en Instagram.



¿Cómo ganar dinero en Instagram?




Si ves que tu blogger favorito sube una foto a su cuenta de Instagram en la que insiste en repetir qué marcas está usando, tal vez haya una gran cantidad de dinero detrás de ella. Hoy en día las marcas gastan al año 1 billón de dólares para comprar publicidad en Instagram a bloggers e ‘influencers’ con miles de seguidores, ya que con sólo una publicación pueden llegar a tener miles de nuevos seguidores y ventas.

Danielle Bernstein, la blogger en We Wore What hizo hace poco una impactante confesión: por subir una foto patrocinada por alguna marca en su cuenta de Instagram, puede ganar entre $5,000 y $15,000 dólares, el precio depende del trato que haya hecho con la marca.

A sus 22 años Bernstein tiene poco más de un millón de seguidores, entre sus trabajos mejor recompensados está el que hizo con Lancôme para promocionar su nueva base de maquillaje, Miracle Cushion, en el que subió una foto diciendo que este producto ahora forma parte de su rutina de maquillaje; otra colaboración importante es la que hizo con Project Runway, para el que publicar algunas fotos de ella sentada en su sofá viendo el programa (aunque en realidad sólo tomaba la foto y apagaba la televisión).


instagram



Danielle está en la cúspide de la pirámide de los bloggers que obtienen ingresos a través de esta red social, y aclara que no busca crear foto editoriales, lo que ella quiere es crear ‘momentos’.

Anuncios

1 comentario - ¿Cómo ganar dinero en Instagram?

@f2601 +1
Aprende algo dinero