El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quieres ganar dolares extras para comprar online? entra!

Anuncios

Quieres ganar dolares extras para comprar online?

En esta oportunidad les quiero hablar de una página que esta online desde el 10 de Octubre de 2014 está pagando, se trata de Trafficmonsoon. Esta página la cual pertenece a Charles Scoville y el cual es el mismo dueño de AdHitProfits es una especia de fusión entre Intercambio de Trafico y Revshare ya que además de poder generar tráfico a una página web también nos ofrece un sistema de reparto de ingresos (Revshare) con la compra de pack o Share Positions que nos genera hasta un 110% con la comprar de cada paquete. Trafficmonsoon cuenta con un script muy limpio y personalizado en cual es muy fácil de usar y sobretodo muy intuitivo.

En esta sección podremos ganar dinero viendo anuncios por 60 segundos. El anuncio tiene siempre un valor mínimo y es de0.01$ y un máximo hasta de 0.02$, lo cual es muy bueno. Con este método podremos ganar hasta 0.1$ diario con solo ver nuestros anuncios.


Quieres ganar dolares extras para comprar online? entra!


Al dar click sobre cualquiera de ellos se nos abrira una pagina donde veremos el anuncio, ademas de un contador mostrándonos el tiempo que falta para poder validar la publicidad.

dolar

Al terminar el tiempo nos saldrá un captcha que debemos resolver e ingresar la respuesta en la casilla respectiva.

dinero

Ingresado el captcha se validara el anuncio y te acreditaran el valor respectivo.

compras

Comprobantes de pago:

oline

Registro:
Para empezar deberemos registrarnos en la web, Para ello introducimos un nombre de usuario así como un código (que utilizaremos para extraer el dinero) y una clave de acceso.
Tendremos que introducir nuestros datos de cuenta de Paypal, Payza o SolidTrust ya que es ahí donde irá el dinero que ganemos.
Y por supuesto, nuestro nombre y apellidos así como un teléfono y email de contactos.
Tras esto recibiremos un email en el que tendremos que confirmar nuestra cuenta. ¡Y ya podemos empezar a ganar dinero!


Formas De Pago
Trafficmonsoon cuenta con varios procesadores de Pago entre los que están PayPal (2% Fees), Payza (0% Fees) & SolidTrustPay (0% Fees).



Quieres ganar dolares extras para comprar online? entra!


Si se quieren registrar me mandan un mensaje y con gusto aclarare sus dudad y les daré el link para que se registren y comiencen a ganar sus dolares para sus compras online

Anuncios

6 comentarios - Quieres ganar dolares extras para comprar online? entra!

@delincuentt
10 centavos de dolar viendo anuncios que valen un maximo de 2 centavos de dolar, significa que viendo 1 minuto cada uno son 5 minutos mirando el anuncio al dia, mas lo que te tome apuntar cada uno de los codigos y cargar cada una de las paginas... digamos entonces que son 6 minutos al dia maximo que usas para ganar 10 centimos de dolar... osea que en 10 dias te ganarias 1 dolar...
@bobal16
yo aqui he ganado dinero BitGold.com/r/qvK8nE si quereis meteros a mi me dieron 8 euros x registrarme...
@el_brunooo
estas mierdas nunca dan plata de verdad